Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Telefonos - Llamadas Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim Share

Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...

Go to page 1, 2, 3  Next
SubForums: Corea del Sur - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 3 - Topic with 26 messages and 8449 views
Last Published Message:
   Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte
Click to view index  

Author Message
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website
Post Post subject: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim   Share Reply with quote
En Corea podemos encontrarnos con tres tipos de teléfonos públicos: los de moneda, los de tarjeta telefónica y de tarjeta de crédito.

Las tarjetas telefónicas tienen un valor de 2.000, 3.500, 5.000 y 10.000 wones y se pueden realizar llamadas locales interurbanas e internacionales.

Se pueden adquirir en quioscos cercanos a los teléfonos públicos y en los bancos.

A fecha de agosto de 2012 la llamada local costaba 70 wones los tres minutos.

También se pueden comprar tarjetas SIM de prepago www.simcardkorea.com

INTERNET

Se ofrecen servicios de Internet en lugares públicos, como aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de autobuses. Los PC bangs y cibercafés también son lugares muy prácticos para acceder a Internet y se pueden encontrar en cualquier lugar del país. Muchos PC bangs están abiertos las 24 h y en algunos se vende comida rápida, como fideos, bebidas y galletas, entre otros

www.visitkorea.or.kr

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top View user's profile Read My Blog(21 Blogs) 852 Photos Share:
Homejazz
Homejazz
Travel Addict

Travel Addict
Post Post subject: Re: LLAMAR A/DESDE COREA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC.   Share Reply with quote
En Corea resulta comodisimo usar la Tmoney para todo, incluso para las cabinas y las llamadas internacionales salen muy baratas.

En Seul hay bastantes cabinas y algunas solo se pueden usar exclusivamente con tarjeta.

La Tmoney sirve para transportes, metro de Seul e Incheon, autobuses, para compras en las maquinas y creo que cada habitante de Seul tiene una.

Se compren en kioskos y se recargan en las maquinas del metro en fracciones de 1000, 5000 y 10000 wones.

Como cualquier tarjeta prepago tiene una fianza que no recuerdo de cuanto es, yo ya he visitado varias veces Seul y cada vez que voy la vuelvo a recargar y listos
Back to top View user's profile Share:
Kotis
Kotis
Super Expert

Super Expert
Post Post subject: Re: LLAMAR A/DESDE COREA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC.   Share Reply with quote
He visto que hay accesorios wifi para conectarse en Corea del Sur mediante el móvil. Pero el precio es de unos 8 euros/día. Se me va del presupuesto.
Sabéis si existe la posibilidad de alquilar una tarjeta SIM para datos, como en Japón???
Para mirar google maps es suficiente.

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top View user's profile Read My Blog(19 Blogs) Share:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
kotis wrote:
He visto que hay accesorios wifi para conectarse en Corea del Sur mediante el móvil. Pero el precio es de unos 8 euros/día. Se me va del presupuesto.
Sabéis si existe la posibilidad de alquilar una tarjeta SIM para datos, como en Japón???
Para mirar google maps es suficiente.

Hay como mínimo una SIM que incluye voz y datos.
Creo que para 1 Gb y saldo para llamadas sale por unos 25.000 wons.
Dura 30 días.

Mira aquí

www.egsimcard.co.kr/en... /index.asp
Irene68
Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Hola, alguien podría informarme si en Corea del Sur hay wifi portatil como en Japón? y, si lo hay, en qué página podría contratarlo? La experiencia en Japón fue estupenda y nos fue muy útil, gracias de antemano.
Kotis
Kotis
Super Expert

Super Expert
dos mensajes antes tienes la confirmación.
Yo no lo utilicé al final, sólo sim.
en visitcorea había promociones para contratar con descuento el wifi y recogerlo en el aeropuerto

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top View user's profile Read My Blog(19 Blogs) Share:
Irene68
Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Hola a todos, por favor me podríais decir en qué página puedo alquilar el wifi portatil para corea? miro y miro y no lo encuentro, os lo agradecería mucho.
Hulala
Hulala
Experto

Experto
Post Post subject: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil   Share Reply with quote
Hola!
Para revivir un poco el hilo. Yo he estado mirando compañias de telefonos para comprar una sim en Seul y se me iba un poco de precio y no coincidia con lo q buscaba, por favor si alguien sabe de alguna con las 3 B q lo comente please.
Yo por ahora voy a pillar un wifi portatil para recoger en el aeropuerto y entregar alli por la pagina KLOOK (8 dias por 20,89$ unos 17,60 euros) hay varias opciones segun donde recojas el aparato. Hay un minimo de 2dias y creo q una fianza para q no te lo quedes. Es que las SIM ofrecian un periodo de dias q no me vienen bien creo que 5,7 o 10 dias.
Saludos.
Mireia2016
Mireia2016
Travel Addict

Travel Addict
Post Post subject: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil   Share Reply with quote
hulala wrote:
Hola!
Para revivir un poco el hilo. Yo he estado mirando compañias de telefonos para comprar una sim en Seul y se me iba un poco de precio y no coincidia con lo q buscaba, por favor si alguien sabe de alguna con las 3 B q lo comente please.
Yo por ahora voy a pillar un wifi portatil para recoger en el aeropuerto y entregar alli por la pagina KLOOK (8 dias por 20,89$ unos 17,60 euros) hay varias opciones segun donde recojas el aparato. Hay un minimo de 2dias y creo q una fianza para q no te lo quedes. Es que las SIM ofrecian un periodo de dias q no me vienen bien creo que 5,7 o 10 dias.
Saludos.

Buenas tardes!
Como debo de comprar wifi portatil?
Y como se conecta mediante bluetooth.?
El punto de venta es solo en el aeropuerto???
Y se compra mediante una web???
Gracias
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
No sé muy bien cómo irá ahora el tema del WiFi. Me han dicho que hay muchos sitios públicos gratuito. Y en algunos alojamientos me dan la opción de alquilar un huevo WiFi ( así Le llaman) para conectarse varios dispositivos. Alguien tiene información actualizada?
Last Post - Posted: 12-Oct-2019 04:04 pm
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Last Post Post subject: Re: Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil   Share Reply with quote
Hola, para los que van a viajar a Seúl y planean alquilar un wifi portatil en el aeropuerto, dejo el link de la página del cupón para reservarlo y recogerlo en el aeropuerto a 2€ al dia.
www.klook.com/activity... 9a7ff1c6d3

4G Portable WiFi for South Korea
También tiene otros cupones interesantes para usar allí.
Un saludo
SubForums: Corea del Sur - Internet y llamadas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 3 - Topic with 26 messages and 8449 views - Last modification: 12/10/2019

RSS: Forum of Japan and Korea RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim
Title - Description Location Author
Autobus en Corea del Sur Valoración: 5.0(4292 reads)
Información sobre transporte en autobus por Corea del Sur
Korea (south)
Korea (south)
Berbem
berbem
PARQUES NACIONALES DE COREA DEL SUR. Valoración: 5.0(4933 reads)
Corea del Sur cuenta con 20 Parques Nacionales de gran belleza y muchos de ellos declarados por la UNESCO, Reserva de la Biosfera. Estos son algunos de ellos:
Korea (south)
Korea (south)
Yennefer
Yennefer
Corea en coche Valoración: 5.0(1685 reads)
Consejos para conducir un coche alquilado por Corea
Korea (south)
Korea (south)
Javier_viajeros
javier_viajeros
Otros Tips relacionados con Korea (south)
DMZ TOUR : DÓNDE CONTRATAR EL TOUR, PRECIOS, TIPOS DE TOUR: Información de como ir a la DMZ, tipos de tour que se realizan, precios y donde contratar la excursión.
Tren en Corea del Sur: Información sobre transporte en tren por Corea del Sur
Metro de Seúl: Información sobre el metro de Seúl (Corea del Sur)
Viajar a Corea del Sur: Información general: Transporte, Alojamientos, Lugares que visitar y Compras. Lugares: Seúl, Gyeongju, Busan y Jeju.
SEUL. COREA: Seul es la capital de Corea desde la época de la dinastía Joseon (1392-1910) aunque en aquel tiempo se llamaba “Han Yang”. El río Hangang la cruza dividiéndola en dos partes: la norte donde se concentra la cultura e historia, y la sur mas...
Tienes algo que contar acerca de Llamar- Internet en Corea: Teléfono Fijo, Móvil, Wifi, Sim. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?