Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

RUTA BRUSELAS-MILAN EN COCHE ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2082 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: RUTA BRUSELAS-MILAN EN COCHE  Posted: Reply with quote

Hiperagus
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Un saludo a todos los foreros-viajeros.Esta semana santa quiero hacer una ruta en coche desde Bruselas hasta Milan que son los dos lugares desde los que he conseguido vuelos baratos de ida y vuelta a santander.El caso es que he introducido la ruta en el google maps y me marca un itinerario a traves de luxemburgo,francia y suiza de unos 900 kilometros.Teniendo en cuenta el que en Bruselas no voy a parar ( ya lo conozco):me podriais indicar y/o orientar sobre como podria organizar la ruta?esto es:lugares a visitar,información de cualquier sitio interesante que me pudiera pillar en el camino etc. Etc.Se que es muy poco tiempo,muchos kilometros y que no voy a poder abarcar mucho pero es lo que hay............Tened en cuenta que solo tengo los 5 días de semana santa ya que el lunes día 5 a la tarde tengo el vuelo de vuelta desde Milan.
Gracias a todos por anticipado.
Un saludo viajero.
Agus
Back to top Un saludo a todos los foreros-viajeros.Esta semana santa quiero hacer una ruta en coche desde Bruselas hasta Milan que son los dos... Hiperagus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUTA BRUSELAS-MILAN EN COCHE  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pues lo más directo y viendo cosas muy interesantes : Luxemburgo (pasada rápida), Estrasburgo, Colmar (Fra), Freiburg (Ale) y centrarte en Suiza: Berna, Luzerna, Interlaken, glaciares de la zona (espectaculares), Lugano, lago de Como, Milán.
Puedes ir viendo todo desde el coche e incluso bajarte un par de veces Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues lo más directo y viendo cosas muy interesantes : Luxemburgo (pasada rápida), Estrasburgo, Colmar (Fra), Freiburg (Ale) y centrarte... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube