Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Next
Page 48 of 54 - Topic with 1071 messages and 736765 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Sin duda alguna..esta claro.
Que intentes decir que loa hoteles que mis amigos y yo misma hemos conseguido en Ibiza en pleno verano no existen es lo mas ABSURDO q puede haber. Yo he estado y mis amigos también y eso es la realidad.
Puedes encabezonarte lo q quieras pero es así.

Y si ABSURDO q ibtentes desmentirlo.

Igual d absurdo que el que otro forero pida consejo para un hotel q este bien y no sea caro y tu le sueltes una borderia del tipo de: que duerma en la playa o el coche. ABSURDO POR COMPLETO
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Sin duda alguna..esta claro. Que intentes decir que loa hoteles que mis amigos y yo misma hemos conseguido en Ibiza en pleno verano no... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Magda89 wrote:
ferfuerte, la oferta es amplisima! y de todos los precios.
Por ser tan amplia tengo dudas de en que zona es mejor alojarse, por eso pregunto, y si alguien conoce alguno en que haya estado mejor que mejor. Pero bueno, gracias por tu gran ayuda

Mira en corralejo los complejos oasis. Precio calidad buena
Al estar en corralejo el paso lanzarote fuerteventura lo tienes a huevo
En plan hotel se te va a ir de precio con respecta complejos
Huye del complejo origo mare, esta en el medio de la nada
Si no quieres estar en el norte, ya tendrías q bajar a la zona de jandia, pero mejor como base el norte

Si me dices tu hoteles o complejos te digo cuales su y cuales no merecen la pena

Last edited by Ferfuerte on Sat, 08-04-2017 13:51; edited 1 time in total
Back to top Mira en corralejo los complejos oasis. Precio calidad buena. Al estar en corralejo el paso lanzarote fuerteventura lo tienes a huevo. En... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Magda89 tu mira y ya veras que encuentras algo q se adapte a tus necesidades.
Otros amigos estuvieron en septiwmbre en fuerteventura en la zona mas finita q hay por el centro d la isla y dicen que muy bien
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Magda89 tu mira y ya veras que encuentras algo q se adapte a tus necesidades. Otros amigos estuvieron en septiwmbre en fuerteventura en... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magda89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?

Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...

Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.

Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!

Gracias Erika! si, si eso he hecho, pero al final me vuelvo loca con tanto precio y ubicaciones... Jaja no existe el alojamiento perfecto supongo! hasta q estas allí... Ya me he decidido por los que mejor me han parecido. =)
Back to top Gracias Erika! si, si eso he hecho, pero al final me vuelvo loca con tanto precio y ubicaciones... jaja no existe el alojamiento perfecto... Magda89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Me alegro q te hayas decidido!

Perfecto siempre hay..pero caros siempre..eso si remirando encuentras al final lo q te interesa Wink

Me alegro mucho Smile ya contaras a tu vuelta q tal
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Me alegro q te hayas decidido! Perfecto siempre hay..pero caros siempre..eso si remirando encuentras al final lo q te interesa ;) Me... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ejem. Volvemos al asunto del hilo: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote. La logística, principalmente: Transporte y distribuir los días
Luego, para alojamiento en cada una de las islas tenemos temas. Para Ibiza también, por cierto.
Sugerencias de dormir en la playa o en el coche a quien pregunta por alojamiento resultan cortantes, particularmente a un desconocido, en público y por escrito. No había necesidad. Este medio tiene sus limitaciones y es preferible suplir con un tono amable lo que falta en gestos, entonación, proximidad, privacidad etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ejem. Volvemos al asunto del hilo: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote. La logística, principalmente: Transporte y distribuir los días... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Pitu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas! Vamos a LAnzatore del 1al 7 de Julio. HAbiamos pensado en pasar 2 noches lanzarote, 1 noche en fuerteventura i 3 noches en lanzarote. Como lo veis? Tiempo para visitar sin dejarnos nada que ver...
MUchas gracias!
Back to top Buenas! Vamos a LAnzatore del 1al 7 de Julio. HAbiamos pensado en pasar 2 noches lanzarote, 1 noche en fuerteventura i 3 noches en... Pitu87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pitu87 wrote:
Buenas! Vamos a LAnzatore del 1al 7 de Julio. HAbiamos pensado en pasar 2 noches lanzarote, 1 noche en fuerteventura i 3 noches en lanzarote. Como lo veis? Tiempo para visitar sin dejarnos nada que ver...
MUchas gracias!

Para ver Lanzarote creo que lo tienes bastante bien.

Para Fuerteventura, muy escaso. Ten en cuenta que es una isla muchísimo mas grande y solo ir de norte a sur ya te lleva un par de horas.
Si vas a pasar solo un día te recomiendo que visites Corralejo, Las dunas y recorras el camino hasta El Cotillo. O como mucho llegar hasta Puerto del Rosario (pero no es un destino prioritario).
Con esas 3 cosas te aseguro que disfrutaras del día.

¡Ah, intenta coger el primer ferry hacia Fv, y para la vuelta resérvalo con antelación, porque según el día, el ultimo a Lz vuelve lleno!
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Para ver Lanzarote creo que lo tienes bastante bien. Para Fuerteventura, muy escaso. Ten en cuenta que es una isla muchísimo mas grande y... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa
Back to top Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla. Hotel Los Zocos Club Resort: Hotel... Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Forum Canary Islands Hotel, alojamiento en Lanzarote

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Forum Canary Islands Foro de Lanzarote

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo. Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

Hola rosa525
Yo estuve en el Beatriz y bien.
En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo tienes tu que buscar en el foro dependiendo de tus preferencias. Lo imprescindible: la cueva de los verdes, el parque de Timanfaya, la laguna, la casa de Manrique.... Pero eso segun tus gustos.
Lee bien los diferentes bloques en el foro y disfruta haciendote tu ruta.
Back to top hola rosa525. yo estuve en el Beatriz y bien. En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2011

Posts: 314

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Forum Canary Islands Hotel, alojamiento en Lanzarote

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Forum Canary Islands Foro de Lanzarote

Perdon

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
Perdón
Back to top Rosa525 wrote: Perdón Rosa525 Share:
Waiting Links Post subject: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Speeeeder
Experto

Experto
Joined:
15-12-2008

Posts: 127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o, como digo yo, vuelta y vuelta en un Todo Incluido.
Tras mucho mirar, vemos que Canarias es la opción mas asequible y tenemos ya reservado (cancelación gratuita) un hotel solo adultos (El Marconfort) por 15 días en regimen de TI
La duda es si Lanzarote da para 15 días, aunque queramos relax total, tampoco es que lleguemos al aburrimiento total... Laughing

Nos planteamos dividir la estancia con Fuerteventura

Alguna otra sugerencia?

PD: El año pasado ya hicimos este plan y al final nos fuimos a U.S.A. Ya que nos salia mucho mejor deprecio y mas días ¡¡ Shocked Shocked

Gracias de antemano ¡¡
Back to top Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o... Speeeeder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Speeeeder wrote:
Estamos preparando ya el verano, agosto ya que no hay otra posibilidad por los trabajos, y este año si o si queremos relax absoluto o, como digo yo, vuelta y vuelta en un Todo Incluido.
Tras mucho mirar, vemos que Canarias es la opción mas asequible y tenemos ya reservado (cancelación gratuita) un hotel solo adultos (El Marconfort) por 15 días en regimen de TI
La duda es si Lanzarote da para 15 días, aunque queramos relax total, tampoco es que lleguemos al aburrimiento total... Laughing

Nos planteamos dividir la estancia con Fuerteventura

Alguna otra sugerencia?

PD: El año pasado ya hicimos este plan y al final nos fuimos a U.S.A. Ya que nos salia mucho mejor deprecio y mas días ¡¡ Shocked Shocked

Gracias de antemano ¡¡

Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,
Back to top Hola Speeeeder. Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Speeeeder
Experto

Experto
Joined:
15-12-2008

Posts: 127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:


Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,

Gracias. Esa es nuestra principal duda... De momento ¡¡¡ Laughing

Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el precio...
Back to top Gracias. Esa es nuestra principal duda... de momento ¡¡¡ :lol: Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el... Speeeeder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7438

Votes: 0 👍
En mi opinión 15 días son demasiados. Nosotros estuvimos 9 el verano pasado, para alternar excursiones y relax en el hotel, y estuvo muy bien. Habría podido quedarme un par de días más, pero con 9 o 10 yo lo veo bien. Eso sí, si vas a salir a ver cosas ten en cuenta que el T.I. Igual te limita un poco ya que tienes que volver al mediodía al hotel a comer. Nosotros por ese motivo fuimos con M.P.
Lanzarote tiene mucho que ver, no solo playa y sol. Es una isla diferente a todo.
Back to top En mi opinión 15 días son demasiados. Nosotros estuvimos 9 el verano pasado, para alternar excursiones y relax en el hotel, y estuvo muy... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Son muchos 15 dias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Speeeeder wrote:
mgf0757 wrote:


Hola Speeeeder.

Una estancia de 15 días en Lanzarote me parece exagerado ya que, aunque tiene mucho que ver, es una isla pequeña. Creo que deberías dividir la estancia con Fuerteventura, isla con unas playas excelentes y con muchísimos hoteles con régimen de T.I. En los que quedarse a descansar.

Saludos,

Gracias. Esa es nuestra principal duda... De momento ¡¡¡ Laughing

Espero que no nos pase como el año pasado y los cambios suban tanto el precio...

Conveniente, en Fuerteventura, no dormirse en los laureles ya que es una isla muy solicitada en verano.

Saludos,
Back to top Conveniente, en Fuerteventura, no dormirse en los laureles ya que es una isla muy solicitada en verano. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola!!
En noviembre quiero viajar a las islas; la duda esta entre Lanzarote (que ya hemos estado) y Fuerteventura.
Como teníamos ganas de volver a Lanzarote, pero tenemos muchísimas ganas de ir a Fuertentura, hemos pensado en ir 3 días a la primera y 4 a la segunda.
Creéis que con 4 días en fuerteventura será suficiente para visitar y disfrutar de los sitios principales??
Saludos
Back to top Hola!! En noviembre quiero viajar a las islas; la duda esta entre Lanzarote (que ya hemos estado) y Fuerteventura. Como teníamos ganas de... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Seguro que si....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Seguro que si.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Evi78
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2008

Posts: 747

Votes: 0 👍
Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel.
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to top Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel. Evi78 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 143

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
jose-luis wrote:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay hilos de cada islas e incluso de sus itinerarios en los días que vayas y después de leerte todos los mensajes destacados y te quedasen dudas , las puedes plantear en su sitio específico y así te responderán/emos lo antes posible.


Un saludo y buen viaje.
Back to top Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay... Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube