Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Banilah GuestHouse en Chiang Mai (Tailandia) ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3637 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Banilah GuestHouse en Chiang Mai (Tailandia)  Posted: Reply with quote

Molocco71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!

Yo fui a Chiang Mai para quedarme 3-4 días y estuve casi 20. Me encantó la ciudad, la gente, los alrededores, los templos, las conversaciones con los monjes en Wat Phra Sing...

Durante ese tiempo me alojé en Banilah Guesthouse (www.banilah.com), entonces (hace año y pico) salía a unos 350 bath la doble con ventilador, con A/C subía a 450 bath. Muy limpia, habitaciones con TV, baño, bueno gusto, y un personal encantador. Estaba algo retirada del centro, a 1 km aproximadamente hacia el norte, pero si quieres aprovechar y sumergirte en su cultura, no es mala opción pues está en una zona de residencias universitarias...

Disfrutad mucho
Back to top Hola!! yo fui a Chiang Mai para quedarme 3-4 días y estuve casi 20. Me encantó la ciudad, la gente, los alrededores, los templos, las... Molocco71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Banilah Guesthouse  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

He separado tu mensaje del hilo y lo he añadido al INDICE

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: He separado tu mensaje del hilo y lo he añadido al INDICE. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube