Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 51 messages and 17864 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el alquiler de motos para visitar los templos de alrededor de la ciudad de Yogyakarta
Back to top Hilo para dudas relacionadas con el alquiler de motos para visitar los templos de alrededor de la ciudad de Yogyakarta Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
De nada Rociomanzanas aeropuerto-hotel-aeropuerto hicimos en taxi.En el aeropuerto hay un puesto donde ya te viene lo que te cuesta a las diferentes calles de Yogya. Para volver nos pidieron el el taxi en el hotel.
Y sí, a los templos fuimos por nuestra cuenta. Alquilamos unas motos y como preguntando se llega a todos lados, ningun problema!!!
Back to top De nada Rociomanzanas aeropuerto-hotel-aeropuerto hicimos en taxi.En el aeropuerto hay un puesto donde ya te viene lo que te cuesta a las... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Posted: Reply with quote

Javier_huertas
Experto

Experto
Joined:
18-07-2014

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola viajeros , ¿alguien ha visitado Prambanan y Borobudur en moto en el mismo día , o es demasiado arriesgado ? . Tenemos día y medio en Yogya , ya que le que llegamos lo haremos sobre medio día , y el otro es el único que tenemos completo . Nos gustaría el tema de la moto , pero si es mucho jaleo nos contentaremos con contratarlo con un chofer .
Después cogeremos el tren nocturno a Surabaya ...
Back to top Hola viajeros , ¿alguien ha visitado Prambanan y Borobudur en moto en el mismo día , o es demasiado arriesgado ? . Tenemos día y medio en... Javier_huertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
Nosotros visitamos los dos destinos en moto aunque en días diferentes, aunque si madrugáis se pueden hacer perfectamente en el día, pero os perderéis los alrededores y pequeños pueblos que hay hasta llegar allí.
Back to top Nosotros visitamos los dos destinos en moto aunque en días diferentes, aunque si madrugáis se pueden hacer perfectamente en el día, pero... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Posted: Reply with quote

Kulofino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas foreros! nosotros hemos decidido hacer la visita a los templos Prambanan y Borobudur en moto por nuestra cuenta debido a la libertad que esta nos proporciona... Mi pregunta es. Alguien ha hecho o ve factible realizar la visita a Prambanan temprano y luego salir con la moto rumbo Candi Sukuh y Candi Cetho??? en Google maps se ven que son 100km aprox. Imagino que la carretera no sera de lo mejor porque se hace en 2 horas... ¿Alguna experiencia o sugerencia?
Un saludo a todos
_________________
...Conduce tu cuerpo allá donde un día tus ojos soñaron....
Back to top Buenas foreros! nosotros hemos decidido hacer la visita a los templos Prambanan y Borobudur en moto por nuestra cuenta debido a la... Kulofino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Lolachicha
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos antes d nada daros a todos las gracias por la info!! allá va mi duda sobre este hilo, parece q nadie contempla la posibilidad de alquilar una moto y ver ambos templos en un día, es la idea q llevamos nosotros, reconozco q no he leido todo el hilo (llevo 100 páginas de Borneo y no me da mas...), en algun diario de viaje vi q unos chicos lo hicieron, ya se el tema del tráfico, posibles sobornos policiales...aún así es la opción que mas nos apetece, q os parece? alguien lo ha hecho?
_________________
ITALIA, FRANCIA, CANARIAS, GRECIA, SUIZA, INGLATERRA, ALEMANIA, BRASIL, TAILANDIA, MARRUECOS, TURQUIA, NEPAL, SRI LANKA, AUSTRIA, HUNGRIA, R. CHECA,
Back to top Hola a todos antes d nada daros a todos las gracias por la info!! allá va mi duda sobre este hilo, parece q nadie contempla la... Lolachicha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Quinta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Me he leído el hilo y no veo nadie que haya hecho los templos en moto.

Alguien que lo haya hecho y me cuente su experiencia?

Cuanto tiempo se tarda en coche desde yogyakarta a Borobudur?

Gracias!!!
Back to top Hola! Me he leído el hilo y no veo nadie que haya hecho los templos en moto. Alguien que lo haya hecho y me cuente su experiencia? Cuanto... Quinta00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Hola, nosotros pensamos en esa opción,creo que ir a prambanan en moto aún es factible, pero a borobudur ya no tanto,esta muy lejos relativamente, no me acuerdo muy bien pero en bus tardamos unas dos horas,y la carretera a boro es muy transitada,nosotros decidimos hacerlo en bus por seguridad y comodidad.
Un saludo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Hola, nosotros pensamos en esa opción,creo que ir a prambanan en moto aún es factible, pero a borobudur ya no tanto,esta muy lejos... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Quinta00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Hola, nosotros pensamos en esa opción,creo que ir a prambanan en moto aún es factible, pero a borobudur ya no tanto,esta muy lejos relativamente, no me acuerdo muy bien pero en bus tardamos unas dos horas,y la carretera a boro es muy transitada,nosotros decidimos hacerlo en bus por seguridad y comodidad.
Un saludo.

Ok muchas gracias! Si creo q será mejor alquilar un taxi o algo.

Somos 5 personas sabéis si hay taxi o furgo para alquilar ? Porque si no tendríamos q contratar dos coches
Back to top Ok muchas gracias! Si creo q será mejor alquilar un taxi o algo. Somos 5 personas sabéis si hay taxi o furgo para alquilar ? Porque si no... Quinta00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
En Ratu Boku no hemos estado, pero del resto que mencionas a nosotros nos gustó especialmente la visita a Candi Sukuh y Candi Cetho. Desde Yogyakarta cogimos un tren hasta Solo y allí alquilamos una moto con la que al día siguiente visitamos los dos templos, aunque con dos días y medio no creo que ésta sea la mejor opción, supongo que si contratas un coche lo puedas hacer en un día, esta visita además de por los templos tiene el aliciente de los paisajes que se ven hasta llegar a ellos, especialmente las plantaciones de té.
La meseta del Dieng Plateau junto con el complejo Arjuna es una visita en la que saliendo pronto a las cinco de la tarde puedes estar de vuelta en Yogyakarta.
En cuanto al Merapi , estuvimos con una moto todo un día por sus alrededores.
Back to top En Ratu Boku no hemos estado, pero del resto que mencionas a nosotros nos gustó especialmente la visita a Candi Sukuh y Candi Cetho... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias! me la apunto! Pienso que si se podrá hacer en un día con coche por lo menos, ya que son en total 220 kms (6:30 horas de viaje I/V según google maps).
Hay también por lo qu dices opción a ir en tren hasta Solo (tarda entre una hora y diez y una hora y veinte) y luego desde allí atreverme con la moto o alquilar un coche unas horas


Y que ta el merapi ¿te gustó? ¿hiciste el trekking?
Back to top Gracias! me la apunto! Pienso que si se podrá hacer en un día con coche por lo menos, ya que son en total 220 kms (6:30 horas de viaje IV... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Gracias! me la apunto! Pienso que si se podrá hacer en un día con coche por lo menos, ya que son en total 220 kms (6:30 horas de viaje I/V según google maps).
Hay también por lo qu dices opción a ir en tren hasta Solo (tarda entre una hora y diez y una hora y veinte) y luego desde allí atreverme con la moto o alquilar un coche unas horas


Y que ta el merapi ¿te gustó? ¿hiciste el trekking?

Nosotros alquilamos un taxi para visitar Candi Sukhu, Candi Cetho y los mercados de Solo (en concreto, el mercado de artesanía nos encantó). Salimos a las 8 de la mañana y volvíamos a las 6 de la tarde.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nosotros alquilamos un taxi para visitar Candi Sukhu, Candi Cetho y los mercados de Solo (en concreto, el mercado de artesanía nos... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
Pues no hice trekking por la zona del Merapi, nos limitamos a ir a la zona de Kaliurang para poder acceder al mirador desde el que se puede observar el volcán y luego con la moto recorrimos toda la zona de los alrededores para poder ver los efectos de la erupción. Eso sí, si decides ir hay que intentar estar a primera hora ya que lo normal, según nos contaron, es que según avanza la mañana la zona se cubra de nubes y sea imposible ver el Merapi.
A tu pregunta sobre mi opinión de la zona , efectivamente sí que me gustó, pero si volviese y tuviese que elegir repetiría Candi Sukku y Candi Cetho; pero son dos visitas totalmente diferentes y es en este punto donde tienes que valorar tus gustos personales.
Back to top Pues no hice trekking por la zona del Merapi, nos limitamos a ir a la zona de Kaliurang para poder acceder al mirador desde el que se... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias...creo que voy a optar por Solo+Candi Sukku y Candi Cetho en vez de meseta Dieng
Back to top Muchas gracias...creo que voy a optar por Solo+Candi Sukku y Candi Cetho en vez de meseta Dieng Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buena opción si te gusta ver templos y paisajes, aunque la meseta del Dieng también tiene sus atractivos.
Back to top Buena opción si te gusta ver templos y paisajes, aunque la meseta del Dieng también tiene sus atractivos. CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jpg241085
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!
En Septiembre me voy a Indonesia, y empiezo por la isla de Java, ya que el avion va a Jakarta, la idea es hacer noche en Jakarta ya que llegamos de noche y al día siguiente coger el avion para estar en Yogya sobre las 10:30 ya listos para recorrer la ciudad.
El primer día habiamos planeado eso, ver lo que es la ciudad, Malioboro, el Castillo del Agua, el Kraton, y el mercado de las aves, creo que con esto no nos dejariamos nada de la ciudad, seria factible ver también el ballet de ramayana en Pramanan este mismo día??, y al día siguiente, empezar los templos, volcanes, etc. La duda viene aquí, he leido que hay excursiones muy economicas, en torno a 50€ que incluye hotel, suelen ser 3 días 2 noches que estan bastante bien, o seria mejor opción coger un hoter y hacer las excursiones??
En Java la verdad es que quiero estar el minimo tiempo indispensable para ver lo mas importante, por eso, quizas sea mejor opción la primera, de ser así?? conoceis alguna agencia economica que este bien que ofrezca esto? o se contrata allí?? si es allí, donde es la mejor opcion/agencia??
De ser la segunda opción, que zona es mejor para alojarse, he leido que Malioboro es lo mas centrico y luego también esta bien Prawirotaman, que opinais??
Existiria alguna especie de tour que tenga noches en diferentes hoteles siguiendo una ruta, y que nos deje en el puerto Ketapang para coger el ferry a Bali??

Muchas gracias
SAludos

Buenas tardes!!
Mi pareja y yo también vamos en septiembre a primeros y la idea es desde yogyakarta alkilar una moto que son 3 euros al día y en dos días ver prambanam borobudur el ballet y la ciudad de yogyakarta. Después cogeremos un vuelo y nos vamos 3 días a borneo a la selva y volvemos para ver bromo e ijen. Que ruta haceis?
Back to top Buenas tardes!! Mi pareja y yo tambien vamos en septiembre a primeros y la idea es desde yogyakarta alkilar una moto que son 3 euros al... Jpg241085 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Lo de la moto esta bien,pero te aseguro que ir a Borobudur con ella puede ser un poco heavy,por si las moscas llevate un chubasquero de eso plegables y finos ya que los puedes meter debajo del asiento y no ocupan mucho sitio,por cierto yo fui en bus publico e ir y volver me salio muy barato, me parece que unas 80mil rupias entre los dos.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Lo de la moto esta bien,pero te aseguro que ir a Borobudur con ella puede ser un poco heavy,por si las moscas llevate un chubasquero de... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Veo que la mayoría de gente habla de 2 días.

Mi idea era algo diferente, moto y hacerme Borobudur, Prambanan, los dos mercados locales y si da tiempo me acercaré a la playa cuando vaya a Prambanan que ya me adelante 23kms de la más bonita. Parecen increíbles los tiempos que me pone google, que normalmente se suele quedar excesivamente corto. 42 minutos para 23kms, me parecen demenciales. Incluso entiendo, que en coche pueda ser lento salir de las ciudades, que no con moto, salvo que iré más perdido que un pulpo en un garaje, el tráfico de estos países, se vuelve mucho más rápido en moto. Recuerdo hacer 200kms en Vietnam con una facilidad tremenda siendo un completo novato usando moto, cuando aun ir a 50 me parecía ir rápido...

Lo único que me da un poco de cosa, será el tráfico, Yogya veo que es ciudad grande, por lo que espero grandes cantidades de tráfico.

Pd: Después de leer varios posts de gente en foros internacionales, me dediqué a ver videos que graba la gente, no veo que diste demasiado de lo que hice en Vietnam, si eso, lo peor viene siendo el seguir el GPS con el ruido de la ciudad y que pierdes algo de atención e ir en moto depende de todos los sentidos.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Back to top Veo que la mayoría de gente habla de 2 días. Mi idea era algo diferente, moto y hacerme Borobudur, Prambanan, los dos mercados locales y... ZaRiuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
samba012 wrote:
lolachicha wrote:
lagartu82 wrote:
Buenas viajer@s,

Quiero ir a visitar el templo de Borobudur al amanecer accediendo desde hotel Manohara, desde Yogyakarta, pero a esas horas, no hay transporte público. Alguien conoce precios orientativos para negociar con taxista? Alguien ha ido con chófer privado? contacto?

Muchas gracias y saludos!

Hola!! Nosotros lo hicimos alquilando una moto, q utilizamos varios días para ver otros puntos de interés o sólo por el gusto de perderte...creo q es lo mejor

Si vas solo o con alguien más lo de la moto sería genial por la libertad. Eso sí, con precaución que allí conduce cada cual como le parece jejeje. En nuestro caso no pudimos porque sólo yo tenía carnet de conducir... Ohhh...pero me habría encantado Smile

Nosotros también nos arrepentimos de no alquilar motos,porque en Bali y Lombok alquilamos y es lo mejor.
Eso si,si alquilais no olvideis llevar Carnet Internacional, porque la poli pone recetas a los turistas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros también nos arrepentimos de no alquilar motos,porque en Bali y Lombok alquilamos y es lo mejor. Eso si,si alquilais no olvideis... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2014

Posts: 73
Visit poster's website
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
samba012 wrote:
lolachicha wrote:
lagartu82 wrote:
Buenas viajer@s,

Quiero ir a visitar el templo de Borobudur al amanecer accediendo desde hotel Manohara, desde Yogyakarta, pero a esas horas, no hay transporte público. Alguien conoce precios orientativos para negociar con taxista? Alguien ha ido con chófer privado? contacto?

Muchas gracias y saludos!

Hola!! Nosotros lo hicimos alquilando una moto, q utilizamos varios días para ver otros puntos de interés o sólo por el gusto de perderte...creo q es lo mejor

Si vas solo o con alguien más lo de la moto sería genial por la libertad. Eso sí, con precaución que allí conduce cada cual como le parece jejeje. En nuestro caso no pudimos porque sólo yo tenía carnet de conducir... Ohhh...pero me habría encantado Smile

Nosotros también nos arrepentimos de no alquilar motos,porque en Bali y Lombok alquilamos y es lo mejor.
Eso si,si alquilais no olvideis llevar Carnet Internacional, porque la poli pone recetas a los turistas.

Tenia pensado alquilar moto para Bali y Lombok, puede ser una buena alternativa también aquí, pero había leido acerca de lo mal que conducen, y al ser excursión de madrugada para ver el amanecer, no me fio ni de mi mismo con el sueño jejej!

Sh0ckelectrico gracias por la info! voy a ver Wink
Back to top Tenia pensado alquilar moto para Bali y Lombok, puede ser una buena alternativa también aquí, pero había leido acerca de lo mal que... Lagartu82 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar Borobudur y Prambanan en moto  Posted: Important message Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Muy buenas, ahí va la aventura:
No soy motero, se andar en moto pero no soy crivillé.
Alquilamos um scooter que me trajeron al hotel por 70000.
Un día, fuimos al kraton y después a prambanan. Qué locura dios mio!!!! pero lo pasamos bien. 45 minutos en llegar. Que decir que no sepáis, mucho tráfico y no hay que negarlo, es peligroso. Yo iba en la zona media del pelotón de moteros adelantando como cualquiera, el truco está en seguir a la pandilla de moteros en ritmo y como se meten a la derecha y sobre todo, ir un paso por delante del tráfico y preveer motos que se van a incorporar, coche que va a girar....
Siguiente día, locura numero 2....amanecer en borobudur, 1 hora de camino por carreteras de 2 carriles a veces poco iluminadas. A 80 por hora iba muchas veces. Lo bueno de esto, visitamos borobudur hasta qie nos dio la gana, luego chicken church (entre arrozales) y luego menduk que al lado tiene un monasterio con budas y unos jardines llenos de sorpresas, no digo más.
Lo peor la vuelta, coche empotrado contra un árbol 20 metros detras de mi. Es lo único que vi....pero se hizo dura la vuelta, micho trafico aunque 1:15 de camino.
En general, me gustó mucho la experiencia pero hay qie estar con mil ojos y adaptarte a sus costumbres.
Ahora voy a por la moto a bali......
Back to top Muy buenas, ahi va la aventura: No soy motero, se andar en moto pero no soy crivillé. Alquilamos um scooter que me trajeron al hotel por... Carlitosm5 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube