Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pilas cargadas en vuelos a Estados Unidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pilas cargadas en vuelos a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN VUELOS DIRECTOS CON EEUU DESDE EL AEROPUERTO DE BARAJAS

Aena informa de medidas adicionales de seguridad en los vuelos directos con Estados Unidos que, a partir de hoy 29 de julio de 2014 y a petición de la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense (TSA, Transport Security Agency) se aplicarán en los aeropuertos con vuelos directos a Estados Unidos. Dichas medidas han sido trasladadas a Aena a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Las medidas se refieren a dispositivos móviles, smartphones, tabletas, cámaras, etc. Y ya se aplican en otros aeropuertos internacionales de Europa. Además, forman parte de las medidas adicionales solicitadas por la TSA a comienzos del mes de julio a otros aeropuertos internacionales.
Por este motivo, Aena y Aesa recomiendan que los pasajeros que vayan a volar a Estados Unidos acudan con tiempo suficiente al aeropuerto, así como se aseguren que los dispositivos móviles, smartphones, tabletas, cámaras, etc., tienen batería suficiente y se encienden sin problemas, puesto que es posible que se les requiera demostrar que los mismos funcionan correctamente o, en caso contrario, se podría no permitir el embarque con ese dispositivo

www.espormadrid.es/ ...id-Barajas
Ir arriba DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN VUELOS DIRECTOS CON EEUU DESDE EL AEROPUERTO DE BARAJAS. Aena informa de medidas adicionales de seguridad en... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pilas cargadas en vuelos a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Ya lo he visto en el telediario y aun estoy alucinando. De verdad, cada vez lo complican más y no sé si realmente estas medidas son tan efectivas.

Que será lo siguiente,demostrar que lo que llevas en el tubo de pasta de dientes o en el desodorante, de menos de 100ml, es real??

Se me viene a la cabeza la típica escena de película en la que para comprobar si a uno le han echado veneno en la bebida, el que le ha servido tiene que probarla primero.

Las filas en el control de seguridad van a ser horrorosas. Yo cuando viajo llevo unos cuantos dispositivos electrónicos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ya lo he visto en el telediario y aun estoy alucinando. De verdad, cada vez lo complican más y no sé si realmente estas medidas son tan... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pilas cargadas en vuelos a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Marigalleta, eso ya se hace... En todos los aeropuertos se comprueba aleatoriamente (logicamente no se puede comprobar a todo el mundo), los contenidos de las botellas y envases.... Esto es igual, es de manera aleatoria, nunca a todos los pasajeros, eso seria imposible.

En UK se esta haciendo desde hace un mes ya, y no ha cambiado nada, yo he volado ya un par de veces y ninguna cola en seguridad, todo muy rapido y eso que son fechas de mucho jaleo porque todo el mundo esta de vacaciones.
Ir arriba Marigalleta, eso ya se hace... en todos los aeropuertos se comprueba aleatoriamente (logicamente no se puede comprobar a todo el mundo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube