Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE GEMINI-TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE GEMINI-TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010-AGOSTO  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y al mismo tiempo orientarme sobre los vaporeatos.

Saludos.

Artemisa55
Ir arriba Hola buenas tardes, Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y... ARTEMISA55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE GEMINI-TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Holasoybego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="ARTEMISA55"]Hola buenas tardes,

Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y al mismo tiempo orientarme sobre los vaporeatos.

Saludo
Hola veo que el sms es muy atrasado pero qeu nadie te ha contestado?
Yo lo he echo el año pasado en todos los sitios te dejan al lado de lo mas interesante

Antes de nada por supuesto ellos de esto no te infroman porque no les interesa: nada mas llegar al puerto o media hora antes vete a recepción del barco y pideles un plano de la ciudad ellos te indicaran en el plano donde estas y lo mas representativo de cada sitio

Venecia:caminando en 15-20 min puedes ir a plaza san marcos,segun sales del puerto a la derecha todo recto no tiene perdida por allí vas preguntando todo el mundo te entiende bien y son muy amables.Otra opción es ir hasta plaza roma (creo que se llama asi) esta a 5 min del barco,entre plano y preguntando llegas seguro es de lo mas conocido allí todos te indicaran bien y coges vaporetto.el ticket puedes comprarlo en kiosko que hay en misma plaza,puedes hacer un recorrido que te lleve rodeando todo venecia hasta llegar a plaza san marcos por ejemplo.desde allí tb puedes ir a murano.en vez de gondolas te recomiendo coger los tragetttos que son iguales pero sin cojines ni nada y te llevan de un lado al otro del gran canal por 0.50 cms o algo así.los veras en los sitios en los que no hay puentes para pasar de un sitio a otro.son los que usan la gente que vive allí asi que se haran un poco los locos cuando pidas ticket por que lo que les interesa es venderte el viajecito en gondola que lo veo una tonteria.te recomiendo perderte por sus calles

Santorini.en frente un funicular te sube a lo alto y allí puedes coger moto por 10 euros si quieres recorrer resto de isla.indicaciones muy faciles.No te recomiendo subir ni bajar por camino de los burros por que estan todos apelotonados y esta lleno de porqueria de estos

Dubrovnik:coges autobus a la salida del puerto,hacia onde va todo el mundo jeje en 5 min estas en la entrada o sino tendras taxis esperando a la entrada puerto y lo cogeis entre varios que es la opción que cogi yo ya que el autobus hasta arriba de gente y nada entre 4 no recuerdo pero no pagamos nada

Rodas.aqui si que no gaste nada de nada te deja en las mismas puertas de la muralla en menos de 5 min ya estas allí no tiene perdida pues ya lo ves nada mas bajarte del barco

Kusadasi.entre varios un taxi que los tendras en la salida del puerto y negocias que os lleve a casa virgen maria y a efeso y que os vaya a buscar.no deis dinero por adelantado!!no pageis la excursion del barco que os meten en un desfile pa venderos ropa una verguenza!!!

Atenas .no te puedo aconsejar ya que fue el ultimo día de mi crucero y tube que coger la excursion ddel barco para asegurame que me lleven al aeropuerto a tiempo y así despreocuparme de malets y de todo y la verdad que después de ver esta excursion no me arrepiento para nada de hacer el resto por libre.un desastre no te enteras de las explicaciones mucha gente en el grupo no puedes ni hacer fotos tranquila ni naa y por lo que me dijeron resto excursiones fue igual así que animo y haz todo por tu cuenta.si necesitas algo mas...
Ir arriba Hola buenas tardes, Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y... Holasoybego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE GEMINI-TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Holasoybego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
Hola buenas tardes,

Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y al mismo tiempo orientarme sobre los vaporeatos.

Saludos.

Artemisa55
Ah!!se me olvidaba en venecia a la salida del puerto donde pasas el control para salir al menos el año pasado tenian justo a un lado de la puerta unos libros de venecia para coger gratis ahí tienes un plano mucho mas grande que el del barco y mucha información pero por si acaso vete a recepciona por el plano.cuando yo hice crucero mayoria de gente no sabia esto y el penultimo día me pregutnaron de donde saque el plano!!esta muy bien que vayas con planos que consigas por aquí,pero aun así vete a buscarlo allí también ya que cuando yo fui nos dejo el barco en un punto distinto al que tenia marcado yo por otros foreros y te despista.Lo siento pero segun iba visitando los sitios iba tirando toda información recopilada así que de eso si que no puedo pasarte nada
Ir arriba ah!!se me olvidaba en venecia a la salida del puerto donde pasas el control para salir al menos el año pasado tenian justo a un lado de... Holasoybego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE GEMINI-TESOROS ADRIATICO Y TURQUIA VEE-ATH 2010-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Tripode
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
holasoybego Escribió:
ARTEMISA55 Escribió:
Hola buenas tardes,

Alguna persona que ha echo este viaje y me pueda decir ó aconsejar como hacer para coger excursiones por mi cuenta y al mismo tiempo orientarme sobre los vaporeatos.

Saludos.

Artemisa55
Ah!!se me olvidaba en venecia a la salida del puerto donde pasas el control para salir al menos el año pasado tenian justo a un lado de la puerta unos libros de venecia para coger gratis ahí tienes un plano mucho mas grande que el del barco y mucha información pero por si acaso vete a recepciona por el plano.cuando yo hice crucero mayoria de gente no sabia esto y el penultimo día me pregutnaron de donde saque el plano!!esta muy bien que vayas con planos que consigas por aquí,pero aun así vete a buscarlo allí también ya que cuando yo fui nos dejo el barco en un punto distinto al que tenia marcado yo por otros foreros y te despista.Lo siento pero segun iba visitando los sitios iba tirando toda información recopilada así que de eso si que no puedo pasarte nada
yo scabo de llegar y puedes preguntarme todas las dudas que tengas
Ir arriba yo scabo de llegar y puedes preguntarme todas las dudas que tengas Tripode Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube