Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 350 messages and 70636 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Dudas y consejos sobre categorías y modelos de coches de alquiler: diferencias entre categorías, modelos garantizados, upgrades in-situ (gratuitos o no), qué categoría/modelo elegir...

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA

Relacionado en el foro:

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Mustang

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape

Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste - Forum West Coast of USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Dodge Caravan
Back to top Dudas y consejos sobre categorías y modelos de coches de alquiler: diferencias entre categorías, modelos garantizados, upgrades in-situ... Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste  Posted: Reply with quote

ValFer
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Estamos mirando los coches en ealquilerdecoches. Me gustaría reservarlo cuanto antes pero tengo unas dudas en cuanto al coche a escoger. Hemos visto estos:

Chevrolet Aveo o similar (4 puertas), con Paquete Premium (El precio incluye conductores adicionales mayores de 25 años, un tanque de combustible y navegador GPS): 353,77 € para 10 días.

Pontiac G5 o similar, con el mismo paquete, 382€.

Saturn Vue, con las mismas condiciones, 423€.

No sé cuál elegir, no soy una gran experta en coches, alguien me podría aconsejar?

Una vez allí, hay que contratar el seguro adicional de lunas, bajos, etc? ¿Cuánto suele costar?

Muchas gracias y un saludo!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Back to top Hola: Estamos mirando los coches en ealquilerdecoches. Me gustaría reservarlo cuanto antes pero tengo unas dudas en cuanto al coche a... ValFer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

ValFer
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien me pueda aconsejar? Gracias de nuevo!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Back to top Alguien me pueda aconsejar? Gracias de nuevo! ValFer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 412

Votes: 0 👍
Nosotros cogimos el chevrolet aveo y muy bien,es bastante espacioso.
Una cosa que puedes hacer es llamarles al numero de telefono gratuito y preguntarles,ya que nosotros queriamos un dodge charger y al parecer la compañia que tenia este coche cobraba un gran suplemento por devolverlo en un estado diferente al de la recogida,con el chevrolet no nos cobraban ningun importe adicional y lo elegimos por eso.

Llamales y te quedas mas tranquila.

Con respecto al modelo de coche depende de la gente que vayais.
Para 2 ó 3 personas con el chevrolet teneis espacio mas que suficiente.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Back to top Nosotros cogimos el chevrolet aveo y muy bien,es bastante espacioso. Una cosa que puedes hacer es llamarles al numero de telefono... Tereshade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo reservado un dodge charger también, pero si que es cierto que en la documentación pone "o similar"
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo tengo reservado un dodge charger también, pero si que es cierto que en la documentación pone o similar Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

CarlosJ
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sí, es curioso. Normalmente lo que reservas es la categoría del coche (compacto, full-size..), por eso lo de "o similar". Sin embargo cuando hice la reserva (por teléfono) me dijeron que me reservaban el Charger.

De todos modos, por lo que he visto por ahí, cuando llegas te enseñan los coches disponibles dentro del segmento y te dan a elegir el que quieras si hay varios modelos (aunque esto supongo que dependerá de la compañía).
Back to top Sí, es curioso. Normalmente lo que reservas es la categoría del coche (compacto, full-size..), por eso lo de o similar . Sin embargo... CarlosJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si carlosj a mi me han dicho que me reservaban el charter; ya contaré a la vuelta jeje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Si carlosj a mi me han dicho que me reservaban el charter; ya contaré a la vuelta jeje Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llevaremos un chrysler sebring, y llevaremos 2 maletas grandes mas dos de mano, cabran verdad?
El chico de ealquiler me dijo que era enorme el maletero, pero la verdad que leyendo el tema de las compras, me da miedo lo que podamos llegar acumular!

Por cierto recomiendo a todo el mundo que se asegure que no cobran el drop off , encarecidamente, a nosotros nos dijo que no, pero pienso llamar más adelante para corroborarlo
Back to top Nosotros llevaremos un chrysler sebring, y llevaremos 2 maletas grandes mas dos de mano, cabran verdad? El chico de ealquiler me dijo que... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Hola gomina, sí el tuyo lo tenía presente, jejej, pero el grupo se me resiste....
Así que bien en el Charger, no? caben 4 maletas (2 grandes y 2 de cabina) en el maletero?
Te pareció cómodo (teniendo en cuenta el palizón de horas de viaje y un par de espaldas que no aguantan muchos trotes)??
Gracias!!!!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....


Last edited by Pilarp on Mon, 30-05-2011 14:10; edited 1 time in total
Back to top Hola gomina, sí el tuyo lo tenía presente, jejej, pero el grupo se me resiste.... así que bien en el Charger, no? caben 4 maletas (2... Pilarp Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las maletas si caben a no ser que las grandes sean enormes Very Happy y comodo también, el equipo de audio también nos gusto incluso ahora hechamos de menos los posavasos Laughing Laughing Laughing
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Las maletas si caben a no ser que las grandes sean enormes y comodo tambien, el equipo de audio tambien nos gusto incluso ahora hechamos... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Gracias gomina! tendremos que contenernos con el equipaje, jeje
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Back to top Gracias gomina! tendremos que contenernos con el equipaje, jeje Pilarp Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si piensas en comprar bastante allí procura llevar lo minimo, nosotros nos fuimos con dos maletas y volvimos con 4 Mr. Green Mr. Green Mr. Green pero son lo que tienes los outlets
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Si piensas en comprar bastante alli procura llevar lo minimo, nosotros nos fuimos con dos maletas y volvimos con 4 pero son lo que tienes... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Jejeje... Mr. Green
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Back to top Pilarp wrote: Jejeje... Pilarp Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión:

Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y estar con él hasta el final del viaje, son 17 días. No sabemos si alquilar un Dodge Charger, un Sebring, o algo parecido; o decantarnos por el Jeep Liberty que he visto en la web de ealquiler.

Me da la sensación de que el Dodge tiene los bajos "muy bajos", y no sé cómo estarán las carreteras en ese mes, además le vamos a meter muchos kilómetros y unos cuantos desiertos.

Todavía no lo voy a reservar, esa es otra: ¿con cuánto tiempo de antelación me recomendáis que lo reserve?

Así que acepto consejos. Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s. Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión: Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y... Gemita78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gemita78 wrote:
Hola a tod@s

Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión:

Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y estar con él hasta el final del viaje, son 17 días. No sabemos si alquilar un Dodge Charger, un Sebring, o algo parecido; o decantarnos por el Jeep Liberty que he visto en la web de ealquiler.

Me da la sensación de que el Dodge tiene los bajos "muy bajos", y no sé cómo estarán las carreteras en ese mes, además le vamos a meter muchos kilómetros y unos cuantos desiertos.

Todavía no lo voy a reservar, esa es otra: ¿con cuánto tiempo de antelación me recomendáis que lo reserve?

Así que acepto consejos. Muchas gracias

Con el dodge yo recorri monument valley que es el camino que estaba peor de todo el viaje y no tuvimos ningun problema en todo el recorrido, no tocaron los bajos en ningun momento, eso si en algunos tramos hay que ir con cuidado, como cuando vamos por un camino de tierra y hay surcos del agua cuando llueve.

El coche es comodo para hacer tantos km y cuando pasamos por los desiertos el coche tampoco dio problemas, los coches que normalmente alquilan son practicamente nuevos y estan en muy buenas condiciones, por lo que los coches que has nombrado estan bien.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Con el dodge yo recorri monument valley que es el camino que estaba peor de todo el viaje y no tuvimos ningun problema en todo el... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Hasta que no he leido este hilo del foro no me había preocupado mucho por el coche, pero que ahora que habláis de tamaños de maleteros me han entrado las dudas!

Viajamos 4 personas, con sus correspondientes 4 maletas grandes (para 20 días) y seguramente alguna mochila. ¿En qué tipo de coches vamos a caber? en ealquiler casi todo lo que coge la gente es el Dodge.
¿Voy a estar obligada a coger Todoterreno o el mounstruo del Crysler 300?
Además, dos de los que viajan tienen antojo de descapotable, ¿pero hay descapotables con capacidad de 4 maletas grandes?
Muchas gracias como siempre!!!
Ana.
Back to top Hola a todos. Hasta que no he leido este hilo del foro no me había preocupado mucho por el coche, pero que ahora que habláis de tamaños... Mostoles2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias gomina.
Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre la antelación con la que debería hacer la reserva, pero me va convenciendo el Dodge.
Back to top Muchas gracias gomina. Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre... Gemita78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gemita78 wrote:
Muchas gracias gomina.
Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre la antelación con la que debería hacer la reserva, pero me va convenciendo el Dodge.

Yo lo reservaria en cuanto lo supiera seguro. En ealquiler si lo pagas todo al reservar la cancelación es gratuita. Pero puedes reservarlo en el ultimo momento, solo podrias encontrarte con que no queda el modelo que quires en la casa de alquiler pero te darian otro.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Yo lo reservaria en cuanto lo supiera seguro. En ealquiler si lo pagas todo al reservar la cancelacion es gratuita. Pero puedes... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok. Lo que más busco es comodidad, por la cantidad de kms que vamos a hacer. Somos dos, y también busco espacio en el maletero, para guardar un par de maletas, y lo que surja.
Mi duda de la antelación es por si bailan mucho los precios, tipo billetes de avión, que cuanto más se acerca le fecha, más caros son.
Back to top Ok. Lo que más busco es comodidad, por la cantidad de kms que vamos a hacer. Somos dos, y también busco espacio en el maletero, para... Gemita78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2010

Posts: 361

Votes: 0 👍
Buenas! Acabo de regresar de hacer la ruta,y por economizar me cogi un compacto nissan versa. Os recomiendo coger un coche bueno porque hay muchas cuestas y este se kedaba muyyyy flojo,coged algo mas potente,y si vais a monument valley mejor un suv,porque el camino esta muy mal. Eso o pillar una ruta con guia allí que os lleven dentro del parque.
_________________
Carpe Diem
Back to top Buenas! Acabo de regresar de hacer la ruta,y por economizar me cogi un compacto nissan versa. Os recomiendo coger un coche bueno porque... VeroBus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Posted: Reply with quote

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2018

Posts: 80

Votes: 0 👍
No sé muy bien subir fotos, disculpad!
Back to top No sé muy bien subir fotos, disculpad! FM_1919 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube