Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel cerca del aeropuerto de Málaga ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 5639 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel cerca del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
El proximo 22 de junio salimos de viaje 2 adultos y dos niños desde aeropuerto de malaga.
Nuestro vuelo sale 9 de la mañana y queremos hacer noche en malaga, pero en hotel cercano al aeropuerto....solo es para dormir, llegariamos el día de antes a ultima hora..

¿que me recomendais????
Back to top Hola a todos, el proximo 22 de junio salimos de viaje 2 adultos y dos niños desde aeropuerto de malaga. nuestro vuelo sale 9 de la mañana... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato aeropuerto de malaga  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
Llevais coche?, es para aconsejar uno u otro...dependiendo podrias ahorrarte unos cuantos euros Smile salu2
Back to top Llevais coche?, es para aconsejar uno u otro...dependiendo podrias ahorrarte unos cuantos euros salu2 Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato aeropuerto de malaga  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-09-2010

Posts: 1766

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
hola a todos,
El proximo 22 de junio salimos de viaje 2 adultos y dos niños desde aeropuerto de malaga.
Nuestro vuelo sale 9 de la mañana y queremos hacer noche en malaga, pero en hotel cercano al aeropuerto....solo es para dormir, llegariamos el día de antes a ultima hora..

¿que me recomendais????

El campanile esta bastante bien y con aparcamiento gratis dentro del recinto del hotel
Back to top el campanile esta bastante bien y con aparcamiento gratis dentro del recinto del hotel Josmar 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato aeropuerto de malaga  Posted: Reply with quote

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2011

Posts: 273

Votes: 0 👍
El Campanile no está mal, he estado en él recientemente un par de veces, pero tiene un inconveniente que los fines de semana no funciona el restaurante, (sí sirven desayunos a 8,50 €) y por la zona próxima no hay prácticamente nada, salvo un Burger y en el póligono industrial cercano hay una zona de tiendas Oulet, interesantes por cierto, y hay también una zona de ocio con dos o tres locales de cadenas de hostelería, Vips, Ginos, Mac donald.
Hay otro hotel que está incluso más cerca del aeropuerto, Holiday Inn Express Málaga Airport , de este no te puedo dar referencias, salvo eso que está prácticamente la lado del aeropuerto. Estos días andaban de precio muy similar los dos.
Back to top El Campanile no está mal, he estado en él recientemente un par de veces, pero tiene un inconveniente que los fines de semana no funciona... Trafalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato aeropuerto de malaga  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

El hotel más cercano al aeropuerto es el Holiday Inn Express.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, El hotel más cercano al aeropuerto es el Holiday Inn Express. Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato aeropuerto de malaga  Posted: Reply with quote

Rickma
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-10-2008

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo me inclinaría por el más barato, los hoteles son de similares características y muy cerca el uno del otro (siempre disponiendo de coche claro) ... A la espalda del Campanille (o sea la cara que da a la carretera de Cadiz) hay un bar. Salu2
Back to top Yo me inclinaría por el más barato, los hoteles son de similares características y muy cerca el uno del otro (siempre disponiendo de... Rickma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en la Costa del Sol  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Muy buenas, necesito pasar una noche en algun hotel cercano al aeropuerto de Málaga, ya que al día siguiente tengo que coger un vuelo a las 7:00h.

Me podeis recomendar alguno?

Muchas gracias!!
Back to top Muy buenas, necesito pasar una noche en algun hotel cercano al aeropuerto de Málaga, ya que al día siguiente tengo que coger un vuelo a... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en la Costa del Sol  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Pues por cercanía yo miraría el Holiday Inn Express y el Campanile.

Un saludo

PD: Por cierto, nos traslado los mensaje al hilo ya existente sobre hoteles cerca del aeropuerto Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. Pues por cercanía yo miraría el Holiday Inn Express y el Campanile. Un saludo. PD: Por cierto, nos traslado los mensaje al hilo ya... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Smile
Experto

Experto
Joined:
21-05-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Holiday y puedo asegurar que está muy cerca del aeropuerto. Eso sí, no hay nada junto al hotel. Pero tiene buen aparcamiento gratuito.
Back to top Yo he estado en el Holiday y puedo asegurar que está muy cerca del aeropuerto. Eso sí, no hay nada junto al hotel. Pero tiene buen... Smile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Ibis y muy bien la verdad y en coche está cerca del aeropuerto y las camas son comodisimas.

Saludos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Yo he estado en el Ibis y muy bien la verdad y en coche está cerca del aeropuerto y las camas son comodisimas. Saludos Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola!!! Me interesaría saber de algún hotel, hostal o pensión cerca del aeropuerto, muy económico para dormir unas horas, gracias
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Back to top Hola!!! Me interesaría saber de algún hotel, hostal o pensión cerca del aeropuerto, muy económico para dormir unas horas, gracias Trazo007 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube