Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 67 messages and 83235 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costiera amalfitana y Capri  Posted: Reply with quote

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Y pregunta, para sacar el ferri de napoles a capri, se puede sacar el mismo día ida y vuelta a napole?
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Back to top Y pregunta, para sacar el ferri de napoles a capri, se puede sacar el mismo dia ida y vuelta a napole? Elfortinero_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla elfortinero_84

Paso tu mensaje al hilo del ferry de Capri que es más apropiado.

Saludos.
Back to top HOla elfortinero_84. Paso tu mensaje al hilo del ferry de Capri que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costiera amalfitana y Capri  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
elfortinero_84 wrote:
Y pregunta, para sacar el ferri de napoles a capri, se puede sacar el mismo día ida y vuelta a napole?

Si, sin problemas.


Saludos
Back to top Gasolines wrote: Si, sin problemas. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
elfortinero_84 wrote:
Y pregunta, para sacar el ferri de napoles a capri, se puede sacar el mismo día ida y vuelta a napole?

Si, sin problemas.


Saludos
Hola muchas gracias.
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Back to top Elfortinero_84 wrote: Hola muchas gracias. Elfortinero_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas, en diciembre vuelvo a Napoles y esta vez voy a ir a la isla de capri.
Va a ser en pleno invierno europeo así que necesito que me digan los que fueron en invierno que tal el clima.
Otra cosa para ir tengo que tomar el ferry desde napoles y cuando llego tengo que tomarme otro para ir a Faraglione di Mezzo? y después tengo que alquilar bote para ir a gruta azul?

O sea mi idea es ir un día por mi cuenta tomar ferry en napoles e ir a Faraglione di Mezzo, a la gruta azul y a la cima de anacapri mas algun paseo que se pueda realizar ahí.
Hay puestos donde vendan sandwich? no pienso gastar plata en esos restaurantes que me deben arrancar un ojo.
Cuanto me sale todo eso mas o menos ?

Gracias!
Back to top Buenas, en diciembre vuelvo a Napoles y esta vez voy a ir a la isla de capri. Va a ser en pleno invierno europeo asi que necesito que me... Pablo1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Qué tal para ir en Agosto a Capri a pasar el día???

Haremos escala en Nápoles, y como Nápoles y Pompeya ya conocemos estaba valorando la idea de hacer una escapada a Capri, algún consejo??????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Qué tal para ir en Agosto a Capri a pasar el día??? Haremos escala en Nápoles, y como Nápoles y Pompeya ya conocemos estaba valorando la... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
Qué tal para ir en Agosto a Capri a pasar el día???

Haremos escala en Nápoles, y como Nápoles y Pompeya ya conocemos estaba valorando la idea de hacer una escapada a Capri, algún consejo??????

Nosotros estuvimos pasando un día en verano (agosto, hace ya casi 10 años). A mi me pareció un enclave precioso…. Lo malo es que la invasión literal de visitantes efímeros traidos por los ferrys (de los que yo también formaba parte) saturaban por completo las calles, comercios y locales de la isla.

Seguramente Capri se disfrute realmente a partir de la salida del último ferry de vuelta. Aún así, me parece una excursión de lo más recomendable, Kar.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Nosotros estuvimos pasando un día en verano (agosto, hace ya casi 10 años). A mi me pareció un enclave precioso…. Lo malo es que la... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Gracias, Mogutu!

Miraré horarios, a ver si es posible salir temprano...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Gracias, Mogutu! Miraré horarios, a ver si es posible salir temprano... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Karbilbo, yo también fui un día de Agosto a Capri desde Nápoles y aunque como te comenta Mogutu estará lleno de gente seguro que la disfrutas, sobre todo la excursión alrededor de la isla, totalmente recomendable.


Saludos
Back to top Karbilbo, yo también fui un dia de Agosto a Capri desde Nápoles y aunque como te comenta Mogutu estará lleno de gente seguro que la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Karbilbo, yo también fui un día de Agosto a Capri desde Nápoles y aunque como te comenta Mogutu estará lleno de gente seguro que la disfrutas, sobre todo la excursión alrededor de la isla, totalmente recomendable.


Saludos

Gracias gasolines, lo tendré en cuienta!!!!!!!!!!!!

Hiciste por tu cuenta la vuelta a la isla???
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Gracias gasolines, lo tendré en cuienta!!!!!!!!!!!! Hiciste por tu cuenta la vuelta a la isla??? Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Si, cuando llegamos al puerto, fuimos a la oficina de información y allí nos dijeron desde donde salian los barcos que recorren la isla, nos acercamos a uno de ellos y nos subimos. Fue un viaje muy grato.


Saludos
Back to top Si, cuando llegamos al puerto, fuimos a la oficina de información y alli nos dijeron desde donde salian los barcos que recorren la isla... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Fuiste en barco y regresaste en tren???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Fuiste en barco y regresaste en tren??????????? Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
No, nosotros estabamos alojados en Napoles, así que cogimos el ferry desde allí. Además sino recuerdo mal, el ultimo ferry de Capri salia bastante pronto, sobre las 5 o las 6 de la tarde.


Saludos
Back to top No, nosotros estabamos alojados en Napoles, asi que cogimos el ferry desde alli. Además sino recuerdo mal, el ultimo ferry de Capri salia... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Voy a pasar un día en Capri ( estoy alojado en Nápoles ) ¿ debería comprar el billete del Ferry con tiempo o no hace falta ? .
Intentare salir en el primero para poder así aprovechar el día completo.
Saludos.
Back to top Voy a pasar un día en Capri ( estoy alojado en Nápoles ) ¿ debería comprar el billete del Ferry con tiempo o no hace falta ? . Intentare... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
En S. Santa lo compre en el momento.
Back to top En S. Santa lo compre en el momento. Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.
Back to top Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD . Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Airsanchez, no te preocupes, no tendras problemas en comprarlo allí ya que son varios los ferrys que hacen el trayecto a Capri desde Napoles.


Saludos
Back to top Airsanchez, no te preocupes, no tendras problemas en comprarlo alli ya que son varios los ferrys que hacen el trayecto a Capri desde... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Airsanchez wrote:
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.

En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la masificación de Capri. Se ve pronto, es pequeña. Y el puerto (no donde llega el ferry, el otro q no recuerdo el nombre, el q se ve cuando subes en bus a Torre Murata) es de postal.
Back to top En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Airsanchez wrote:
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.

En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la masificación de Capri. Se ve pronto, es pequeña. Y el puerto (no donde llega el ferry, el otro q no recuerdo el nombre, el q se ve cuando subes en bus a Torre Murata) es de postal.
Back to top En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Al final solo fui a Capri , eso si vaya clavada me metieron 19 euros para ir y 19 para volver, me costo mas el ferry que el avión de vuelta XD .
Pero la verdad que es muy bonita, merecio la pena el timo que me metieron.
Me acerque a los Farallones por la ruta de senderismo que hay y luego di una vuelta a la isla por barco, la grotta azul no la hice, muy bonita si señor, pero vaya precios para todo, un plato de pasta eran 25 euros XD .
Saludos.
Back to top Al final solo fui a Capri , eso si vaya clavada me metieron 19 euros para ir y 19 para volver, me costo mas el ferry que el avión de... Airsanchez Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día.
Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de ida y vuelta el ultimo que salga regreso a Napoles.
A la hora de reservar en perfecto ingles me dice que no se permite embarcar como máximo 30 minutos antes, He contactado por mensaje para que me confirmen la hora máxima de embarque y me dicen que hay que embarcar 1 hora antes, Alguien que haya cogido recientemente algún ferry de estos me puede informar a que hora máxima se permite embarcar?
Back to top Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día. Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de... Vicfrancis Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube