Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 926 messages and 535127 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido  Posted: Reply with quote
dafne20
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola estoy pensando en irme a hacer un curso de ingle socn alojamiento en familia en febero y me gustaria q alguien q haya hecho algun curso similar en Inglaterra o Irlanda me de información. Y q me recomendara una buena agencia. He mirado Ef pero no me han hablado muy bien de ella. Gracias Ana. Mi e-mail es dafne20@hotmail.com. Agradecere cualquier información ya q estoy hecha un lio.
Back to top Hola estoy pensando en irme a hacer un curso de ingle socn alojamiento en familia en febero y me gustaria q alguien q haya hecho algun... Share:
Waiting Links Post subject: cursos de inglés en global-gap  Posted: Reply with quote
mistica
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, mi prima y yo tenemos pensado irnos en enero a Londres a estudiar inglés, lo vamos a hacer con la agencia Global-Gap, y la escuela está por Covent Garden.
Alguien sabe algo de esta agencia? me gustaría saber si alguien ha estudiado allí y que tal le ha ido? muchas gracias
Back to top Hola a todos, mi prima y yo tenemos pensado irnos en enero a Londres a estudiar inglés, lo vamos a hacer con la agencia Global-Gap, y la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda sobre cursos ingles  Posted: Reply with quote
mistica
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola dafne, mi prima y yo nos vamos este enero a londres para hacer un curso de inglés, estoy gestionándolo con global gap, pero aún me estoy informando, lo que sí me han comentado es que es mejor alojamiento en residencia que en familia, mi compañera de trabajo se fue a una familia y me dijo que no repetiría, estaba sola todo el día ya que los dos padres suelen trabajar y los niños son pequeños y apenas te van a hablar, así que, te recomiendo que si puedes te vayas a una residencia,al menos podrás comunicarte y relacionarte con más gente y seguir practicando el inglés fuera del horario de clases, bueno, es mi consejo.
Si te enteras de una buena agencia dímelo vale? yo sigo en ello, un saludo y ánimo, ya queda menos pa irnos.
Back to top Hola dafne, mi prima y yo nos vamos este enero a londres para hacer un curso de inglés, estoy gestionándolo con global gap, pero aún me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: cursos de inglés en global-gap  Posted: Reply with quote
clara
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Las criticas no son muy buenas; mira en www.forolondres.com/foros
Back to top Las criticas no son muy buenas; mira en www.forolondres.comforos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cursos de inglés en global-gap  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
mistica wrote:
Hola a todos, mi prima y yo tenemos pensado irnos en enero a Londres a estudiar inglés, lo vamos a hacer con la agencia Global-Gap, y la escuela está por Covent Garden.
Alguien sabe algo de esta agencia? me gustaría saber si alguien ha estudiado allí y que tal le ha ido? muchas gracias

Ni se te ocurra ir por esta agencia es la cosa mas informal , e**(AutoEdit)**a sin ningun tipo de pudor a la gente y cuando han cobrado se desentienden de ellos, sus residencias son la cosa mas indecente que hay
Back to top Hola a todos, mi prima y yo tenemos pensado irnos en enero a Londres a estudiar inglés, lo vamos a hacer con la agencia Global-Gap, y la... Share:
Waiting Links Post subject: agencia ef  Posted: Reply with quote
dafne20
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola me gustaria ir a Irlanda a hacer un curso de ingles y estaba pensando en la agencia EF pero no he leido muy buenas opiniones sobre ella. Alguien que haya ido con ella me podria decir q tal le fue? y sino alguien me puede aconsejar una buena agencia para ir a Irlanda y hacer un curso. Gracias.
Back to top Hola me gustaria ir a Irlanda a hacer un curso de ingles y estaba pensando en la agencia EF pero no he leido muy buenas opiniones sobre... Share:
Waiting Links Post subject: hola chicos NECESITO CONSEJO SOBRE IRSE A INGLATERRA  Posted: Reply with quote

Malizia
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicos. Me lea quien me lea me gustaría que me aconsejara sobre cuál es el mejor sitio para irse a inglaterra para aprender inglés. Dispongo de seis meses, me gustaría irme a fins de febrero, y me gustaría currar tb allí ya que no tengo dinero para vivir allí del cuento. Tb me gustaría buscarme cursos subvencionados e intensivos.
Si me duierais paginas web o referencias me encantaría y os lo agradecería un montón
Gracias
Leticia
Back to top Hola chicos. Me lea quien me lea me gustaría que me aconsejara sobre cuál es el mejor sitio para irse a inglaterra para aprender inglés... Malizia Share:
Waiting Links Post subject: Re: hola chicos NECESITO CONSEJO SOBRE IRSE A INGLATERRA  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
malizia wrote:
hola chicos. Me lea quien me lea me gustaría que me aconsejara sobre cuál es el mejor sitio para irse a inglaterra para aprender inglés. Dispongo de seis meses, me gustaría irme a fins de febrero, y me gustaría currar tb allí ya que no tengo dinero para vivir allí del cuento. Tb me gustaría buscarme cursos subvencionados e intensivos.
Si me duierais paginas web o referencias me encantaría y os lo agradecería un montón
Gracias
Leticia

Mira a mi me han contado que uno de los sitios mas populares a parte de Oxford y Londres, es Brighton, en el sur de Inglaterra.

Respecto a webs con cursos prueba en google y pon "lisa idiomas", en mi facultad cada día ponen propaganda de cursos de esta agencia.
Back to top hola chicos. Me lea quien me lea me gustaría que me aconsejara sobre cuál es el mejor sitio para irse a inglaterra para aprender inglés... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: hola chicos NECESITO CONSEJO SOBRE IRSE A INGLATERRA  Posted: Reply with quote
lynn
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola
Yo solo se de un sito en internet :http://www.mansioningles.com/ AQUI HAY UN CURSO ONLINE GRATIS DE TRES ETAPAS, AHI VES SI TE SIRVE.
CHAO, SUERTE
Back to top Hola. yo solo se de un sito en internet : AQUI HAY UN CURSO ONLINE GRATIS DE TRES ETAPAS, AHI VES SI TE SIRVE. CHAO, SUERTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: hola chicos NECESITO CONSEJO SOBRE IRSE A INGLATERRA  Posted: Reply with quote
Ani
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!! yo te recomiendo BRISTOL, para mi es la mejor ciudad de toda inglaterra, yo me fui hace meses, me hice un curso de un mes y después ya encontre trabajo, el alojamiento me lo busque con www.firststepinuk.com y Londres esta a un par de horas, londres mola para ir un par de días pero se vive mejor en Bristol. Mucho animo!!!
Back to top Hola!! yo te recomiendo BRISTOL, para mi es la mejor ciudad de toda inglaterra, yo me fui hace meses, me hice un curso de un mes y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hola chicos NECESITO CONSEJO SOBRE IRSE A INGLATERRA  Posted: Reply with quote

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2006

Posts: 267

Votes: 0 👍
Totalmente deacuerdo con Ani, mejor Bristol q Londres.

En cuanto a cursos de ingles busca ESOL, son curos de ingles subencionados por el govierno, totalmente gratuitos, yo q vivo en Newcastle conozco como 6 o 7 centros diferentes donde los imparten, así q supongo q en Bristol será mas de lo mismo.
Back to top Totalmente deacuerdo con Ani, mejor Bristol q Londres. En cuanto a cursos de ingles busca ESOL, son curos de ingles subencionados por el... ElQuijote Share:
Waiting Links Post subject: aprender ingles  Posted: Reply with quote
Pantera Negra
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Soy chileno y muy pronto me radico unos meses en Londres, para aprender ingles, busco alojamiento y un trabajito, ojala en construcción de puertos o algo por el estilo. Luego de unos cuantos meses y hacer buenos contactos de negocios de insumos para la construcción de muelles y puertos me voy a china a aprender idioma , con la misma intención para luego radicarme en Chile.
Alguien me puede ayudar en ubicar un lugarcillo piola para poder desplazarme sin mucho gasto?
Me gustaria moverme en bicicleta.
Thank
PN
Back to top Soy chileno y muy pronto me radico unos meses en Londres, para aprender ingles, busco alojamiento y un trabajito, ojala en construccion... Share:
Waiting Links Post subject: cursos de idiomas  Posted: Reply with quote

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Me gustaria ir en octubre a gales , escocia( principalmente) o , irlanda y londres a hacer un curso de ingles de 3 semanas....alguien puede recomendarme alguna escuela o tiene alguna experiencia?

Hay alguien interesado?

Os agradezco tida la inforación posible, saludoss
Back to top Me gustaria ir en octubre a gales , escocia( principalmente) o , irlanda y londres a hacer un curso de ingles de 3 semanas....alguien... Forllu Share:
Waiting Links Post subject: Re: cursos de idiomas  Posted: Reply with quote

Travelling
Experto

Experto
Joined:
13-03-2007

Posts: 224

Votes: 0 👍
Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro y unos paisajes y lugares preciosos.
Si tienes alguna duda concreta, pregúntame
Back to top Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro... Travelling Share:
Waiting Links Post subject: Re: cursos de idiomas  Posted: Reply with quote

Forllu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
travelling wrote:
Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro y unos paisajes y lugares preciosos.
Si tienes alguna duda concreta, pregúntame

Naa..saber si has hecho algun curso cuando has estado allí...si puedes recomenradrme alguna academia , curso o conoces de alguien.
muchas gracias
Back to top Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro... Forllu Share:
Waiting Links Post subject: Re: cursos de idiomas  Posted: Reply with quote

Travelling
Experto

Experto
Joined:
13-03-2007

Posts: 224

Votes: 0 👍
forllu wrote:
travelling wrote:
Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro y unos paisajes y lugares preciosos.
Si tienes alguna duda concreta, pregúntame

Naa..saber si has hecho algun curso cuando has estado allí...si puedes recomenradrme alguna academia , curso o conoces de alguien.
muchas gracias
Yo los contraté desde aquí, hay muchas agencias especializadas en eso
Back to top Hola forllu! yo puedo decirte que he estado dos años (Escocia e Irlanda) en verano y que todo muy bien; la gente amable, un acento claro... Travelling Share:
Waiting Links Post subject: Verano en Belfast  Posted: Reply with quote
Serinde
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos,

Este verano me voy a Belfast a hacer un curso de inglés, y si puedo me quedaré una temporada más por allí para trabajar.
Alguien me puede dar algún consejo sobre la ciudad, el caracter de la gente, etc?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, este verano me voy a Belfast a hacer un curso de inglés, y si puedo me quedaré una temporada más por allí para trabajar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Belfast  Posted: Reply with quote
Pris
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Holaaaaa!!!! yo también estoy buscando información sobre Belfast porque seguramente me vaya este verano a hacer un curso y luego pues tampoco se si me quedaré. Te has inscrito ya en algun curso?? yo he encontrado uno que esta bastante bien. La pagina es de International House www.ihes.com por si te interesa. Lo de trabajar allí como lo vas a hacer?? lo buscarás una vez allí??

Bueno, te dejo mi dirección de correo por si quieres que comentemos algo: pristy_iquim@hotmail.com, me llamo Priscila

Un saludo
Back to top Holaaaaa!!!! yo tambien estoy buscando informacion sobre Belfast porque seguramente me vaya este verano a hacer un curso y luego pues... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Belfast  Posted: Reply with quote
Serinde
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!

Yo me voy un mes en verano a Belfast a hacer también un curso de inglés, y si puedo a quedarme trabajando una temporada. Aunque en este último aspecto no se como está el asunto.

La verdad es que todavía estoy intentando recopilar información sobre la ciudad.

Mi dirección es silvialises@hotmail.com por si quereis que comentemos algo.

Saludos!
Back to top Hola!! Yo me voy un mes en verano a Belfast a hacer también un curso de inglés, y si puedo a quedarme trabajando una temporada. Aunque en... Share:
Waiting Links Post subject: ¿Agencias Newlink, Firststepinuk o S-bridge?  Posted: Reply with quote

Xunniva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!!
Soy una asturiana nueva en el foro y tengo pensado irme a Inglaterra en Septiembre, por lo menos 6 meses. Tras horas y horas buscando en internet me quedo con 3 agencias:
- Newlink: estoy indecisa entre varias de las opciones que ofrece, pero me interesa mucho una opción que consiste en hacer prácticas como profe (soy licenciada en Filología Inglesa y me gustaría dar clase allí) con alojamiento incluido.
- S-bridge: alojamiento en hotel + trabajo en éste, mínimo 6 meses.
- Firststepinuk: leí en algún foro la recomendación de un chico que decía que en esta web te ofrecen un curso de inglés + alojamiento + información sobre Bristol (lugar de destino) a buen precio.

Me metí en las 3 webs, pero como he leído bastantes posts desaconsejando las agencias y diciendo que muchas te e**(AutoEdit)**a, os estaría muy agradecida si pudiéseis darme algún tipo de info sobre alguna de estas 3.
Ah! y si alguien estuvo haciendo prácticas o trabajando de profe en England también agradecería algún consejillo o comentario sobre su experiencia. Mil gracias!!! Bsines.
Back to top Hola a tod@s!!!!!!!! Soy una asturiana nueva en el foro y tengo pensado irme a Inglaterra en Septiembre, por lo menos 6 meses. Tras horas... Xunniva Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Trimestre en UK para 4to de la ESO  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maritel1973 wrote:
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia en este tipo de viajes y si pueden recomendar alguna empresa en particular o destacar alguna que no sea confiable. Estamos evaluando Cidi, ESL, Team-up, o CIE.es. Gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube