Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Pastelerias - comer en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 95 messages and 32809 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Pastelerias - comer en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mr_pink
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el www.serendipity3.com/ . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos de postre para tres el Forbidden Broadway Sundae y estaba de escandolo. Yo la verdad, la recomendaría.
Estaba en la 60 o 61, entre la 2da y la 3ra av.
Saludos
Back to top Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos... Mr_pink Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Nueva York: serendipity Pasteleria  Posted: Reply with quote

Hum1
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2007

Posts: 603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mr_pink wrote:
Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el www.serendipity3.com/ . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos de postre para tres el Forbidden Broadway Sundae y estaba de escandolo. Yo la verdad, la recomendaría.
Estaba en la 60 o 61, entre la 2da y la 3ra av.
Saludos


Tiene muy buena pinta!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Back to top Hum1 wrote: Tiene muy buena pinta! Hum1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Azteka
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 281

Votes: 0 👍
Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres
_________________
Saludoxx
Back to top Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres Azteka Share:
Waiting Links Post subject: Pastelerias en Nueva York Serendepity  Posted: Reply with quote

Mr_pink
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Azteka wrote:
Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres

Los postres eran brutales (bueno la tarta de qeso mu normalita) pero las hamburguesas y la pasta y sandwiches estaban geniales....
Fue el mejor sitio donde comi en n.y (en washington si come e sitios tb buenos). PEro vamos yo lo recomiendo totalmente, tanto por el sitio como por la comida y el servicio.
Alguien en el foro hablba de algo cerca de la 5 y la 55, pues para las distancias de n.y. Esto no le viene nada mal....

Me han hablado del cafe 28, en la 5 av con la 28 creo, pero no llegue a estar.
En cuanto a comida rapida el pax me gustó bastante.
Y de supermercados para hacer la compra y luego comer en apartamento u hotel, el d,agostino es de lo mas barato y t hacias tu mismo las ensaldas,
En la 3 av con la 36 y 38 habia un para de ellos...
Back to top Los postres eran brutales (bueno la tarta de qeso mu normalita) pero las hamburguesas y la pasta y sandwiches estaban geniales.... Fue el... Mr_pink Share:
Waiting Links Post subject: pastelerías en Nueva York The Magnolia Bakery  Posted: Reply with quote

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hace 2 horas que me acabo de comer un "pastelito" de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. Y he tenido algo así como un orgasmo multiple... Je,je,je...
Ha sido un "pastelito de limon... Mmm....
Bueno, el caso que he decidido contaroslo para poneros a todos los dientes largos y al mismo tiempo recomendaros a todos que hagais una parada por esta pasteleria... Altamente recomendable... Eso si, 3 dolares cada pastelito, eh...

Bueno, un beso a todos desde la Apple de la 5a Avenida...

Ciao.
Back to top Hace 2 horas que me acabo de comer un pastelito de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. y he tenido algo asi como un orgasmo... Livingdead Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ay, qué envidia livingdead!!
Back to top Chicharrera wrote: Ay, qué envidia livingdead!! Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
livingdead wrote:
Hace 2 horas que me acabo de comer un "pastelito" de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. Y he tenido algo así como un orgasmo multiple... Je,je,je...
Ha sido un "pastelito de limon... Mmm....
Bueno, el caso que he decidido contaroslo para poneros a todos los dientes largos y al mismo tiempo recomendaros a todos que hagais una parada por esta pasteleria... Altamente recomendable... Eso si, 3 dolares cada pastelito, eh...

Bueno, un beso a todos desde la Apple de la 5a Avenida...

Ciao.

Eso no se hace hombre. Disfruta mucho y muchas fotitos y cuando vengas ya sabes. Descríbenos esa sensación con el pastelillo.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Eso no se hace hombre. Disfruta mucho y muchas fotitos y cuando vengas ya sabes. Descríbenos esa sensación con el pastelillo. Un saludo Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Como me arrepiento de no a ver entrao estube en la puerta me hice la foto de rigor pero era tanta la cola que habia para entrar que dije bueno otra vez sera así tengo escusa para volver pero de verdad me arrepiento muchisimo.
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Back to top Como me arrepiento de no a ver entrao estube en la puerta me hice la foto de rigor pero era tanta la cola que habia para entrar que dije... Zoe25 Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Nueva York: PASTELERIAS  Posted: Reply with quote

SweetSilverLining
Experto

Experto
Joined:
01-07-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Buenas noches!!
Una preguntilla para los golosos como yo jajaja


El día de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen's Stardust pancakes ricos ummmm (a poder ser chocolate chip pancakes) perooo me preguntaba si hay por el centro un sitio mejor para comer tortitas... ¿¿DONDE DIRIAIS QUE HACEN LAS MEJORES TORTITAS?? jajaja


Ad+ me he leido el hilo y me he apuntado: serendipity y magnolia's bakery, y una pasteleria en Little Italy llamada Ferrara Bakery... Algun sitio más imprescindible?


Saludos! :D:D
Back to top Buenas noches!! una preguntilla para los golosos como yo jajaja. el dia de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen... SweetSilverLining Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
SweetSilverLining wrote:
buenas noches!!
Una preguntilla para los golosos como yo jajaja


El día de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen's Stardust pancakes ricos ummmm (a poder ser chocolate chip pancakes) perooo me preguntaba si hay por el centro un sitio mejor para comer tortitas... ¿¿DONDE DIRIAIS QUE HACEN LAS MEJORES TORTITAS?? jajaja


Ad+ me he leido el hilo y me he apuntado: serendipity y magnolia's bakery, y una pasteleria en Little Italy llamada Ferrara Bakery... Algun sitio más imprescindible?


Saludos! :D:D


Hola yo también soy muy golosa, no he estado nunca en NY voy el miercoles para aya y tengo varios sitios que he apuntado de internet, no se que tal estaran pero te dejo los nombres y los miras. Todos tienen web......
Max Brenner es un restaurante o cafeteria todo de dulces, 841 Broadway (between 13th-14th street)

Buttercup Bake Shop, 973 2nd avenue (between 51st-52nd street) ó 141W 72nd Street (between amsterdam & columbus)

Baked By Melissa, tiene cupcakes en miniatura que deben estar de muerte en el Soho, 529 Broadway.

Y luego esta la famosisima tienda DeanDeluca que es Delicatesen y tiene unos dulces muy ricos. En Soho, 560 Broadway (at prince street)

Bueno espero haberte servido de ayuda, mira en internet todos tienen pagina y puedes miralos haber que te parecen.

Un Saludo
Back to top Hola yo tambien soy muy golosa, no he estado nunca en NY voy el miercoles para aya y tengo varios sitios que he apuntado de internet, no... Ane79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Mary76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Antes de nada, daros las gracias a todos, porque me esta siendo de gran ayuda para mi luna de miel..
Tengo claro que voy a ir a Magnolia Bakery a probar la reposteria, a JacksonHole a las hamburguesas, a The View, todavia no tengo claro si al buffe o a tomarme un cosmopolitan, a Ellen Stardust y a bubbagump, me dejo alguno seguro
Me faltaria decidirme por algun sitio para el brunch,

¿alguna recomendación mas?

Gracias a todos
Back to top Antes de nada, daros las gracias a todos, porque me esta siendo de gran ayuda para mi luna de miel.. Tengo claro que voy a ir a Magnolia... Mary76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2010

Posts: 601
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Back to top Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha... Vendimia2000 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: pizza chocolate en Nueva York Max Brenner  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vendimia2000 wrote:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Wink
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Está aquí NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets) Y la página web es esta. Que la disfrutes Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2010

Posts: 601
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hanna wrote:
vendimia2000 wrote:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Wink

Muchíiiiiisimas gracias!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Back to top Vendimia2000 wrote: Muchíiiiiisimas gracias!! Vendimia2000 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Noutxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hanna wrote:
vendimia2000 wrote:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Wink



Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema??

Gracias
Back to top Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema?? Gracias Noutxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
noutxe wrote:
Hanna wrote:
vendimia2000 wrote:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Wink



Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema??

Gracias

Pues yo no la he comido, pero imagino que te la podras comer de postre de primero o como quieras Mr. Green Mr. Green
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Pues yo no la he comido, pero imagino que te la podras comer de postre de primero o como quieras Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Laughing
Back to top Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo más caro ya no s... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Lliana
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 299

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Laughing



No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro.... Confused
Back to top No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la copita de oro... Lliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
lliana wrote:
Yessel wrote:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Laughing



No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro.... Confused

Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli Mr. Green aunque por lo que leí lo había cerrado "sanidad" hace tiempo y ahora me da un poco de yuyu Confused
Back to top Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli aunque por lo que leí lo... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6460

Votes: 0 👍
Yessel, tiene fama de tener platos caros, pero no todos son tan caros¡¡¡, son excepciones. Yo no fui pero tengo amigas que se han tomado algún helado allí, y dicen que si bien el precio es sobre la media, están deliciosos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Yessel, tiene fama de tener platos caros, pero no todos son tan caros¡¡¡, son excepciones. Yo no fui pero tengo amigas que se han tomado... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pastelerias - comer en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

DrPelusa
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 222

Votes: 1 👍
Hola! Estoy recopilado información para mi próximo viaje a NY el mes que viene y he visto que alguien mencionaba el restaurante/chocolatería Max Brenner en este hilo.
Sólo os lo quería recomendar, yo he estado en dos ocasiones, hace años ya (el último, 10 años!!!) y también he estado en el de Las Vegas. A mi me encanta y lo recomiendo siempre, sobre todo la pizza de Nutella y también un plato que lleva un poco de todo y te traen una pequeña fondue a la mesa donde puedes quemar ahí los marshmallows.
Ya que estoy recopilando info, también me apetecía compartir con vosotros aquello que me gustó las otras veces que he estado en NY.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Back to top Hola! Estoy recopilado información para mi próximo viaje a NY el mes que viene y he visto que alguien mencionaba el... DrPelusa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube