Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte, Visita ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 10074 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte, Visita  Posted: Reply with quote

EmirTS
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
javiermq wrote:
Buenos días!

Una preguntilla para los que ya hayáis ido: ¿Qué tiempo le dedicasteis aproximadamente, incluyendo el trayecto en bus?
Estoy planteándome visitar el Templo Blanco, la Casa Negra y el Triángulo del Oro el mismo día, pero no sé si iremos muy justos de tiempo...

Un saludo y gracias!

Vas sobrado con un día sino te entretienes en demasia,yo fui en excursión y vi el templo blanco,el triangulo,el poblado de las mujeres jirafa.Salimos a las de la mañana y a las 8 de la tarde estábamos de vuelta.
Back to top Vas sobrado con un dia sino te entretienes en demasia,yo fui en excursión y vi el templo blanco,el triangulo,el poblado de las mujeres... EmirTS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte, Visita  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
EmirTS wrote:
javiermq wrote:
Buenos días!

Una preguntilla para los que ya hayáis ido: ¿Qué tiempo le dedicasteis aproximadamente, incluyendo el trayecto en bus?
Estoy planteándome visitar el Templo Blanco, la Casa Negra y el Triángulo del Oro el mismo día, pero no sé si iremos muy justos de tiempo...

Un saludo y gracias!

Vas sobrado con un día sino te entretienes en demasia,yo fui en excursión y vi el templo blanco,el triangulo,el poblado de las mujeres jirafa.Salimos a las de la mañana y a las 8 de la tarde estábamos de vuelta.

Gracias EmirTS! Al menos ya me quedo un poco más tranquilo. La idea es hacerlo por nuestra cuenta e imagino que tardaremos más que si fuese excursión, pero también creo que iremos bien de tiempo, ya que si no voy mal en el Triángulo tampoco hay mucho para hacer no?.
Back to top Gracias EmirTS! Al menos ya me quedo un poco más tranquilo. La idea es hacerlo por nuestra cuenta e imagino que tardaremos más que si... Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte  Posted: Reply with quote

Miimibook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola , para alquilar moto en Chiang Rai , y como ir al templo blanco en el caso de que no alquile moto , estre dos días en Chiang Rai
Back to top Hola , para alquilar moto en Chiang Rai , y como ir al templo blanco en el caso de que no alquile moto , estre dos días en Chiang Rai Miimibook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Miimibook wrote:
Hola , para alquilar moto en Chiang Rai , y como ir al templo blanco en el caso de que no alquile moto , estre dos días en Chiang Rai

Hola!
Moto no sé dónde se alquilan pero si al final no la coges puedes ir en songthaew sin problemas tanto al templo blanco como a la casa/templo negro desde la estación de autobuses.

Un saludo
Back to top Hola! Moto no sé dónde se alquilan pero si al final no la coges puedes ir en songthaew sin problemas tanto al templo blanco como a la... Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte  Posted: Reply with quote

Miimibook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Javiermq wrote:
Miimibook wrote:
Hola , para alquilar moto en Chiang Rai , y como ir al templo blanco en el caso de que no alquile moto , estre dos días en Chiang Rai

Hola!
Moto no sé dónde se alquilan pero si al final no la coges puedes ir en songthaew sin problemas tanto al templo blanco como a la casa/templo negro desde la estación de autobuses.

Un saludo

Y donde cojo esa van ?
Back to top Miimibook wrote: Y donde cojo esa van ? Miimibook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo Blanco (Wat Rong Khun) Chiang Rai: Transporte  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
En la estación de autobuses.
Back to top Javiermq wrote: En la estación de autobuses. Javiermq Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube