Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 26 Best Advices about ❤️ Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 86266 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa situado en el South Ari Atoll.
Desde este hotel se puede hacer la excursión para ver los tiburones ballena.
Se llega a la isla en hidroavión.

www.vilamendhooisland.com/
Back to top Información sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa situado en el South Ari Atoll. Desde este hotel se puede hacer la excursión para ver... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Important message Reply with quote

Alley
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Hace un par de semanitas ya que hemos vuelto de Maldivas, espectacular, unas vacaciones para no olvidar.

Gracias sloth por tu recomendación, desde luego el arrecife de Vilamendhoo es un sitio único. No hace falta ni meterse al agua para vivir en un acuario, increíble la vida marina de esa isla. Muchas gracias de corazón por tu insistencia, ha merecido muchísimo la pena Wink

Para mí lo primero a destacar es el viaje en hidroavión. Las vistas de Maldivas desde el aire son de lo más espectacular que he visto en mi vida. Si tenéis la opción de moveros en hidroavión, no lo dudéis ni un momento. Unas vistas únicas.

La isla es pequeña, con un arrecife como decía espectacular. La playa está muy erosionada, se están quedando sin playa por muchas zonas. En la zona de adultos hay una pequeña lengua donde se está bastante bien pero en general si lo que buscáis es playa, yo optaría por otro hotel, por ejemplo Veligandu.

En cuanto al hotel, estuvimos en una OW y la habitación muy bien, tanto en servicios (wifi, tele de pago, altavoz para usb/mp3/iphone, nespresso, kettle, jacuzzi...) como en limpieza, dos veces al día. Estábamos en la zona de adultos, ojo porque la tranquilidad y limpieza de esta zona no se repite en la zona "con niños". Esa zona está mucho más masificada y lógicamente peor cuidada.

La comida, variada pero todo muy asiático, sabores muy similares por tanto. El nivel del buffet, muy similar al de cualquier chino de barrio, no es nada destacable la cocina del sitio. Por debajo del nivel general del hotel en mi opinión. Misma reflexión par el bar. Variado a priori pero luego todo sabía a lo mismo, naranja y granadina por un tubo. Además, los alcoholes del "todo incluido" eran de marcas desconocidas y a menudo te hacían despertar con un ligero dolor de cabeza. Bar y cocina, lo peor del hotel en mi opinión.

En la isla tienes posibilidad de hacer deporte: gimnasio, partiditos de fútbol por la tarde, tenis, wind, kayak... Se agradece desconectar un ratillo. Bien pese a las limitaciones lógicas de la isla. Por la noche además organizan algún conciertillo, presentaciones de info de la isla... Interesante para romper la rutina.

El centro de buceo, Eurodivers, extremadamente caro y el trato la verdad es que no fue lo mejor del viaje. Típico ejemplo de empresa que lo tiene muy fácil y descuida al cliente, la base de todo el asunto. En snorkel se ve de todo así que prescindible en mi opinión.

Las excursiones muy bien. Mantas y tortugas impresionante, sobre todo las mantas. Las tortugas son peques, nada destacable aunque tiene su magia nadar con ellas. Las mantas increíbles, para mí lo más bonito. En cuanto al tiburón ballena a nosotros se nos hizo larguísima la excursión, muchas horas en el barco buscando para verlo 30 segundos máximo. Es cierto que es un pez precioso, sin duda, pero la experiencia en global no mereció la pena. Hicimos también una excursión para ver la puesta del sol y delfines, muy divertida, tomando una copita mientras veíamos peces voladores y delfines jugando. Precioso.

En resumen, unas vacaciones para recordar toda la vida, increíble el mar. Ahora bien, en mi opinión si no es el mar la razón para visitar Maldivas yo me lo pensaría mucho antes de ir. A nivel hotel/playa es desproporcionadamente caro en comparación con destinos "similares" como Tailandia o México por ejemplo y para mí, ambos superan a Maldivas en calidad y mucho más barato. Además en ambos sitios se puede también disfrutar de buen mar.

Creo que he tocado todo someramente, espero que os ayude a conocer un poco más Vilamendhoo. Si tenéis alguna duda del hotel ya sabéis, después de 15 días allí creo que podremos resolverla Wink

Saludos! Wink
Back to top Hola a todos, Hace un par de semanitas ya que hemos vuelto de Maldivas, espectacular, unas vacaciones para no olvidar. Gracias sloth por... Alley Share:
Waiting Links Post subject: Re: MALDIVAS (Para quién dude todavía si vale la pena)  Posted: Important message Reply with quote

Juliobcn
Experto

Experto
Joined:
21-09-2007

Posts: 145
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:


Juliobcn me a encantado el video. De verdad espectaculares las imágenes.

Yo tengo casi cerrado el Vilamendhoo para septiembre, así que hemos cogido ideas de lo que hemos visto jejeje.
Quería hacer unas preguntas por si puedes responderme las. Te las enumeró que son bastantes jejeje.

1. El video que grababas de pescados de colores es haciendo snorkel en la orilla no?

2. Los tiburones que salen al principio no hacen nada? Se puede nadar a su lado tranquilamente?? (Lo digo por si te puedes hacer una foto a su lado)

3. Cuanto os costó la excursión de mantas gigantes y tiburón ballena?

4. La excursión del tiburón ballena era snorkel o buceo? (Nosotros no hacemos buceo)

Muchas gracias por todo, un saludo

Buenas,

Mi mujer, y yo claro, nos hemos enamorado de Vilamendhoo. No sólo por las instalaciones y la calidad de su arrecife, el trato fue espectacular. Uno de los jefazos del hotel se iba a bañar cada tarde frente a nuestra villa y supongo que también gracias a nuestra hija de 2 años, establecimos muy buena amistad, espero que duradera Laughing

La mayoría de rayas y tiburones sí, en la laguna de las water villas y paseándose por todas las orillas de la isla, el resto haciendo snorkel sobre el coral y la caída del mismo. Algún tiburón de punta negra suele ser más grande a medida que nadas en el coral exterior. El mejor snorkel se practica por la tarde, a partir de las 16:00 no sólo por la luz del sol que al estar más oblicuo entra en el agua dando unas tonalidades increíbles si no porque los animales están más alborotados. Miles de peces empiezan a buscar refugio en el arrecife y empieza la gran batalla por la supervivencia. Es interesante comprobar el cambio que presenta el arrecife por la mañana, mediodía o tarde. Los tiburones son totalmente inofensivos, teniendo en cuenta lo que son. He buceado con muchos tipos de tiburones por todo el mundo y te puedo decir que no te van a hacer nada por que sí, tranquilo. Sólo en Sudáfrica había una jaula entre él y yo Very Happy
Las excursiones si no recuerdo mal cuestan unos 40 € por persona y se puede hacer para buceadores y NO buceadores.
Te recomiendo dos cosas, que hagas una inmersión “bautismo” y las mejores zona de snorkel.
- Desde la villa 186 más o menos a los water villa
- -Desde la villa 231 más o menos a los water villa
- Desde el Wok, tirarte al agua desde el mismo wok hasta la villa 107
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Back to top Buenas, Mi mujer, y yo claro, nos hemos enamorado de Vilamendhoo. No sólo por las instalaciones y la calidad de su arrecife, el trato fue... Juliobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Important message Reply with quote

Foxcub
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
druidorz wrote:
ivancitofani wrote:
foxcub wrote:
Hola, acabamos de regresar de una estancia de cinco noches en Vilamendhoo, si alguien necesita opinion sobre este resort pues que me pregunte por mp.

Si alguien va que coja jacuzzi beach villa en la zona sur de la isla dado que es la más espacio de playa tienes en la zona norte las que se encuentra próximas al restaurante situado junto a la piscina tampoco tiene mala zona pero mejor las otras. En cuanto a las beach villa pues la zona de playa no es buena porque apenas tienes zona por la erosión.

Un saludo

Hola foxcub en un mes y medio vamos a Vilamendhoo, te pregunto por aquí por si a alguien mas le interesa el tema.
Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??
Cuenta cuenta jejeje. Y mil gracias, no hay mucha info sobre este hotel

Me uno a la petición, cuenta un poco ya que yo voy en Septiembre. Vamos en jacuzzi beach villa y le pedi a la de la agencia que les pidiera en la zona norte(mire el mapa del resort y lei algo por aquí creo).Me había parecido leer que era la mejor parte. Crees que debería indicarles en la zona sur? o siendo jacuzzi beach villa da igual donde estes??
Gracias de antemano Mr. Green



Hola:

En cuanto a las excursiones nosotros no hicimos ninguna, solo cogimos masajes entonces no os puedo informar, pero el problema de las excursiones es que se pierde bastante tiempo algunas desde la mañana hasta media tarde (en junio se hace de noche a las 18:30) y tampoco te garantizan que puedas ver mantas y tiburones, hay ciertas épocas que son más propicias para ver los tiburones ballenas que creo recordar que son de noviembre a marzo.

Junto con el todo incluido plus tienes una excursión de 33$ que es gratis, que es la de Sunset que te llevan a dar una vuelta en barco de una hora, hora y media, y te dan un cóctel. En ella vimos delfines.

Con respecto a las jacuzzi si puedes precisar que sea sur por la zona de las over water mejor pero las jacuzzi que están en el norte tampoco estaban mal.


En cuanto al reef no puedo valorarlo porque era el primero que veo, en el se ven muchos peces de colores y coral, pero el coral no cubre toda la isla hay zonas en concreto. Yo por ejemplo me espera un coral con más colores. En el reef se ven pequeños tiburones y alguna raya que se esconden bastante.


Para mi lo mejor fue la laguna que es increíble. Si vas hasta la punta de los over water hay muy buenas vistas y te puedes meter bastante distancia.
_________________
2003 Cerdeña, Roma, Venecia, Florencia. 2005 Quimper, St Malo, Brujas, Bruselas, Paris. 2008 Londres. 2010 Roma. 2011 Barcelona, Mallorca, Oporto. 2012 Burdeos, Paris, Riviera Maya. 2013 Crucero, Amsterdam, 2014 Nueva York, Normandía y Loira, Praga. 2015 India & Maldives
Back to top Hola: En cuanto a las excursiones nosotros no hicimos ninguna, solo cogimos masajes entonces no os puedo informar, pero el problema de... Foxcub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:

Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??


Hola a todos,

He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en Maldivas. El año pasado estuve en el Angsana Ihuru Resort y comparando Resorts en términos generales me decanto por el Angsana, ya que es más lujoso y sobretodo bastante más exclusivo al ser una isla pequeñita tienes ese encanto extra que te da estar con muy poquita gente y durante muchos momento tener la sensación de que la isla es tuya. Sin embargo Vilhamendhoo tiene otras cosas positivas que te proporciona las islas un poco más grandes, que es especialmente más entretenimientos, piscinas etc.

Eso en cuanto a valoraciones generales. Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.

Sobre la comida, he leido a un compañero unos post antes decir que era repetitiva, pues lo siento en serio pero debo contradecirle totalmente, al menos en el restaurante en el que se come si estas en una habitación con jacuzzi la comida cambia todos los días, y tener en cuenta que he estado 16 días no 2 ni 3, y no han repetido más que algunos platos. Por ejemplo pescado he comido todo el del mundo y de todo tipo, buenísimo en todas sus variables y sobretodo fresco fresco, es más los atunes que comimos vi como los pescaban Smile Había pasta a diario, cada día de un estilo, había comida oriental, comida india, ensalada para hacerte con 3-4 tipos de lechugas y todos los ingredientes que querías, muchísima fruta y postres para quien sea goloso excepcionales y bastantes. Un día incluso nos hicieron tortilla de patatas e intentaron hacer paella. He viajado por casi todo el mundo, al Caribe he ido 9 veces que alguien lo comparaba en otro post anterior también, y personalmente me quedo con la variedad del Vilamendhoo y resaltar también que la calidad de la comida que usa es bastante buena.

Sobre excursiones, nosotros somos buceadores y por lo tanto las que hicimos fueron todas de buceo: tiburón ballena en buceo, mantas en buceo y decir que vimos 3 ballenas y alguna manta. No puedo hablar de las excursiones de snorkel para ver a dichos animales por que no las hicimos pero la gente que conocimos y si la hicieron vinieron contentos y también vieron a los Whale Shark. De precio no recuerdo exactamente, pero era baratas en torno a 60 €, comparada con Holbox en Mexico que nos costó hace un par de años 150 € persona.

El snorkel por el arrecife bastante bueno, aquí si notamos diferencia en lo negativo si lo comparamos con el año pasado en Angsana Ihuru, pero bueno ya lo temíamos porque el del Angsana debe ser el mejor arrecife de Maldivas. Dicho esto, el del Vilamendhoo es bastante bueno también, especialmente la zona entre las han. 224 y los OverWater y por el otro lado entre los Over y como la mitad de la isla.

Nosotros haciendo snorkel hemos visto bastante vida (los nombro en ingles porque los peces en español muchos no sé sus nombres): Tortugas Carey (en peligro de extinción), tiburones punta negra (no los baby que están en la laguna sino adultos), spotted ray, puffer (los peces globos, había decenas y de todo tipo), morenas (una gigante de unos 3 metros, tengo un video alucinante mordiendo mi GoPro Very Happy ), angelfish, parrotfish, red lionfish, triggerfish, butterfish, etc...

Vamos que no te olvides tu mascara, la tuba y las aletas de snorkel y decidale horas al arrecife, verás como lo disfrutas. Te aconsejo que sino tienes equipo te lo compres antes de irte. En el club de buceo hacen excursiones de snorkel nocturnos por el arrecife, a mi me parece una tontería pagar por ello, pero lo comento por si os sentís más cómodo hacer el nocturno acompañados (nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y una gozada, bastante más actividad en los peces que por el día). Te recomiendo también madrugar un día y hacer una de snorkel antes al amanecer (sobre las 5:30) alucinante, lo sé mucho madrugar jajaja pero he dicho un día solo y además el sol te despertará habitualmente a las 7:00 (al menos a mi que no duermo en exceso), allí amanece a las 6:30.

Bueno, no sé que más contar, preguntarme si queréis saber algo en concreto y con mucho gusto os intentaré ayudar.

Por cierto, la Responsable de atención al cliente habla español Very Happy su nombre es Vera.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Back to top Hola a todos, He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en... RSUEIRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Important message Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RSUEIRO wrote:
ivancitofani wrote:

Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??


Hola a todos,

He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en Maldivas. El año pasado estuve en el Angsana Ihuru Resort y comparando Resorts en términos generales me decanto por el Angsana, ya que es más lujoso y sobretodo bastante más exclusivo al ser una isla pequeñita tienes ese encanto extra que te da estar con muy poquita gente y durante muchos momento tener la sensación de que la isla es tuya. Sin embargo Vilhamendhoo tiene otras cosas positivas que te proporciona las islas un poco más grandes, que es especialmente más entretenimientos, piscinas etc.

Eso en cuanto a valoraciones generales. Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.

Sobre la comida, he leido a un compañero unos post antes decir que era repetitiva, pues lo siento en serio pero debo contradecirle totalmente, al menos en el restaurante en el que se come si estas en una habitación con jacuzzi la comida cambia todos los días, y tener en cuenta que he estado 16 días no 2 ni 3, y no han repetido más que algunos platos. Por ejemplo pescado he comido todo el del mundo y de todo tipo, buenísimo en todas sus variables y sobretodo fresco fresco, es más los atunes que comimos vi como los pescaban Smile Había pasta a diario, cada día de un estilo, había comida oriental, comida india, ensalada para hacerte con 3-4 tipos de lechugas y todos los ingredientes que querías, muchísima fruta y postres para quien sea goloso excepcionales y bastantes. Un día incluso nos hicieron tortilla de patatas e intentaron hacer paella. He viajado por casi todo el mundo, al Caribe he ido 9 veces que alguien lo comparaba en otro post anterior también, y personalmente me quedo con la variedad del Vilamendhoo y resaltar también que la calidad de la comida que usa es bastante buena.

Sobre excursiones, nosotros somos buceadores y por lo tanto las que hicimos fueron todas de buceo: tiburón ballena en buceo, mantas en buceo y decir que vimos 3 ballenas y alguna manta. No puedo hablar de las excursiones de snorkel para ver a dichos animales por que no las hicimos pero la gente que conocimos y si la hicieron vinieron contentos y también vieron a los Whale Shark. De precio no recuerdo exactamente, pero era baratas en torno a 60 €, comparada con Holbox en Mexico que nos costó hace un par de años 150 € persona.

El snorkel por el arrecife bastante bueno, aquí si notamos diferencia en lo negativo si lo comparamos con el año pasado en Angsana Ihuru, pero bueno ya lo temíamos porque el del Angsana debe ser el mejor arrecife de Maldivas. Dicho esto, el del Vilamendhoo es bastante bueno también, especialmente la zona entre las han. 224 y los OverWater y por el otro lado entre los Over y como la mitad de la isla.

Nosotros haciendo snorkel hemos visto bastante vida (los nombro en ingles porque los peces en español muchos no sé sus nombres): Tortugas Carey (en peligro de extinción), tiburones punta negra (no los baby que están en la laguna sino adultos), spotted ray, puffer (los peces globos, había decenas y de todo tipo), morenas (una gigante de unos 3 metros, tengo un video alucinante mordiendo mi GoPro Very Happy ), angelfish, parrotfish, red lionfish, triggerfish, butterfish, etc...

Vamos que no te olvides tu mascara, la tuba y las aletas de snorkel y decidale horas al arrecife, verás como lo disfrutas. Te aconsejo que sino tienes equipo te lo compres antes de irte. En el club de buceo hacen excursiones de snorkel nocturnos por el arrecife, a mi me parece una tontería pagar por ello, pero lo comento por si os sentís más cómodo hacer el nocturno acompañados (nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y una gozada, bastante más actividad en los peces que por el día). Te recomiendo también madrugar un día y hacer una de snorkel antes al amanecer (sobre las 5:30) alucinante, lo sé mucho madrugar jajaja pero he dicho un día solo y además el sol te despertará habitualmente a las 7:00 (al menos a mi que no duermo en exceso), allí amanece a las 6:30.

Bueno, no sé que más contar, preguntarme si queréis saber algo en concreto y con mucho gusto os intentaré ayudar.

Por cierto, la Responsable de atención al cliente habla español Very Happy su nombre es Vera.



Muy buena información Rsueiro Aplauso Aplauso Aplauso enhorabuena por el viaje y la experiencia.

Ihuru ha debido pegar un bajon en el arrecife.Ya no seria ahora mismo de los mejores,lei a una experta en Maldivas que ha estado en muchas islas que en Abril estuvo en el reef y por el de su hermana Banyan tree también y que habia pegado un bajon espectacular,que se habia deteriorado y que de tan bueno que era dice que estaria ahora en un reef mediocre.Tambien es buceadora.

Aunque yo parto de la opinion que esa compi es muy exigente porque ha estado en tantos arrecifes e islas que no las mira con los mismos ojos que los demas.Un saludo! Wink
_________________
Instagram: Viajerosforever


Last edited by Sloth on Sat, 25-07-2015 19:29; edited 1 time in total
Back to top Muy buena informacion Rsueiro enhorabuena por el viaje y la experiencia. Ihuru ha debido pegar un bajon en el arrecife.Ya no seria ahora... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2007

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenos días msola66.
Voy a intentar resolverte tus dudas.
Tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el único sitio que habia un poco más era en el centro de buceo ya que normalmente hay agua dulce.
Actividades , por la noche cada día hay algo , concierto de música, karaoke etc de día los domingos organizan un partido de futbol bien montado huespedes contra el quipo del staff. También hay torneo de badminton un día etc.
Lo de solicitar una habitación especifica no se como lo puedes hacer, y lo de que sea independiente no tiene ninguna importancia ya que estan a un par de metros de las otras.
El mejor sitio para ver la puesta de sol es el final de la pasarela donde se encuentran las villas encima del agua, podeis mir paseando sin ningún problema y al final hay cuatro hamacas para sentarte.
La zona de habitaciones con jacuzi no dejan niños, en cuanto al rte que os asignan con las villas con jacuzi es preacticamente igual que el otro pero más tranquilo y al lado de la piscina para adultos.
Saludos y espero haberte ayudado.
Back to top Buenos días msola66. voy a intentar resolverte tus dudas. tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el... JorgeGG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
Buenas tardes desde Vilamendhoo, esto es un pasada. En un día ya hemos visto una tortuga, decenas de baby shark, dos tiburones mas grandes, tres mantas, miles y miles de peces y corales.
El tiempo esta siendo bueno (esperemos que dure). Mañana hacemos la excursión de las mantas y pasado la del tiburón ballena
Esto es el paraíso
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Buenas tardes desde Vilamendhoo, esto es un pasada. En un día ya hemos visto una tortuga, decenas de baby shark, dos tiburones mas... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
Buenas tardes desde Maldivas Wink

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Buenas tardes desde Maldivas ;) Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien. Segundo msola66 las habitaciones... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Msola66
Experto

Experto
Joined:
01-11-2013

Posts: 181

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
Buenas tardes desde Maldivas Wink

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Wink
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
Y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo
Back to top Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas. Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion... Msola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
msola66 wrote:
ivancitofani wrote:
Buenas tardes desde Maldivas Wink

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Wink
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
Y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo

Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han preguntado qué lado quería y ya me han dicho cual me darán mañana (319, perfecto para ver el atardecer desde mi Water Villa)
También es verdad que les dije que era nuestra luna de miel (en verdad hacemos 3 años de casados jejejeje, bueno lo hicimos ayer)
Mosquitos poca cosa la verdad, ahora mismo te estoy escribiendo desde la "terracita" de la habitación y no hay ninguno y no me e echado repelente ni nada. A mi mujer si le han picado dos, pero vamos poca cosa.
El precio es el mismo que en la web 55$ por personas (muy muy bien de precio, sobretodo comparado con otros hoteles)
Solo hacemos snorkel, nunca hemos buceado así que en eso no puedo ayudarte.
Aki solo con snorkelear ya es un pasote jejeje.

Cualquier pregunta que tengas aquí me tienes.
Saludos!!!
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Msola66
Experto

Experto
Joined:
01-11-2013

Posts: 181

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:

Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han preguntado qué lado quería y ya me han dicho cual me darán mañana (319, perfecto para ver el atardecer desde mi Water Villa)
También es verdad que les dije que era nuestra luna de miel (en verdad hacemos 3 años de casados jejejeje, bueno lo hicimos ayer)
Mosquitos poca cosa la verdad, ahora mismo te estoy escribiendo desde la "terracita" de la habitación y no hay ninguno y no me e echado repelente ni nada. A mi mujer si le han picado dos, pero vamos poca cosa.
El precio es el mismo que en la web 55$ por personas (muy muy bien de precio, sobretodo comparado con otros hoteles)
Solo hacemos snorkel, nunca hemos buceado así que en eso no puedo ayudarte.
Aki solo con snorkelear ya es un pasote jejeje.

Cualquier pregunta que tengas aquí me tienes.
Saludos!!!

Ya nos contaras si vale la pena el cambio al OverWater. Wink
En cuanto al "codigo de vestimenta" que nos puedes contar? que ropa hace falta para estar allí?
Se arregla la gente para ir a cenar y esas cosas?
Nosotros le agregaremos un cero a vuestra celebración, ya que cumpliremos 30 años de casados!!!!
Bueno, no os molesto mas

Que nadeis con muchos tiburones ballena mas el sabado!!!!

Saludos
Marcelo
Back to top Ya nos contaras si vale la pena el cambio al OverWater. En cuanto al codigo de vestimenta que nos puedes contar? que ropa hace falta para... Msola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu situación.
Pues mira el tema de ropa tengo dos cosas que contarte.
La primera que se me olvido coger pantalones piratas para el viaje Sad y me vine con unas calzonas de fútbol, así que a las cenas tengo que ir así Sad :( Sad (que triste jejeje) porque encima en la tienda del hotel no ahí ni un pantalón increíble pero cierto.
Así que como aquí no me conoce nadie pues voy arreglado por arriba y en calzonas abajo Very Happy :D así soy yo jajajaja.
Y descalzos!!!! Siempre descalzos.
Y la segunda cosa es que para el desayuno el primer día llevaba una camiseta de la NBA (de tirantes) y me hicieron dar la vuelta porque así no podía entrar Surprised (más increíble todavía jajaja). Encima ves que las mujeres van en el desayuno y/o almuerzo con vestidos trasparentes (con el bikini debajo) y no pasa nada.
Pero eso si, los tíos en tirantes ni locos.

Pero vamos lo importante es el bañador/bikini y arreando

Se me olvidaba la gente para la cena va como les da la gana, desde vestidos de gala, Hasta un loco en calzonas de fútbol (jejejeje), pasando por todo tipo de vestimentas.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Etrusca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2006

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Maldivas. Qué maravilla de lugar!! Es un paraíso. Me alojé en el Hotel Vilamendhoo y he venido enamorada de Maldivas y de ese hotel!! Es un hotel precioso y comodísimo, y lo mejor está bajo el agua, qué fondo marino más espectacular!! He viajado mucho a sitios de buceo por todos los océanos y con diferencia el mejor fondo marino lo he visto en las Maldivas!! Cada día veíamos miles de peces, corales, anémonas, medusas, rayas, tiburones, tortugas, ... Es un acuario y está en el propio hotel, es decir que no tienes que contratar ninguna excursión de snorkel.
Por otro lado, las habitaciones del hotel son muy bonitas (me gustaron mucho más de lo que se veía en las fotos de Tripadvisor), cómodas y la comida era espectacular y variada. Nosotros nos alojamos en las Beach Villas (sin jacuzzi), y la habitación era muy grande y preciosa, y estabas a 4 metros del mar. En el lado opuesto al embarcadero el mar está mucho más calmado que en el lado del embarcadero, pero en todos sitios se estaba bien. Nosotros pedimos cambio de habitación, y nos cambiaron sin problemas al día siguiente. Intentamos pasar una noche en una watervilla, pero las tenían ocupadas todas durante los días que estuvimos allí, así que no pudimos alojarnos, pero nos dejaron visitar una para verla.
El vuelo en hidroavión, con la vista desde el avión de todas las islitas perdidas de los atolones, es algo espectacular. Si os podéis coger algunas botellitas de agua o refrescos de la sala de espera antes de subir al hidroavión, que son gratis, os lo ahorráis luego en el hotel. Aunque hay que hacerlo en plan discreto, porque están pendientes.
En cuanto a excursiones, hicimos una excursión que incluía ver el tiburón ballena, mantas, tortugas y hacer snorkel. No pudimos ver al tiburón ballena, no siempre se le encuentra, al parecer sube durante una hora al día a la superficie, pero el resto del día está en las profundidades, por lo que es difícil encontrarlo. Te dan una posibilidad del 50% de verlo. Nosotros no tuvimos suerte. En cuanto a corales y peces, decir que los del hotel eran más espectaculares que los que vimos en la excursión. Pero sí vimos muchas tortugas, delfines, y el nadar con mantas es lo más bonito del mundo, que paz y que tranquilidad cuando las ves de cerca, son preciosas. Es una experiencia maravillosa, os lo recomiendo mucho. Saludos y a disfrutar de ese paraíso que es Vilamendhoo!!
Back to top Hola! Acabo de volver de Maldivas. Qué maravilla de lugar!! Es un paraíso. Me alojé en el Hotel Vilamendhoo y he venido enamorada de... Etrusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
Buenas os pongo unas fotos del viaje, quereis? no quiero poneros los dientes mas largos a los que quedan poco para ir jejejeje

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Ahí teneis el tiburón ballena

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Y aquí unas mas de ese fondo marino

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Un tiburoncito de mas de un metro y medio

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Unas mantas gigantes

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Un atardecer mientras buceábamos jejejeje, pocas eran las horas para aprovecharlo

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Buenas os pongo unas fotos del viaje, quereis? no quiero poneros los dientes mas largos a los que quedan poco para ir jejejeje. ah... Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2009

Posts: 1946

Votes: 0 👍
Y las ultimas, para que no os quejéis Rolling Eyes Wink

Primeros unas de la isla

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vistas de la isla desde el hidroavión

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Y mas bichos jejeje

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Back to top Y las ultimas, para que no os quejéis. primeros unas de la isla. vistas de la isla desde el hidroavión. y mas bichos jejeje. Ivancitofani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Druidorz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo, voy a intentar hacer una breve descripción del Vilamendhoo. En general el hotel es una pasada, supongo que cada uno vera unos peros u otros. Ahí van los míos:

- Habitaciones: Estuvimos en jacuzzi beach villa, num 224. Zona SUR como pedí, ya que al principio elegí la cara norte. Esta villa es pareada pero da igual, a los de al lado ni los oía. Su situación es buena, a mitad camino de recepción y de la piscina. Las que se acercan mas a recepción son peores por 2 detalles: Tienen sacos de arena en la orilla y huele a "gasoil", no se si de los depósitos o de los barcos pero el olor es constante en esa zona. La zona norte si es pegado a la piscina están muy bien también, tienen mas distancia hasta la playa eso si y no me gustó tanto nadar por esa parte.

-Restaurante: Nos correspondía el Ahima buffet, al lado de la piscina infinita solo para adultos. Perfecto. Comida buena y variada. Por las noches eran cenas temáticas (americana, mejicana, mediterranea, maldiva etc)

-Excursiones: Nada mas llegar y dejar las maletas fui a preguntar. Había una pareja que había pillado por internet el tiburón ballena, las tortugas y las mantas por separado. Para mi un error, ya que en un día y a un mejor precio puedes hacer las 3 por 90 dolares de 9 de la mañana a 5 de la tarde con bebida y comida incluida. Hay gente que paga por ver al tiburon ballena y se va de vacio, yo tuve la suerte de nadar con 4 !! varias mantas y 2 tortugas Aplauso

-Diving center: Gente muy profesional, solo pude hacer un curso gratuito de submarinismo de 10 minutos porque mi señora le da cosa y no pude apuntarme a tiempo para ese mismo día a la excursion por el arrecife (se que volveré algún día Mr. Green )

-Spa: Solo probé el masaje que regalan de 15 minutos. Venia de Tailandia que por unos 10€ estuve 2 horas Razz

NOTA:
-Hidroavión: Llegamos a la terminal y resulta que hubo un retraso y no llegamos hasta las 3 a la isla pero bueno...a la vuelta nos dijeron que nos iríamos con el ultimo pero resulta que no saben a que hora vuelve el ultimo hasta el mismo día.... (me dijero que siempre es a las 3, 4 o 5 de la tarde )en mi caso fue a las 3 Sad . Me fui de la isla en bañador, camiseta y las chanclas llenas de arena (apurando al limite). Obviamente esta es la peor parte y que todos conocemos.

Mi gran pero es que me faltaron 1 o 2 días para volverme 100% contento pero el presupuesto no daba para más jejeje


Bueno aquí dejo algunas imágenes:

imgur.com/a/fpCc4

Cualquier cosilla ya sabeis

Saludos
Back to top Buenas de nuevo, voy a intentar hacer una breve descripción del Vilamendhoo. En general el hotel es una pasada, supongo que cada uno vera... Druidorz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Padi_85
Experto

Experto
Joined:
02-09-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Ayer volvimos de nuestro viaje a India y Maldivas. Espectacular. 2 destinos totalmente opuestos pero nos ha parecido una combinación perfecta para nosotros. Es lo que buscábamos. En cuanto a Maldivas hemos pasado 5 noches en water villa en Vilamendhoo y ha sido todo un sueño. Tengo que daros las gracias por las recomendaciones que habeis dado a lo largo de todo este hilo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre pero espero hacer el diario antes de diciembre. Voy a comentar un poco sobre la excursión que hicimos:

Excursiones:
-Las excursiones de tiburon ballena se hacen en lunes, miercoles, viernes y sabado y cuesta 55 $ por persona.
-Las de mantas y tortugas se hace en lunes, martes, jueves y domingo y cuesta 55 $ por persona.
-Una vez a la semana, el martes, se hace la excursión completa de tiburón ballena, mantas y tortugas. Al parecer es una excursión nueva. Le llaman "Vila Snorkelling Trip". Sale de 09h de la mañana y finaliza en 17h de la tarde. Lo mejor su precio; 90 $ por persona. Te ahorras 20 $ si haces en una misma excursión. Merece mucho la pena. Para apuntarse, en la recepción, donde las excursiones. Hay un cupo de personas.

Para nosotros fue la bomba. Pudimos nadar con 2 tiburon ballena, otras 2 grandes mantas y tortugas y eso que el día de la excursión el mar estaba muy agitado. Nos hizo mucha lluvia. Es importante seguir al guía del barco bajo el agua. Y estaros atentos a la hora echarse al agua; intentad estar en la primera fila, jeje. Impresionante poder nadar en paralelo con el tiburon ballena. Un 10 a los guías del barco. Nos costó bastante tiempo encontrar el tiburon ballena y una vez en el agua se me cortó el aliento ver semejante bicharraco debajo del agua. INOLVIDABLE.

Lo bueno de esta excursión, Vila Snorkelling Trip, es que a la vuelta, ya a la tarde, según si el mar está en calma o no, se pueden ver delfines. Incluido en el precio. Nosotros no tuvimos esa suerte porque el tiempo no lo permitía. Una pena.

Sobre la isla que decir: Es importante recalcar que en algunas partes de la isla se están quedando con pocas playas. Con muros y sacos. En algunas zonas de beach villa las playas están un poco erosionadas. Por otra parte en la zona de adultos, jacuzzi beach villa y water villa, hay playas de muy buena calidad y suficiente sitio. Esta zona está muy bien y se está de lujo. Nos encantó la piscina infinity. Y los atardeceres... Que gozada. Y lo que hay bajo el agua es de traca; nos encantó hacer snorkel. Pudimos ver baby sharks, rayas y peces de todos los colores. Una pasada!!

Si teneis alguna duda o lo que sea aquí estaré. Espero hacer un diario y comentar los aspectos generales de la isla e informar un poco de los servicios del resort. Os dejo algunas fotos:

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal_DSC0187 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal_DSC0590 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and NepalG0610815 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal_DSC0525 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal_DSC0318 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepalvlcsnap-2015-10-04-18h05m42s189 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and NepalIMG_0846 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal_DSC0242 by


Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepalvlcsnap-2015-10-04-18h12m38s82 by
Back to top Ayer volvimos de nuestro viaje a India y Maldivas. Espectacular. 2 destinos totalmente opuestos pero nos ha parecido una combinación... Padi_85 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Msola66
Experto

Experto
Joined:
01-11-2013

Posts: 181

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.
Algunas preguntas mas, ya en la recta final Very Happy Very Happy Very Happy

Tema propinas, como funciona?
Y las toallas?
El minibar esta bien equipado?

Saludos (solo 5 días masssssss!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green )


Marcelo y Alejandra
Back to top Hola de nuevo. Algunas preguntas mas, ya en la recta final. Tema propinas, como funciona? Y las toallas? El minibar esta bien equipado... Msola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Padi_85
Experto

Experto
Joined:
02-09-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Marcelo, otro apunte más:

-En la playa, las tumbonas que hay, llevan su número correspondiente a la habitación. Vimos muy pocas sin número, que eran las que utilizábamos nosotros, los alojados de water villa. En la zona de adultos, cerca al borde de la playa, encontraréis unas cuantas libres, no os preocupeis. Las de la piscina infinity son libres. Si no encontráis libre preguntad al personal del resort.

-Olvidaos de llevar toallas desde casa. Allí tendréis en las habitaciones.

-Minibar de pago. Había un poco de todo. Agua 1.5l, cerveza en lata, cocacola... Nosotros solo cogimos agua.

-Propinas. Cuando vayáis a comer al restaurante el personal intentará ser muy amable y atento a la hora de sentar/levantar de la silla... Ya sabéis lo típico. La gente da propinas. Nosotros no compartimos demasiado esta filosofia.

-Atardeceres. Desde la piscina infinity se ven los atardeceres de lujo. Tanto desde las tumbonas como desde las mesas del "sunset bar". Os encantará tomar una cerveza o cocktail mirando el reflejo del sol en el agua. Luego también, se pueden ver los atardeceres desde el final de la pasarela de las water villa. Hay 4 tumbonas para ver perfectamente el horizonte.
Pero si queréis más privacidad, intentad pedir las habitaciones de water villa 320 o 329 - 327 - 325 - 323. Esas son las mejores.

Os lo pasaréis genial!! Smile
Back to top Marcelo, otro apunte más: -En la playa, las tumbonas que hay, llevan su número correspondiente a la habitación. Vimos muy pocas sin... Padi_85 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Posted: Reply with quote

Rubiko77
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Iani10 wrote:
Hace 10 años viajamos la ultima de enero y si las vimos aunque no recuerdo donde nos llevaron.
De todas maneras es cuestion de suerte porque te puedes pasar toda la mañana y no ver ninguna o ver 3.

Mil Gracias por la info !!!!
Back to top Rubiko77 wrote: Mil Gracias por la info !!!! Rubiko77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube