Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia CLIMA DE ROMA EN JUNIO ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 18804 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Posted: Reply with quote

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!
Back to top Hola viajer@s!!! Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele... CHIARA Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CHIARA wrote:
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!

Es un clima mediterraneo, con lo cual yo me prepararía para el calorcito, buscando te he encontrado Esto.

Un saludo Wink
Back to top Es un clima mediterraneo, con lo cual yo me prepararía para el calorcito, buscando te he encontrado Esto. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Posted: Reply with quote

Cromeroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
CHIARA wrote:
Hola viajer@s!!!
Vamos a Roma el próximo junio y no sé bien que ropa echar en la maleta. ¿alguien sabes mas o menos que tiempo suele hacer por ésas fechas? si llueve, hace calor de verano, entretiempo.... MUCHAS GRACIAS!!

Casualmente, nosotros también vamos a Roma, del 30 de Mayo al 6 de JUnio.
A ver que tal esta el tiempo, pero supongo que calorcito.
Back to top Casualmente, nosotros tambien vamos a Roma, del 30 de Mayo al 6 de JUnio. A ver que tal esta el tiempo, pero supongo que calorcito. Cromeroj Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA DE ROMA EN JUNIO  Posted: Reply with quote

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracia NINESS, me ha sido de gran ayuda el enlace que me has mandado. Yo vivo en la costa cálida, y veo que mas o menos será un clima parecido a éste. Gracias.
Back to top Muchas gracia NINESS, me ha sido de gran ayuda el enlace que me has mandado. Yo vivo en la costa cálida, y veo que mas o menos será un... CHIARA Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube