Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Chipre que alguien me ayude en varios temas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 9151 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Morena_pitufa
Experto

Experto
Joined:
25-06-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Me voy de vacaciones a Chipre
Estoy muy asustada mas bien con un miedo enorme debido a los acontecimientos de israel y libano
El problema que chipre esta en medio de todo
Y los americanos han ocupado plazas hoteleras y esperando a atacar me da miedo q nos caiga una bomba
Soy joven no he vivido ninguna guerra y sera un mal recuerdo

Si verdadaramente pasa algo kien viene a socorrorme por favor comentame cosas necesarias
Mña voy a ir a la agencia

Me sera de muy util

Estoy bastante asustada contestar
Back to top Me voy de vacaciones a Chipre. estoy muy asustada mas bien con un miedo enorme debido a los acontecimientos de israel y libano. el... Morena_pitufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: chipre.q alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morena_pitufa wrote:
me vy de vacaciones a chipre
Estoy muy asustada mas bien con un miedo enorme debido a los acontecimientos de israel y libano
El problema que chipre esta en medio de todo
Y los americanos han ocupado plazas hoteleras y esperando a atacar me da miedo q nos caiga una bomba
Soy joven no he vivido ninguna guerra y sera un mal recuerdo

Si verdadaramente pasa algo kien viene a socorrorme por favor comentame cosas necesarias
Mña voy a ir a la agencia

Me sera de muy util

Estoy bastante asustada contestar

Morenapitufa:

Lo primero: no te vas a Irak de corresponsal de guerra como doña Letizia.. Laughing Laughing

Lo segundo: no entiendo cómo eliges un destino de viaje que te crea tanta ansiedad. Shocked

En Chipre estuvo trabajando un amigo mío y no hay ningún problema especial salvo la división en dos partes. Salvo que te metas con una videocámara en una base militar turca no creo que vayas a tener mayor problema..

www.maec.es/ ...+de+viaje/

Y lo del conflicto de Israel no le veo ninguna relación salvo que Chipre se ha estado utilizando como punto de evacuación de ciudadanos europeos. ¿Que es lo que te asusta tanto? Shocked
Back to top me vy de vacaciones a chipre. estoy muy asustada mas bien con un miedo enorme debido a los acontecimientos de israel y libano. el... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: chipre.q alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Como te ha dicho Marta... Que se adelanto a mi respuesta por segundos, Chipre no tiene ningún peligro... Siempre que tengas hotel reservado.

Te recuerdo que Chipre pertenece a la Comunidad Europea... Y que ninguno de los contendientes querria tener enfrente a media Europa.


Además no juega ningún papel en esa guerra, excepto el de salida de refugiados occidentales... Y no creo que Israel tuviese ningun motivo o deseo de atacar Chipre ¿para que?

Posiblemente ni te enteres de que hay refugiados.

Lo de los hoteles yo si que lo miraria... Porque creo que este verano van a tener una "sobredemanda"... Recuerda que no son refugiados "sudaneses" o "etiopes", sino mayoritariamente occidentales y algunos con un elevado poder adquisitivo.
Back to top Como te ha dicho Marta... que se adelanto a mi respuesta por segundos, Chipre no tiene ningún peligro... siempre que tengas hotel... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: chipre.q alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Morena_pitufa
Experto

Experto
Joined:
25-06-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Yo cuando lo reserve no pasaba nada de esta guerra Very Happy
Me ire a informar a la agencia a ver que me dicen
Lo que me asusta agni many que los britanicos y los americanos se lien a tirar bombas y cogan los israelitas y nos tiren las bombas a chipre en plan respuesta q no creo q ocurra pero puede pasar
Yo tgo muchas ganas de ir a chipre llevo planeando el viaje 1 año en serio pero lo que me da miedo en serio son los americanos y sus atakes

Perdoname agni many pero me pone bastante nerviosa el tema de las guerras

Solo he pedio opinion de alguien Sad

Yo mña informo de lo que me hayan dicho en la agencia y comento
Back to top Yo cuando lo reserve no pasaba nada de esta guerra. me ire a informar a la agencia a ver que me dicen. lo que me asusta agni many que los... Morena_pitufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pero vamos a ver, piensa: Inglaterra, USA e Israel son aliados... ¿como se van a pelear entre ellos?
Libano, no es capaz ni de atacar a Israel... Chipre le pilla mucho mas lejos y con mar de por medio y además no tiene nigun enfrentamiento con ninguno de los actores en esta obra de teatro.

¿quien va a atacar a Chipre?

Question
Back to top Pero vamos a ver, piensa: Inglaterra, USA e Israel son aliados... ¿como se van a pelear entre ellos? Libano, no es capaz ni de atacar a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Morena_pitufa
Experto

Experto
Joined:
25-06-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento

No me gustan nada las guerras

LO SIENTO POR LAS BURRADAS Q ABRE DICHO HA SIDO SIN QUERER
Back to top Perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento. no me gustan nada las guerras. LO... Morena_pitufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
morena_pitufa wrote:
perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento

No me gustan nada las guerras

LO SIENTO POR LAS BURRADAS Q ABRE DICHO HA SIDO SIN QUERER

Joder..eso sí es grave de verdad... Shocked Shocked Shocked
Back to top perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento. no me gustan nada las guerras. LO... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote
Maat
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
morena_pitufa wrote:
perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento

No me gustan nada las guerras

LO SIENTO POR LAS BURRADAS Q ABRE DICHO HA SIDO SIN QUERER

Joder..eso sí es grave de verdad... Shocked Shocked Shocked

"Es mejor estar callado y parecer tonto , que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx
Back to top perdon por mi ignorancia spainsun no sabia q estados unidos era aliado de israel de verdad lo siento. no me gustan nada las guerras. LO... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote
Eida
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Morena pitufa, estuve en Chipre el año pasado y no vas a tener ningún problema. Ahora mismo sólo están utilizando sus aeropuertos para repatriar turistas, nada más. No va a entrar en confllicto.



Ve tranquila. ES un país inolvidable Wink


Yo me iba a Siria y me he quedado sin viaje Rolling Eyes
Back to top Morena pitufa, estuve en Chipre el año pasado y no vas a tener ningún problema. Ahora mismo sólo están utilizando sus aeropuertos para... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Morena_pitufa
Experto

Experto
Joined:
25-06-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q estaban los americanos alojandose en hoteles de limassol mi temor aparte de quedarnos en oberbooking si hubiera algun problema con los americanos

Bueno a la vuelta cuento mi experencia

Eida q penaaaa con lo bonito q tiene ser siria y me lo rompan estos moros q rabia da
Back to top Ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q... Morena_pitufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morena_pitufa wrote:
ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q estaban los americanos alojandose en hoteles de limassol mi temor aparte de quedarnos en oberbooking si hubiera algun problema con los americanos

Bueno a la vuelta cuento mi experencia

Eida q penaaaa con lo bonito q tiene ser siria y me lo rompan estos moros q rabia da

Creo que estás un poco confundida Very Happy . Te aclaro un poco: El conflicto bélico es en El Líbano, no en Siria (imagino que la usuaria ha cancelado el viaje por seguridad ya que habia un cierto riesgo de extensión). Es un conflicto entre una guerrilla islamista que está en el sur de El Líbano y se llama "hizbulá" con Israel. Y los que están bombardeando El Líbano no son "los moros", sino los israelíes.
Un saludo. Wink
Back to top ya estoy mas tranquila he ido a la agencia y han comunicado que en nuestro hotel no hay problema no hay oberbooking lei en europapress q... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chipre que alguien me ayude en varios temas  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
No pasa nada! yo fui cuando empezó la guerra de irak, que había el miedo que pasara algo con isrrael y todo eso y mira, aki estoy... Que me lo pase pipa y me entere menos de la guerra allí que aquí. NO PASA NADA!!!!!!
Back to top No pasa nada! yo fui cuando empezó la guerra de irak, que había el miedo que pasara algo con isrrael y todo eso y mira, aki estoy... que... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube