Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Next
Page 35 of 36 - Topic with 713 messages and 269123 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dhannae wrote:
Por si os sirve, que yo tuve la misma duda hace unos días cuando fui a preparar los descuentos del viaje de este año:

www.premiumoutlets.com/ ...ly-5902204

Lo que sospechábamos! Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Lo que sospechábamos! Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año pasado sí, pero ahora entro en la web y no lo acabo de encontrar.

Gracias.
Back to top Cityxx wrote: Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Tourlider64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
¿La rebaja de precio en estos outlets es mayor en las marcas americanas que en las que no lo son o los precios son similares sin importar la procedencia?
Gracias anticipadas
Back to top ¿La rebaja de precio en estos outlets es mayor en las marcas americanas que en las que no lo son o los precios son similares sin importar... Tourlider64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las americanas suelen tener mejores precios que el resto.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Las americanas suelen tener mejores precios que el resto. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Tourlider64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Las americanas suelen tener mejores precios que el resto.

Vale eso es lo que esperaba. Haré un lista de posibles compras.
Muchas gracias
Back to top Vale eso es lo que esperaba. Haré un lista de posibles compras. Muchas gracias Tourlider64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola, queria preguntaros a ver si me podéis contestar; creo que mis próximas vacaciones se decantan por un road trip san diego/san francisco y la pregunta es es mejor comprar en outlet las americas (san diego) o en los ángeles o es indiferente, la otra vez que fuimos compramos en las vegas creo que por el tema tasas salía mejor (eso recuerdo) pero aquí al ser todo el mismo estado ya me descoloca un poco.
Y otra cuestión entonces ya no me darán el librito de los descuentos que siempre nos daban allí??
Gracias y saludos.
Back to top Hola, queria preguntaros a ver si me podéis contestar; creo que mis próximas vacaciones se decantan por un road trip san diegosan... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Fernandomorello
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Por si os sirve de ayuda. Acabo de llegar de la costa oeste y he visitado los outlets North de Las Vegas y Citadel de los Ángeles. Vaya precios más flipantes. Las ofertas entre los dos pueden variar. En Las Vegas eran en algunos, packs, 2x1, 40%... Y en Los Angeles 50% de descuento, etc. No distiguiria mucho uno del otro. Tienen marcas parecidas y al final los descuentos son muy buenos en ambos. A los que buscais zapatillas Vans en Los Ángeles la tienda es más grande y con la misma oferta. Compra uno y el segundo a mitad de precio. Los precios iniciales ya son más bajos claramente que en España. Si le sumas el descuento....Es para sacarse el billete cada 5/6 años e ir a renovar el armario. En mi caso compre en Vans, Volcom, Quicksilver (tiene DC), Levis, Calvin klein, Puma, Hurley...
_________________
1996 (Paris, Burdeos, Brujas, Amsterdam), 2001 (Marruecos), 2004 (Cuba), 2005 (Amsterdam), 2006 (Berlín, Grecia y Suecia), 2007 (Dinamarca y República Checa, Bratislava y Viena y Egipto), 2008 (Roma), 2009 (Japón, Berlín y Polonia, Bélgica, Holanda y Argentina), 2010 (Estambul, Tailandia, EE.UU, Vietnam, Repúblicas Bálticas y Helsinki y Londres), 2011 (Italia), 2012 (Holanda y Bélgica,
Back to top Por si os sirve de ayuda. Acabo de llegar de la costa oeste y he visitado los outlets North de Las Vegas y Citadel de los Ángeles. Vaya... Fernandomorello Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
He visto que hay un outlet premium en pleno big suren Pismo Beach. Alguien ha estado?

De momento tengo apuntado Camarillo y mi amiga de San Diego me ha dicho que esta genial las americas pero estoy mirando los de la zona San Francisco y he visto el de Gilroy y el de livermore que me pilla de camino desde Yosemite.

Si alguien tiene experiencia genial...en la costa oeste siempre compre en las Vegas o en Oregon nunca en California por tema tasas y tal
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top He visto que hay un outlet premium en pleno big suren Pismo Beach. Alguien ha estado? De momento tengo apuntado Camarillo y mi amiga de... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
He visto que hay un outlet premium en pleno big suren Pismo Beach. Alguien ha estado?

De momento tengo apuntado Camarillo y mi amiga de San Diego me ha dicho que esta genial las americas pero estoy mirando los de la zona San Francisco y he visto el de Gilroy y el de livermore que me pilla de camino desde Yosemite.

Si alguien tiene experiencia genial...en la costa oeste siempre compre en las Vegas o en Oregon nunca en California por tema tasas y tal

Yo le eché unas horas al outlet que comentas porque me venía de paso y se hacia de noche pronto, compre bastantes cosas la verdad, pero por ejemplo si comparas con los de Las Vegas, no tienen nada que ver la variedad de tiendas y el tamaño, pero yo diría que está bien para echarle unas horas por la tarde noche, los de Las Vegas por ejemplo diría que son más para echarle el día entero que unas horas.
Back to top Yo le eché unas horas al outlet que comentas porque me venía de paso y se hacia de noche pronto, compre bastantes cosas la verdad, pero... Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que nadie comenta nada en este tema.
Quería saber si alguien tiene alguna experiencia reciente en el outlet de Las Américas (San Diego). Supongo que ahora mismo no valdrá mucho la pena, entre el cambio dólar/euro y los precios subiendo ….

Un saludo.
Back to top Hola a tod@s, Hace mucho tiempo que nadie comenta nada en este tema. Quería saber si alguien tiene alguna experiencia reciente en el... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Mary-1968 wrote:
Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que nadie comenta nada en este tema.
Quería saber si alguien tiene alguna experiencia reciente en el outlet de Las Américas (San Diego). Supongo que ahora mismo no valdrá mucho la pena, entre el cambio dólar/euro y los precios subiendo ….

Un saludo.

Es el de la frontera no?yo fui justo antes de la pandemia y era el que mejor ofertas tenia de toda California. Se nota que va mucha gente de México y hay buenas ofertas y muchas tiendas....estuve en marzo del 2020 no se como sera postpandemia
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Es el de la frontera no?yo fui justo antes de la pandemia y era el que mejor ofertas tenia de toda California. Se nota que va mucha gente... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Mary-1968 wrote:
Hola a tod@s,

Hace mucho tiempo que nadie comenta nada en este tema.
Quería saber si alguien tiene alguna experiencia reciente en el outlet de Las Américas (San Diego). Supongo que ahora mismo no valdrá mucho la pena, entre el cambio dólar/euro y los precios subiendo ….

Un saludo.

Es el de la frontera no?yo fui justo antes de la pandemia y era el que mejor ofertas tenia de toda California. Se nota que va mucha gente de México y hay buenas ofertas y muchas tiendas....estuve en marzo del 2020 no se como sera postpandemia

Si, si, es el de la frontera.
Muchas gracias @KIARA22
Back to top Si, si, es el de la frontera. Muchas gracias @KIARA22 Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Explore Las Americas Premium Outlets®  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23733

Votes: 0 👍
Explore Las Americas Premium Outlets®

www.premiumoutlets.com/ ...s-americas


Explore Las Americas Premium Outlets® - Compras en Outlets Costa Oeste - Forum West Coast of USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Explore Las Americas Premium Outlets® Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explore Las Americas Premium Outlets® ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1739

Votes: 0 👍
Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me salieron genial.
Back to top Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me salieron genial.

Muchas gracias @Carolco y @Lucrecia1789.
Le diré a mi hija que se registre antes de ir, a ver si encuentra alguna oferta que le interese.
Back to top Muchas gracias @Carolco y @Lucrecia1789. Le diré a mi hija que se registre antes de ir, a ver si encuentra alguna oferta que le interese. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!
Back to top Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets
Back to top Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green
Back to top Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green

Claro claro. Si es el primer día ya sabes.
Para la ida maleta vacía.
Back to top Claro claro. Si es el primer día ya sabes. Para la ida maleta vacía. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1739

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green

Claro claro. Si es el primer día ya sabes.
Para la ida maleta vacía.

Nosotros estuvimos en tres en San Francisco, gilroy y las vegas. Levis el mejor gilroy aparte del descuento si comprabas otro te hacían un 50 sobre el segundo. Y como nos descargamos la app te van mandando constantemente ofertas puntuales, aquí tb un chollo las asías, comprabas unas y de ese precio para abajo te llevabas otras, las podías tb combinar hombre, mujer ,etc
Calvin klein y Tommy mejor las vegas. En calvin de gilroy mucha ropa interior genial y en las Vegas camisetas. Del de san francisco NO compramos nada de nada. Pero vayas al que vayas bájate app premium outlets. Info de fines agosto 2022
Back to top Nosotros estuvimos en tres en San Francisco, gilroy y las vegas. Levis el mejor gilroy aparte del descuento si comprabas otro te hacían... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Important message Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 331

Votes: 0 👍
Hola,
Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste.
Estuvimos en 3 Outlets diferentes.
San Francisco Premium Outlets : era el 28 de Diciembre 2023 llegamos sobre las 16:00 horas. Estaba muy lleno, nos costó un rato encontrar aparcamiento libre.
Nos pillaba de camino a Fresno, donde teníamos que hacer noche, después de estar 2 noches en San Francisco, no teníamos mucho tiempo, para no llegar muy tarde a Fresno.
No pudimos entrar en la tienda de Nike, siempre había cola en la puerta, también había cola en la tienda de Tommy Hilfiger.
Tan solo compramos unos Levis por 20 dólares y unas zapatillas running de Puma por 30 dolares, la mayoría de modelos de Levis estaban a 49,99 Dólares.
Entramos en la tienda de Converse, no vimos ninguna ganga.
No nos dio tiempo a mucho más, nos teníamos que ir a Fresno.
Después de visitar Sequoia National Park, teníamos un Hotel en Tulare, donde había un Outlet más pequeño que los de San Francisco y Las Vegas.
En Tulare Outlets, compramos en la Tienda de Nike, 2 zapatillas de running, una para asfalto y otra de trail.
Por unos 35 dólares, eso sí, modelos de 2021 y el otro de 2022, sino te importa, dan el pego, otros modelos , ya rondaban 75 dólares o más, lo que no lo vimos tanta ganga. Ropa, no vimos nada que nos llamara la atención.
Las Vegas Premium North outlets.
Llegamos el 4 de Enero 2024, sobre las 16:30 horas.
Poca gente en general. Compramos cosa en el H&M y poco más
La tienda de Asics, algunas zapatillas, parecían tener buen precio, pero ya habíamos comprado las Nike en el anterior outlet.
También los Levis a 50 dólares etc...
Pasamos unas 3 horas , no volvimos.
En general, nos ha parecido, que los outlets, no son para tanto.
Nosotros no somos de ropa de Marca, solemos comprar en las tiendas del Grupo Inditex, Springfield, Decathlon etc... Así que no lo vimos tan barato, supongo que quien compre todo de marcas conocidas, si le valdrá la pena perder un día en el outlet.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Hola, Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste. Estuvimos en 3 Outlets diferentes. San Francisco Premium Outlets : era el 28 de... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube