Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques The 9 Best Advices about ❤️ TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 13591 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones  Posted: Reply with quote

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola!! que me aconsejan ver por Yosemite con un bebé de un año?? nos gustaría hacer algún camino fácil de una hora o así.
Back to top Hola!! que me aconsejan ver por Yosemite con un bebé de un año?? nos gustaría hacer algún camino fácil de una hora o así. Araneivan Share:
Waiting Links Post subject: YOSEMITE National Park: trail, senderos con bebé  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Araneivan wrote:
Hola!! que me aconsejan ver por Yosemite con un bebé de un año?? nos gustaría hacer algún camino fácil de una hora o así.

El lower yosemite fall trail es muy sencillito y corto. También podéis ir a alguno con rangers, que os guían, cuentan y llevan cosas curiosas, aunque con un añito el peque no se dé mucha cuenta...

En mariposa grove también se pueden hacer pequeñas caminatas o hacerlo todo caminando. De todas formas al entrar en el parque os dan un periódico con información y en los puntos de información también podéis preguntar. Al lado del hotel wawona hay uno de estos puntos Wink
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Back to top El lower yosemite fall trail es muy sencillito y corto. También podéis ir a alguno con rangers, que os guían, cuentan y llevan cosas... Garich Read My Blog(4 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: YOSEMITE National Park: trail, senderos con bebé  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Nosotros vamos con una nena de 22 meses y pensábamos hacer el lower yosemite falls, es un trail muy sencillito, y el bridalveil falls trail. Porteando no debería haber problema. Además si vais en mayo las cataratas estarán a tope!. Y como bien dice Garich en Mariposa Grove también podéis ir andando hasta donde os apetezca viendo las secuoyas.

www.nps.gov/ ...yhikes.htm
Back to top Nosotros vamos con una nena de 22 meses y pensábamos hacer el lower yosemite falls, es un trail muy sencillito, y el bridalveil falls... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Con el Taft Point trail no puedo ayudarte, ya que nosotros no lo hicimos...

El Sentinel Meadow totalmente recomendable, es un paseo muy agradable, totalmente llano y con unas vistas increíbles. Es una de mis zonas favoritas del valle Wink Lo hicimos con la enana que entonces tenía 22 meses, y ningún problema.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Con el Taft Point trail no puedo ayudarte, ya que nosotros no lo hicimos... El Sentinel Meadow totalmente recomendable, es un paseo muy... Univad Share:
Waiting Links Post subject: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP (California) Taft Point  Posted: Important message Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
El Taft Point es sencillo hacer el camino, está claramente marcado, no tiene mucha pendiente, y es relativamente corto. El problema lo veo al final, no por el sendero, sino porque a diferencia de Glacier Point, que tienes un muro como barandilla, aquí está el abismo y punto.
Así que si os decidís, el niño de la mano una vez que estéis cerca del final. Las vistas son muy bonitas, pero hay que estar con mucho cuidado, porque la caída es hasta el fondo del valle...
Un saludo.
Back to top ¡Hola! El Taft Point es sencillo hacer el camino, está claramente marcado, no tiene mucha pendiente, y es relativamente corto. El... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Infos varias

www.tripadvisor.com/ ...der.6.html

thisismyhappiness.com/ ...with-kids/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Infos varias. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
El Sentinel Meadow & Cook's Meadow puedes hacerlo casi todo sin problema con el carrito. En la zona de Sentinel Meadow creo que había algún tramo de tierra (a ver si alguien lo recuerda mejor que yo, que fue hace ya 2 años), pero si no lo veis claro siempre podéis dar la vuelta, ya que es un paseo y no un trail para llegar a un sitio en concreto. La zona de Cook's Meadow podéis hacerla entera sin problemas:

www.nps.gov/ ...wtrail.htm

Bridalveil y Lower Yosemite sin problema como te dice Agu, excepto que os queráis luego meter por las rocas para acercaros más a las cascadas.

Sobre la manduca, un poco off-topic, pero nosotros con 4 años y 15 kilos la seguimos usando (en mi avatar la puedes ver), con 17 meses no creo que se le quede pequeña... Wink
Back to top El Sentinel Meadow & Cook s Meadow puedes hacerlo casi todo sin problema con el carrito. En la zona de Sentinel Meadow creo que había... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yosemite National Park (California) en invierno  Posted: Important message Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Sylvie1976 wrote:
Hola realizamos un viaje a California de 11 días vamos de los Angeles a Yosemite y dormimos dentro del parque esa noche. Había visto una ruta q va desde Glaciar Point pero vamos con tres niños y creo que va a ser mucha paliza para ellos. Que es lo que me recomendáis y zonas más bonitas para visitar allí tenemos coche pero podríamos movernos también con los autobuses del parque. Alguna ruta que no sea muy larga y sitios bonitos para visitar. Estaríamos día y medio más o menos allí. Gracias

Si vais a Glacier Point, desde la carretera antes de llegar, está la ruta a Taft Point de 3,5 km. Que no es difícil, tan solo hay que tener cuidado con ellos en las grietas y el mirador. Del mismo sitio sale también la de Sentinel Dome, de los mismos kilómetros pero con más subida.

En la entrada de Tioga Road y si no ha abierto Mariposa Grove, es interesante la ruta a Tuolumne Grove, de 2 km. Y con poca subida.

En el valle de Yosemite tienes varias rutas que son fáciles y en llano. La ruta hacia las cascadas de Yosemite, Sentinel Meadows, Cook Meadows.

La ruta a Mirror Lakes es de tan solo 3 km. Y fácil, pero en septiembre no se si merecerá la pena pues los lagos estarán secos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si vais a Glacier Point, desde la carretera antes de llegar, está la ruta a Taft Point de 3,5 km. que no es difícil, tan solo hay que... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés  Posted: Important message Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
metalhet wrote:
Hola!

Aquí una família que en dos semanas estará empenzando la ruta!! Iremos con dos niños de 4 y casi 7 años...Teníamos la intención de hacer la Panoramic Trail, ya que es todo de bajada, aunque son un puñado de km...El peke lo llevamos en mochila así que no es problema...Nos preocupa un poco el mayor...él está acostumbrado a caminar y excursiones bastantes durillas aunque nunca hemos hecho 12km con él...Alguien que nos pueda ayudar un poco??

Te respondí aquí:

www.losviajeros.com/ ...80#5899380

Mírate los senderos en www.yosemitehikes.com

Si tienes niños, y tienes días, dedícale también 1 día entero por el valle, a pasear y haceros fotos en los puntos importantes:

Trail: Sentinel / Cook's Meadow Loop es muy bonito y sin complicaciones. Luego tenéis las Lower Yosemite Falls y demás por la zona. Paseando por las orillas del río Merced, hay estampas brutales.

Para mi una de las vistas (quizá mi favorita) más bonitas es la Valley View.

www.myyosemitepark.com/ ...viewpoints

Estuve 5 días en 2015 y este año volvemos 6 días más, como parte del viaje y para completar algunos treks en la zona de Tuolumne Meadows y el Valle. Nunca me cansaré de Yosemite.
Back to top Te respondí aquí: Mírate los senderos en. Si tienes niños, y tienes días, dedícale también 1 día entero por el valle, a pasear y haceros... Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés  Posted: Important message Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
porroncho wrote:
Hola, este verano vamos la familia por la costa oeste y no podemos dejar de ver Yosemite, vamos con dos niños, uno de 3 años y otro cerca de 2 años. El pequeño lo vamos a llevar en mochila, y el mayor le tocara andar. Que me recomendáis para que los enanos disfruten! ¿hay alguna ruta o paseo que se pueda utilizar carro? Gracias

Hola porroncho,

Mírate esta web, tienes las rutas marcadas por dificultad y nivel escénico:
www.yosemitehikes.com/hikes.htm

Yo te recomiendo por el Valle:
www.yosemitehikes.com/ ...meadow.htm
www.yosemitehikes.com/ ...-falls.htm
www.yosemitehikes.com/ ...l-fall.htm

Un saludo
Back to top Hola porroncho, mírate esta web, tienes las rutas marcadas por dificultad y nivel escénico: Yo te recomiendo por el Valle: Un saludo Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés  Posted: Reply with quote

Tcrero
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Wanderlust wrote:
tcrero wrote:
Buenas!
Vamos a estar en Yosemite un par de noches la del 24 y 25 de Julio, el plan era el primer día ver Mariposa Grove y el atardecer en Glacier Point o alguno de los miradores que hay por ahí, al día siguiente hacer algún trail en Yosemite Park y ya para salir del parque ir por Tioga Road, la pregunta es: ¿que trail/s, me recomendais hacer? vamos dos adultos y una niña de 6 años...
Mil gracias!!!

TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones

Wink

Muchas gracias por el enlace!!!!
Back to top Muchas gracias por el enlace!!!! Tcrero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube