Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Next
Page 31 of 45 - Topic with 892 messages and 255534 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Nathanian83 wrote:
Beagle wrote:
¿del 12 al 23 de que mes vas a Kenia, Nathanian83? Yo voy con Masikio del 18 (llego el 19) al 27 de junio.
Igual nos vimos en el stand de Masikio de Fitur, por que yo tb estuve por allí Laughing Laughing

Hola Beagle!
Nosotros vamos en agosto. Pues yo estuve el viernes por la tarde un buen rato hablando con José Luis en Fitur. Si estuviste ese día puede que nos viésemos Wink

No, yo estuve el sábado, a si que no nos vimos....
Puesto que voy antes, ya os contaré. Tengo varios hoteles comunes contigo y con sinmiraranadie.....ufff...estoy frita por que pasen estos 3 meses.... Fiesta

Uy genial!

Vamos todos seguidos! Primero tu, luego yo, luego Nathanian y luego parece que Koala así que compartimos experiencias y consejos que seguro que nos son muy utiles! eso que ruta haces?
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top uy genial! Vamos todos seguidos! Primero tu, luego yo, luego Nathanian y luego parece que Koala asi que compartimos experiencias y... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
sinmiraranadie wrote:
Beagle wrote:
Nathanian83 wrote:
Beagle wrote:
¿del 12 al 23 de que mes vas a Kenia, Nathanian83? Yo voy con Masikio del 18 (llego el 19) al 27 de junio.
Igual nos vimos en el stand de Masikio de Fitur, por que yo tb estuve por allí Laughing Laughing

Hola Beagle!
Nosotros vamos en agosto. Pues yo estuve el viernes por la tarde un buen rato hablando con José Luis en Fitur. Si estuviste ese día puede que nos viésemos Wink

No, yo estuve el sábado, a si que no nos vimos....
Puesto que voy antes, ya os contaré. Tengo varios hoteles comunes contigo y con sinmiraranadie.....ufff...estoy frita por que pasen estos 3 meses.... Fiesta

Uy genial!

Vamos todos seguidos! Primero tu, luego yo, luego Nathanian y luego parece que Koala así que compartimos experiencias y consejos que seguro que nos son muy utiles! eso que ruta haces?

Oye veid al hilo de Playas de Diani!! quiro saber si vais a alguna playa después del safari
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top oye veid al hilo de Playas de Diani!! quiro saber si vais a alguna playa despues del safari Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Vuelo con Qatar el 18 de junio por la noche (Madrid-Doha-Nairobi) y llego el 19 a medio día. Esa tarde en Nairobi (aunque por lo que me han dicho poco podremos ver entre trámites de aeropuerto y atascos). Nos quedamos en el Hotel Crowne Plaza.

-Jueves ruta y Samburu. Viernes completo en Samburu ( Samburu sopa Lodge)
-Sabado al Lago Nakuru (Hotel Flamingo Hill Tented Camp)
-Domingo por la mañana en Nakuru y traslado a Naivasha. Safari en barca y a pie por la isla. (Lake Naivasha Sopa Lodge).
-Lunes a Masai (Hotel Zebra Mara Plains).
-Martes y Miercoles en Masai (Hotel Loyk Mara Luxury Camp)
-Jueves Masai por la mañana y regreso a Nairobi por la tarde. El vuelo de regreso sale a las 12 y media de la noche (que ya sería el viernes). El vuelo tb con Qatar y la misma escala.

Y el resto del mes a colocar fotos y soñar con los "bichitos".

No voy a playa.... Tengo más cerca y mas barato Fuerteventura que no tiene nada que envidiar a las playas tropicales Laughing Laughing ...... Esto es a lo que se llama "barrer para casa", je, je Amistad Amistad
Back to top Vuelo con Qatar el 18 de junio por la noche (Madrid-Doha-Nairobi) y llego el 19 a medio día. Esa tarde en Nairobi (aunque por lo que me... Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Vuelo con Qatar el 18 de junio por la noche (Madrid-Doha-Nairobi) y llego el 19 a medio día. Esa tarde en Nairobi (aunque por lo que me han dicho poco podremos ver entre trámites de aeropuerto y atascos). Nos quedamos en el Hotel Crowne Plaza.

-Jueves ruta y Samburu. Viernes completo en Samburu ( Samburu sopa Lodge)
-Sabado al Lago Nakuru (Hotel Flamingo Hill Tented Camp)
-Domingo por la mañana en Nakuru y traslado a Naivasha. Safari en barca y a pie por la isla. (Lake Naivasha Sopa Lodge).
-Lunes a Masai (Hotel Zebra Mara Plains).
-Martes y Miercoles en Masai (Hotel Loyk Mara Luxury Camp)
-Jueves Masai por la mañana y regreso a Nairobi por la tarde. El vuelo de regreso sale a las 12 y media de la noche (que ya sería el viernes). El vuelo tb con Qatar y la misma escala.

Y el resto del mes a colocar fotos y soñar con los "bichitos".

No voy a playa.... Tengo más cerca y mas barato Fuerteventura que no tiene nada que envidiar a las playas tropicales Laughing Laughing ...... Esto es a lo que se llama "barrer para casa", je, je Amistad Amistad

Muy parecido el viaje si jeje la diferencia que tu haces una noche mas en Navaisha que yo no hago y hotels si menos el Zebra que yo tengo el Basecamp creo que los mismos Smile

Y yo tampoco hago playa, me voy 4 días a Alicante que vuelo directa desde Glasgow por eso de que me el sol jajaja Very Happy
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Muy parecido el viaje si jeje la diferencia que tu haces una noche mas en Navaisha que yo no hago y hotels si menos el Zebra que yo tengo... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
Pues otra que ya tiene vuelos y safari cerrado!!!!!!!!

Ademas vuelo con mi compañia favorita, Emirates!!!

Hacemos:

- 1 Noche en Nairobi (Hotel Crowne Plaza)
- 2 noches en Samburu (Sopa Lodge)
- 1 noche Lago Nakuru (Flamingo)
- 3 noches en Masai MARA (1 Zebra Plains Maraa y 2 Loyk Luxury Camp)

Creo que es la misma rut que Beagle!!!

Lo que el día que acaba el safari nos vamos a Diani y estaremos 5 noches.

Y a la vuelta 1 noche más en Dubai.

Vamos, que a lo tonto a lo tonto me ha quedado un viajazo!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues otra que ya tiene vuelos y safari cerrado!!!!!!!! Ademas vuelo con mi compañia favorita, Emirates!!! Hacemos: - 1 Noche en Nairobi... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena Koala tiene muy buena pinta ese viaje! Aplauso Aplauso
Back to top Enhorabuena Koala tiene muy buena pinta ese viaje! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Pues otra que ya tiene vuelos y safari cerrado!!!!!!!!

Ademas vuelo con mi compañia favorita, Emirates!!!

Hacemos:

- 1 Noche en Nairobi (Hotel Crowne Plaza)
- 2 noches en Samburu (Sopa Lodge)
- 1 noche Lago Nakuru (Flamingo)
- 3 noches en Masai MARA (1 Zebra Plains Maraa y 2 Loyk Luxury Camp)

Creo que es la misma rut que Beagle!!!

Lo que el día que acaba el safari nos vamos a Diani y estaremos 5 noches.

Y a la vuelta 1 noche más en Dubai.

Vamos, que a lo tonto a lo tonto me ha quedado un viajazo!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Q bien hacemos el mismo mismo safari!! Y hoteles igual menos el Zebra! Yo con emirates tb jejeje ��
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Q bien hacemos el mismo mismo safari!! Y hoteles igual menos el Zebra! Yo con emirates tb jejeje �� Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
sinmiraranadie wrote:
koala66 wrote:
Pues otra que ya tiene vuelos y safari cerrado!!!!!!!!

Ademas vuelo con mi compañia favorita, Emirates!!!

Hacemos:

- 1 Noche en Nairobi (Hotel Crowne Plaza)
- 2 noches en Samburu (Sopa Lodge)
- 1 noche Lago Nakuru (Flamingo)
- 3 noches en Masai MARA (1 Zebra Plains Maraa y 2 Loyk Luxury Camp)

Creo que es la misma rut que Beagle!!!

Lo que el día que acaba el safari nos vamos a Diani y estaremos 5 noches.

Y a la vuelta 1 noche más en Dubai.

Vamos, que a lo tonto a lo tonto me ha quedado un viajazo!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Q bien hacemos el mismo mismo safari!! Y hoteles igual menos el Zebra! Yo con emirates tb jejeje ��

Ay madre mia!! tomad nota de todo que vais antes que yo!!!!!!!

No sé como voy a aguantar! Shocked Shocked
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Ay madre mia!! tomad nota de todo que vais antes que yo!!!!!!! No sé como voy a aguantar! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eso eso, los que van antes que tomen notas Smile
Back to top Eso eso, los que van antes que tomen notas Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Smile

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Koala66 wrote:
Nathanian83 wrote:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Smile

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Wink
Back to top Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Koala66 wrote:
Nathanian83 wrote:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Smile

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Wink

Y aun queda añooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Koala66 wrote: y aun queda añooo Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Nathanian83 wrote:
Koala66 wrote:
Nathanian83 wrote:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Smile

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Wink

Y aun queda añooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tomaremos nota jajaja

A mi también me quedan bastantes viajes hasta Kenia, de hecho es por ahora el ultimo para mi este año, que con las vacaciones este año son así y tengo todo concentrado ahora y luego de Agosto a Diciembre nada!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top tomaremos nota jajaja. a mi tambien me quedan bastantes viajes hasta Kenia, de hecho es por ahora el ultimo para mi este año, que con las... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Como parece que mi viaje a Kenia es el primero y bastante parecido al resto, ya os contaré todo cuando regrese. La diferencia con el tuyo, Koala66, es que yo hago una noche en el Lake Naivasha Sopa Lodge y no voy a la playa, pero por lo demás creo que es igual.
Y mi proyecto para el año próximo es Jordania, a si que estaré pendiente de lo que nos cuente Nathanian a su vuelta Aplauso Aplauso
Back to top Como parece que mi viaje a Kenia es el primero y bastante parecido al resto, ya os contaré todo cuando regrese. La diferencia con el... Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok Beagle yo te cuento de Jordania! Con muchas ganas de que llegue Smile
Back to top Ok Beagle yo te cuento de Jordania! Con muchas ganas de que llegue Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Kiara11k
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Nathanian83 wrote:
A ver si te encaja Koala Smile
En que fechas vas?

Como siempre a finales de agosto-primeros de septiembre, tengo que mirar vuelos

Y tu?

Ya tienes vuelos??

Hola Nathanian83.

Estaba pensando en hacer un safari desde el día 29 de Agosto a Kenia y a Tanzania. No sé si ya has decidido la agencia y si tienes presupuesto. Lo que me han ofertado ronda los 2700 € y estoy viendo opciones para encontrar compartir el safari
Back to top Hola Nathanian83. Estaba pensando en hacer un safari desde el día 29 de Agosto a Kenia y a Tanzania. No sé si ya has decidido la agencia... Kiara11k Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Kiara!
Nosotros vamos del 12 al 24 de agosto solo a Kenia. Hemos reservado ya con Masikio para cuatro personas.
El precio que has puesto es por persona? Cuántos días?
Back to top Hola Kiara! Nosotros vamos del 12 al 24 de agosto solo a Kenia. Hemos reservado ya con Masikio para cuatro personas. El precio que has... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Kiara11k
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Kiara!
Nosotros vamos del 12 al 24 de agosto solo a Kenia. Hemos reservado ya con Masikio para cuatro personas.
El precio que has puesto es por persona? Cuántos días?

Sii, es por persona, son 9 días en total, del 29 de Agosto al 6 de Septiembre. Con lodges bastante buenos y recomendados por unos amigos que hicieron el safari el año pasado, pero es con otra agencia. He escrito a Masikio también a ver si me contestan, por contrastar precios... Pero si no, lo reservaré ya Smile
Back to top Sii, es por persona, son 9 días en total, del 29 de Agosto al 6 de Septiembre. Con lodges bastante buenos y recomendados por unos amigos... Kiara11k Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Espera a mañana, suelen contestar rápido.
Back to top Espera a mañana, suelen contestar rápido. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Kiara11k
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Espera a mañana, suelen contestar rápido.

Sii, esperaré. Que al ser fin de... Qué precio os han dado a vosotros?? por hacerme una idea
Back to top sii, esperaré. Que al ser fin de... qué precio os han dado a vosotros?? por hacerme una idea Kiara11k Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Neusle wrote:
Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …
Back to top Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda … T150008 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube