Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2654 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles "Todo Incluido" en Menorca  Posted: Reply with quote

Maiteespinosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola.nos queremos ir de viaje aniversario boda a Menorca
Me podeis recomendar hoteles todo incluido q sten bien ..por favor
Back to top Hola.nos queremos ir de viaje aniversario boda a Menorca. Me podeis recomendar hoteles todo incluido q sten bien ..por favor Maiteespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES T.I MENORCA  Posted: Reply with quote

Maiteespinosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola queremos ir de aniversario boda a Menorca
El artiem audax la pc q entra? Y las bebidas como stan de precio xq no entra bebidas
Gracias
Si alguien a stado y m puede informar
Back to top Hola queremos ir de aniversario boda a Menorca. El artiem audax la pc q entra? Y las bebidas como stan de precio xq no entra bebidas... Maiteespinosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Voy buscando un hotel o resort de los de todo incluido que no se pase demasiado con el precio (ya se que es caro pero tampoco lo quiero caríiiisimo).
Me da igual la zona ya que no conozco nada de la isla.
Back to top Buenas tardes. Voy buscando un hotel o resort de los de todo incluido que no se pase demasiado con el precio (ya se que es caro pero... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Menorca  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo estuve en los sol Melia de Son Bou milanos pinguinos, el hotel las habitaciones basicas, pero la playa (son bou)piscinas y la ubicación me gusto mucho, la comida tp estaba mal, eso si los ti no son como los del caribe.
Back to top Yo estuve en los sol Melia de Son Bou milanos pinguinos, el hotel las habitaciones basicas, pero la playa (son bou)piscinas y la... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Menorca  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
He reservado en el Hotel Palladium Menorca, ¿qué opinais de ese hotel?
Back to top He reservado en el Hotel Palladium Menorca, ¿qué opinais de ese hotel? Jabato70 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube