Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 7040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

Tourssimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vivo en Poznan y trabajo en aeropuerto.
Si tienes preguntas o dudas sobre nuestro ciudad preguntame:-)
Eso es la pagina web de nuestro aeropuerto en ingles: www.airport-poznan.com.pl/en/
Simon
Back to top Vivo en Poznan y trabajo en aeropuerto. Si tienes preguntas o dudas sobre nuestro ciudad preguntame:-) Eso es la pagina web de nuestro... Tourssimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan (POZ). Polonia. Traslados  Posted: Reply with quote

TRILLADO
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
tourssimon wrote:
Vivo en Poznan y trabajo en aeropuerto.
Si tienes preguntas o dudas sobre nuestro ciudad preguntame:-)
Eso es la pagina web de nuestro aeropuerto en ingles: www.airport-poznan.com.pl/en/
Simon

Buenas tardes Tourssimon,
Viajamos el 27 de julio a Pozna (Coupe de la Jeunesse 2016) y mi principal preocupación es:
Trasladarme desde el centro de la ciudad al lago Malta y
Llegar al aeropuerto a las 4:30 de la mañana el lunes 01/08, porque el vuelo sale a las 6:05.
Puedes aconsejarme en estos traslados?
Back to top Buenas tardes Tourssimon, Viajamos el 27 de julio a Pozna (Coupe de la Jeunesse 2016) y mi principal preocupación es: Trasladarme desde... TRILLADO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan (POZ). Polonia. Traslados  Posted: Reply with quote

Tourssimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
TRILLADO wrote:
tourssimon wrote:
Vivo en Poznan y trabajo en aeropuerto.
Si tienes preguntas o dudas sobre nuestro ciudad preguntame:-)
Eso es la pagina web de nuestro aeropuerto en ingles: www.airport-poznan.com.pl/en/
Simon

Buenas tardes Tourssimon,
Viajamos el 27 de julio a Pozna (Coupe de la Jeunesse 2016) y mi principal preocupación es:
Trasladarme desde el centro de la ciudad al lago Malta y
Llegar al aeropuerto a las 4:30 de la mañana el lunes 01/08, porque el vuelo sale a las 6:05.
Puedes aconsejarme en estos traslados?

Hola!
No es tan facil a llegar al nuestro aeropuerto en madrugada:-)
El Lago Malta es muy grande y hay muchas paradas cerca de lo..
Mas importantes son: Rondo Srodka, Kornicka
Si quieres usar el transporte publico, siempre tienes una escala y un paseo pequeno.
Po ejemplo
- el tranvia numero 201 a las 3:05 de la manana, de la parada: Kornicka (en la calle Kornicka, cerca de Rondo Rataje) a la parada: Most Teatralny
- de Most Teatralny tienes que ir a la parada Rondo Kaponiera, donde tienes el bus numero 242 (a las 3:30 de la manana) al aeropuerto Lawica
Todo eso es el transporte durante la noche, tienes que comprar dos billetes: uno por 10 minutos (3 PLN) y segundo por 40 minutos (4,60 PLN)
Si necesitas mas informaciones sobre nuestro transporte publico puedes usar esa pagina web (en ingles): poznan.jakdojade.pl/?locale=en
Puedes también llamar el taxi, durante el noche pagaras cerca de 12-15 euro
Mucha suerte:-)
Back to top Hola! No es tan facil a llegar al nuestro aeropuerto en madrugada:-) El Lago Malta es muy grande y hay muchas paradas cerca de lo.. Mas... Tourssimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan (POZ). Polonia. Traslados  Posted: Reply with quote

TRILLADO
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias y muy amable.
Back to top TRILLADO wrote: Muchas gracias y muy amable. TRILLADO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan (POZ). Polonia. Traslados  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Cuanto me puede costar un taxi desde el centro de Poznan al aeropuerto? Se pacta el precio con el taxista antes?
Back to top Cuanto me puede costar un taxi desde el centro de Poznan al aeropuerto? Se pacta el precio con el taxista antes? Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Comentar que finalmente fuimos en bus, concretamente la linea 59, te deja en el mismo aeropuerto
Back to top Comentar que finalmente fuimos en bus, concretamente la linea 59, te deja en el mismo aeropuerto Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola amigos/as. Como podemos trasladarnos desde el aeropuerto de poznan al Centro de la ciudad donde nos alojaremos en el hotel nh.
Muchas gracias d antemano.
Saluditossss
Back to top Hola amigosas. Como podemos trasladarnos desde el aeropuerto de poznan al Centro de la ciudad donde nos alojaremos en el hotel nh. Muchas... Pacofer68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

BIMBA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! me gustaría que me ayudaseis, el 1 de agosto tengo el vuelo a Polonia y aterrizo en el aeropuerto de Poznan sobre las 11 de la mañana y tengo la primera reserva de hotel en Varsovia ese mismo día, me gustaría saber si existe alguna línea de tren o autobús que me viniera bien para poder llegar a Varsovia.

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola a todos! me gustaría que me ayudaseis, el 1 de agosto tengo el vuelo a Polonia y aterrizo en el aeropuerto de Poznan sobre las 11 de... BIMBA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
BIMBA12 wrote:
Hola a todos! me gustaría que me ayudaseis, el 1 de agosto tengo el vuelo a Polonia y aterrizo en el aeropuerto de Poznan sobre las 11 de la mañana y tengo la primera reserva de hotel en Varsovia ese mismo día, me gustaría saber si existe alguna línea de tren o autobús que me viniera bien para poder llegar a Varsovia.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace a la web oficial de los Ferrocarriles Polacos. Es este te salen todos los trenes.
rozklad-pkp.pl/en

Si seleccionas Intercity que son los que menos horas tardan y los que te recomiendo, te dirige a la web oficial de Intercity.
Te pongo también la web
www.intercity.pl/en/

Y para ir en bus esta es la compañía de autobuses. Ahora se han unido FlixBus con Polskibus.
www.flixbus.pl/polskibus


Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Enlace a la web oficial de los Ferrocarriles Polacos. Es este te salen todos los trenes. Si seleccionas Intercity que son los que menos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Poznan y traslados (POZ) - Polonia  Posted: Reply with quote

Juanquieva
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
tourssimon wrote:
Vivo en Poznan y trabajo en aeropuerto.
Si tienes preguntas o dudas sobre nuestro ciudad preguntame:-)
Eso es la pagina web de nuestro aeropuerto en ingles: www.airport-poznan.com.pl/en/
Simon

Hola amigo. El próximo Noviembre vamos a estar una semana en Poznan viendo a nuestro hijo que estudiara allí. ¿puedes aconsejarme sobre...
-Del aeropuerto a Poznan y volver ultimo día
-¿que compramos para utilizar transporte en Poznan durante toda esa semana?
-Queremos ir un día a dormir a Berlin y otro día ir y volver en el mismo día a Wroclaw
-¿tienes algún mapa de Poznan con paradas de transporte que pueda descargar?
Cuando puedas. Muchas gracias
Back to top Hola amigo. El próximo Noviembre vamos a estar una semana en Poznan viendo a nuestro hijo que estudiara alli. ¿puedes aconsejarme... Juanquieva Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube