Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7511 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vivir en Polonia  Posted: Reply with quote

Fonsu
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, este año voy a pasar varios meses viviendo en Polonia, nunca he estado en un país del este y estoy intentando recopilar información acerca de este país pero es un poco escasa la que me encuentro.

Si alguien ha vivido o va a polonia con frecuencia me gustaría que se pusiera en contacto para comentarme cosas sobre el país.

En mi caso me voy al norte del país, cerca de GDANSK.

Muchas gracias por anticipado. Espero alguna información.
Back to top Hola, este año voy a pasar varios meses viviendo en Polonia, nunca he estado en un país del este y estoy intentando recopilar información... Fonsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: vivir en polonia  Posted: Reply with quote

Borealcity
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo vivo en Rusia. En ocasiones voy a Polonia. No sé si te puede valer información en general. Turística no te puedo ayudar ya que no he salido de Warsaw y Poznan. Si te interesa dímelo.
Back to top Yo vivo en Rusia. En ocasiones voy a Polonia. No sé si te puede valer información en general. Turística no te puedo ayudar ya que no he... Borealcity Share:
Waiting Links Post subject: Re: vivir en polonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Hola fonsu y bienvenido al foro.
Te dejo el enlace al índice del foro de Polonia www.losviajeros.com/ ...hp?t=77744
Busca ahí la información que necesitas o plantea tu duda en el hilo adecuado.
Un saludo.
Back to top Hola fonsu y bienvenido al foro. Te dejo el enlace al índice del foro de Polonia. Busca ahí la información que necesitas o plantea tu... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir en Polonia  Posted: Reply with quote

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola,¿ alguien me puede informar de la zona Wodzislaw Slaski , en Silesia?
Back to top Hola,¿ alguien me puede informar de la zona Wodzislaw Slaski , en Silesia? Trix75 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube