Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 79 messages and 25818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Kenia2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas,

Busco compañeros de viaje para realizar viaje a Croacia durante el mes de Agosto, la segunda quincena. Viendo:
ZAGREB- RIJEKA
ZADAR- SPLIT
DUBROVNIK- PLITVICE

Saludos
Carolinaa29@yahoo.es
Back to top Buenas, Busco compañeros de viaje para realizar viaje a Croacia durante el mes de Agosto, la segunda quincena. Viendo: ZAGREB- RIJEKA... Kenia2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: CROACIA AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Laughing
Paso tu mensaje al foro de Atenas, Grecia y Balcanes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al foro de Atenas, Grecia y Balcanes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Croacia Verano 2011  Posted: Reply with quote

Levantino
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy de Valencia 33 años. Para este año me encantaría pasar un 10-15 días en Croacia, haciendo un buen recorrido y disfrutando de sus espectaculares playas y ciudades.......Sois bienvenidos a disfrutar de este viaje conmigo o de plantear otro buen destino jeje hay tanto que ver que da igual el orden. Contactar conmigo y vemos si podemos concretar cosas. Saludos

Levantinodelevante@gmail.com
Back to top Hola, soy de Valencia 33 años. Para este año me encantaría pasar un 10-15 días en Croacia, haciendo un buen recorrido y disfrutando de... Levantino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia Verano 2011  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Levantino wrote:
Hola, soy de Valencia 33 años. Para este año me encantaría pasar un 10-15 días en Croacia, haciendo un buen recorrido y disfrutando de sus espectaculares playas y ciudades.......Sois bienvenidos a disfrutar de este viaje conmigo o de plantear otro buen destino jeje hay tanto que ver que da igual el orden. Contactar conmigo y vemos si podemos concretar cosas. Saludos

Levantinodelevante@gmail.com
Hola y bienvenido al foro Wink
He trasladado tu mensaje al hilo de Buscar Compañeros de Viaje en Croacia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo de Buscar Compañeros de Viaje en Croacia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: te vienes a CROACIA?  Posted: Reply with quote

Saravacas2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!
Del 20 al 26 de agosto haremos una travesía en velero por las islas de Croacia, ya hay gente apuntada y que ha llenado un velero y nosotros estamos buscando gente para llenar el segundo y garantizarnos que navegamos, claro!... Si te interesa contacta con [editado por SPAM] y él te informa de todo...
A ver si nos vemos por Croacia....... Lo pasaremos pipa !
Saludillos, Sara.
Back to top Hola! del 20 al 26 de agosto haremos una travesía en velero por las islas de Croacia, ya hay gente apuntada y que ha llenado un velero y... Saravacas2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: te vienes a CROACIA?  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Sara

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Croacia del foro de los Balcanes.

También puedes ponerlo en el Listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola Sara. Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Croacia del foro de los Balcanes. También puedes ponerlo en... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Albavigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me interesa encontrar compañia para viajar por Croacia a partir de septiembre , me da igual la fecha ,
Back to top Hola me interesa encontrar compañia para viajar por Croacia a partir de septiembre , me da igual la fecha , Albavigo Share:
Waiting Links Post subject: Compañero/a de viaje a Croacia  Posted: Reply with quote

Rodridkv1
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Vereis, el caso es que iba a viajar a Croacia con un amigo del 22 de Julio (2011) al 2 de agosto, la ida es a Venecia y la vuelta por Dubrovnik a Madrid. Todo iba perfecto hasta que un malvado jefe le quito a mi amigo los días de vacaciones, así que no puede ir y perderá el dinero del billete.

Y yo no quería perder ni el dinero ni el viaje, así que me gustaría conocer a alguien que por las mismas fechas tuviera los mismos planes, juntarnos y hacer el viaje o parte del viaje juntos.

De mí puedo decir que soy un chico de 26 años, entretenido y de mente abierta.

Si alguien esta interesado estaria genial!
Back to top Hola a todos! Vereis, el caso es que iba a viajar a Croacia con un amigo del 22 de Julio (2011) al 2 de agosto, la ida es a Venecia y la... Rodridkv1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañero/a de viaje a Croacia  Posted: Reply with quote

Rodridkv1
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Solo añadir que mi idea era recorrerme las ciudades mas importantes de croacia, improvisando o adaptandome, el caso es ver lugares bonitos y divertirse!
Back to top Solo añadir que mi idea era recorrerme las ciudades mas importantes de croacia, improvisando o adaptandome, el caso es ver lugares... Rodridkv1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañero/a de viaje a Croacia  Posted: Reply with quote

ALeXis28
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!soy alex de valencia,28 de edad,me interesa mucho el viaje que propones,es mas coincide con mis días de vacaciones,mi correo es alexcliment66@hotmail.com,ponte en contacto conmigo por correo electronico o por messenger,y así me cuentas todo el plan en detalle,vale?hablamos.un saludo
Back to top Hola!soy alex de valencia,28 de edad,me interesa mucho el viaje que propones,es mas coincide con mis dias de vacaciones,mi correo es... ALeXis28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañero/a de viaje a Croacia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodridkv1 wrote:
Hola a todos!

Vereis, el caso es que iba a viajar a Croacia con un amigo del 22 de Julio (2011) al 2 de agosto, la ida es a Venecia y la vuelta por Dubrovnik a Madrid. Todo iba perfecto hasta que un malvado jefe le quito a mi amigo los días de vacaciones, así que no puede ir y perderá el dinero del billete.

Y yo no quería perder ni el dinero ni el viaje, así que me gustaría conocer a alguien que por las mismas fechas tuviera los mismos planes, juntarnos y hacer el viaje o parte del viaje juntos.

De mí puedo decir que soy un chico de 26 años, entretenido y de mente abierta.

Si alguien esta interesado estaria genial!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Croacia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Croacia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

ALeXis28
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pongo otra vez mi correo pq antes ha salido con espacios alexcliment66@hotmail.com (todo junto y sin ningun espacio)
Back to top Pongo otra vez mi correo pq antes ha salido con espacios alexcliment66@hotmail.com (todo junto y sin ningun espacio) ALeXis28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aLeXis28 wrote:
pongo otra vez mi correo pq antes ha salido con espacios alexcliment66@hotmail.com (todo junto y sin ningun espacio)
Hola
Los correos en el foro siempre salen con espacios Wink
Cuando se usan hay que tener la precaución de quitarlos para que funcionen
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Los correos en el foro siempre salen con espacios. Cuando se usan hay que tener la precaución de quitarlos para que funcionen... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Voy a Croacia y Eslovenia 16 días en Agosto. La idea es entrar por Dubrovnik y salir por Venecia desde Eslovenia. He hecho algunos viajes sin compañeros, pero siempre es mejor tener compañía. Si alguien está interesado en hacer todo o parte del viaje, puede mandar un correo a cirera1000@gmail.com.
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Voy a Croacia y Eslovenia 16 días en Agosto. La idea es entrar por Dubrovnik y salir por Venecia desde Eslovenia. He hecho algunos viajes... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubrovnik - Consejos  Posted: Reply with quote

Alberto_Vitoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja a la que nos gustaría hacer una visita privada en Dubrovnik en español bien el 5 o el 6 de Agosto, para ver la ciudad y sus curiosidades. Hemos contactado con una agencia que nos hace la vista, de cerca de dos horas, por 100 €, si somos más personas nos saldría mejor a todos. Si alguien está interesado, por favor contactar conmigo en pufirris@hotmail.com.
Back to top Hola, somos una pareja a la que nos gustaría hacer una visita privada en Dubrovnik en español bien el 5 o el 6 de Agosto, para ver la... Alberto_Vitoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Alberto-Vitoria

Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros para Croacia que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola Alberto-Vitoria. Paso tu mensaje al hilo de buscar compañeros para Croacia que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aralia-alba
Experto

Experto
Joined:
16-09-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien se apunta para visitar Croacia en 2012?
A través del foro ya nos hemos puesto en contacto dos matrimonios de 50 años (año arriba o abajo).Somos uno de Alicante y otro de Vigo.
Tenemos la intención de visitar Croacia en 2012 pero no tenemos fecha ni número de días, estamos dando los primeros pasos.
La idea es compartir el coche de alquiler.
Se buscan personas extrovertidas, educadas, que sean un poco "todo terreno" es decir si hay que ir al restaurante se va, pero si se come de bocata pues estupendo.
Si hay que madrugar para llegar pues...tampoco pasa nada. La idea es viajar en armonía, sin malos rollos y con ganas de divertirse y pasarlo bien.
Que el viaje sea cultural, gastronómico y ameno.
¿Quien se apunta?
P.D. Ahora me he dado cuenta de este hilo y pongo el mensaje aquí, si los moderadores lo creen necesario que eliminen el anterior, pido disculpas .
Back to top Hola. ¿Alguien se apunta para visitar Croacia en 2012? A través del foro ya nos hemos puesto en contacto dos matrimonios de 50 años (año... Aralia-alba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Aniba
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
¿Alguien interesado en ir desde el 29 de septiembre de 2011 al 4 de Octubre?
Back to top ¿Alguien interesado en ir desde el 29 de septiembre de 2011 al 4 de Octubre? Aniba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Posted: Reply with quote

Msl59
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola soy maria,disculpad pero me acabo de inscrivir y no se muy bien como funciona y ponerme en contacto con personas que quieran compartir viaje he visto buestro mensaje y me gustaria saber cuando programais este viaje y si seria posible compartir,es un pais que me gustaria conocer
Muchas gracias y un saludo
Maria
Back to top Hola soy maria,disculpad pero me acabo de inscrivir y no se muy bien como funciona y ponerme en contacto con personas que quieran... Msl59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
msl59 wrote:
Hola soy maria,disculpad pero me acabo de inscrivir y no se muy bien como funciona y ponerme en contacto con personas que quieran compartir viaje he visto buestro mensaje y me gustaria saber cuando programais este viaje y si seria posible compartir,es un pais que me gustaria conocer
Muchas gracias y un saludo
Maria
Hola y bienvenida al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de viaje en Croacia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de viaje en Croacia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Tomandoelsol
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola soy una chica de 36 años con ganas de viajar a Croacia en la segunda quincena de septiembre. Si algun@ se anima con la idea, no dudéis en escribirme. Un saludo
Back to top Hola soy una chica de 36 años con ganas de viajar a Croacia en la segunda quincena de septiembre. Si algun@ se anima con la idea, no... Tomandoelsol Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube