Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien conoce el hotel rio playa blanca? ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3044 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: alguien conoce el hotel rio playa blanca?  Posted: Reply with quote

Susanna78
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola el 18 de noviembre quiero ir de vacaciones a Lanzarote me ha salido una oferta bastante buena en este hotel alguien sabe que tal es? me podéis decir también sitios que puedo visitar? me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta.
Mi correo es nereasusana@hotmail. Com
Muchas gracias
Back to top Hola el 18 de noviembre quiero ir de vacaciones a Lanzarote me ha salido una oferta bastante buena en este hotel alguien sabe que tal es... Susanna78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce el hotel rio playa blanca?  Posted: Reply with quote

Goliver
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Acá te dejo un enlace con opiniones de hoteles y paseos en Playa Blanca que te va a resultar de mucha utilidad.

Saludos,

Guille.
Back to top Hola, Acá te dejo un enlace con opiniones de hoteles y paseos en Playa Blanca que te va a resultar de mucha utilidad. Saludos, Guille. Goliver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien conoce el hotel rio playa blanca?  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
El hotel desde fuera no esta mal. Esta un poco retirado del Paseo Maritimo pero si la oferta es buena puede merecer la pena. Para visitar tienes un monton de lugares que podras recorrer por tu cuenta. Te apunto algunos:

1. Parque del Timanfaya (obligatorio)
2. Mirador del Rio (Vistas expectaculares)
3. Pueblo de El Golfo (terrazitas a pie de mar para poder comer un rico pescado propio de la isla, ademas del Lago Verde).
4. Los Jameos del Agua (lagunas creadas por crater de volcanes con un toque artistico de Cesar Manrique).
5. Cueva de los Verdes (impresionante tubo volcanico en las profundidades de la tierra.
6. Los Hervideros (rompientes de mar en las rocas)
7. Playas del Papagayo (impresionates playas de arena)

Tienes muchas mas pero estas son las que mas me gustaron.

Saludos
Back to top El hotel desde fuera no esta mal. Esta un poco retirado del Paseo Maritimo pero si la oferta es buena puede merecer la pena. Para visitar... KARAKORUM Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube