Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Alghero (Alguero, Alguer) en Cerdeña (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 17311 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje a Alghero (Alguero, Alguer) en Cerdeña (Italia)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Comer en Alghero (Cerdeña, Italia)

Alguero - consejos

Alojamiento, hotel en Alghero - y alrededores- Cerdeña

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

Viaje a Alghero (Alguero, Alguer) en Cerdeña (Italia) - Forum Italia Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia)
Back to top Puede interesar. Comer en Alghero (Cerdeña, Italia) Alguero - consejos. Alojamiento, hotel en Alghero - y alrededores- Cerdeña. Cerdeña... Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Alghero (Alguero, Alguer) en Cerdeña (Italia)  Posted: Reply with quote
armando
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola buenas, en amrzo me voy 4 días a cerdeña, alghero. Si alguien sabe que puedo visitar para hacer un poco de turismo, me dierais información.
Saludos y gracias.
Back to top Hola buenas, en amrzo me voy 4 dias a cerdeña, alghero. Si alguien sabe que puedo visitar para hacer un poco de turismo, me dierais... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me voy de viaje a Cerdaña, Alghero  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En la pagina www.algheronet.it/aol/trip/ lo tines todo esta en italiano pero se entinede muy bien
Back to top En la pagina www.algheronet.itaoltrip lo tines todo esta en italiano pero se entinede muy bien Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me voy de viaje a Cerdaña, Alghero  Posted: Reply with quote
irenedesdeCerdena
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
armando wrote:
Hola buenas, en amrzo me voy 4 días a cerdaña, alghero. Si alguien sabe que puedo visitar para hacer un poco de turismo, me dierais información.
Saludos y gracias.

Hola, encuentraras un poco de información turistica en castellano sobre Cerdeña en la pagina
http://www.bedandbreakfastsardinia.homestead.com/itinerarios.html

Te aconsejo de visitar Bosa también al sur de Alghero : es bonito !
Back to top Hola buenas, en amrzo me voy 4 dias a cerdaña, alghero. Si alguien sabe que puedo visitar para hacer un poco de turismo, me dierais... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me voy de viaje a Cerdaña, Alghero  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Cuando regreses ya me contaras... Pasalo bien, yo espero ir pronto
Back to top Cuando regreses ya me contaras... pasalo bien, yo espero ir pronto SilviaAS Share:
Waiting Links Post subject: FIN DE SEMANA ALGHERO  Posted: Reply with quote

Mariaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, vamos a ir un fin de semana a Alghero con ryanair, y nos gustaria saber que es lo mas importante de poder visitar.
Y que tal el tema del transporte público para moverse por allí.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Back to top Hola, vamos a ir un fin de semana a Alghero con ryanair, y nos gustaria saber que es lo mas importante de poder visitar. Y que tal el... Mariaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE SEMANA ALGHERO  Posted: Reply with quote

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Mariaga wrote:
Hola, vamos a ir un fin de semana a Alghero con ryanair, y nos gustaria saber que es lo mas importante de poder visitar.
Y que tal el tema del transporte público para moverse por allí.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Hola Mariaga, el Algher es pequeñito la verdad. Yo estuve de paso en ruta que hice por Cerdeña... Y recuerdo (hace 3 años..) que recorrí el paseo maritimo, la muralla y las callejuelas de la ciudad. No recuerdo de ver muxa cosa la verdad.. Espero que te haya servido... En tema transporte, no te puedo ayudar muxo porque me moví en coxe... Pero seguro q encontraras info en la web del municipio! saludos!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Back to top Hola Mariaga, el Algher es pequeñito la verdad. Yo estuve de paso en ruta que hice por Cerdeña... y recuerdo (hace 3 años..) que recorr... Travelleradict Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

ICHNUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Manchega!!!!
Si vas a estar en la zona de l'Alguer, te recomendaria si el tiempo lo permite una cena o almuerzo en alguno de los restaurantes que estan encima de la muralla que cierra la zona vieja. Sobretodo para comer las vistas son alucinantes....
Que envidia, que lo paseis bien y disfrutad la isla que bien lo vale.
Back to top Hola Manchega!!!! Si vas a estar en la zona de l Alguer, te recomendaria si el tiempo lo permite una cena o almuerzo en alguno de los... ICHNUSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Paradís
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2009

Posts: 647

Votes: 0 👍
aaccll wrote:
Hola. Estamos organizando las vacaciones de verano, y habíamos pensado en ir a Cerceña. Buscamos sobre todo sol y playa, pero si hay algo para visitar que merezca la pena, pues mucho mejor.
Por cuestión de vuelos, podemos llegar tanto a Alghero como a Cagliari. Qué me recomendais? Estaría bien alquilar coche? Y el alojamiento, es muy caro? Lo ideal sería un apartamento.
Muchas gracias.

Yo fuí a Alghero y la verdad muy bien, desde allí te puedes recorrer la zona Norte de la isla que tiene un montón de playas preciosas, La costa esmeralda setà relativamente cerca, no conozco el sur pero para un español es más próxima esa zona, todavia se habla algo el catalán y comparten con la cultura catalana muchas tradiciones culturales, gastronómmicas. Yo no dudaría "Alghero" y si te gusta repites y a la próxima te haces el Sur. Es una isla ENORME, no puedes ir con la idea de verla entera.

Buen viaje!!
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Back to top Yo fuí a Alghero y la verdad muy bien, desde allí te puedes recorrer la zona Norte de la isla que tiene un montón de playas preciosas, La... Paradís Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me voy de viaje a Cerdaña, Alghero  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola, que tal fue?alguien me puede comentar una ruta por esa zona?aterrizamos en el sur pero la idea por lo que comentan seria subir
A ver si aluguien recomienda mas alojamientos pueblos cercanos
Diversion nocturna etc
Gracias
Back to top Hola, que tal fue?alguien me puede comentar una ruta por esa zona?aterrizamos en el sur pero la idea por lo que comentan seria subir. a... Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
muchas gracias pichi-puchi.
Si,he leido que el golgo de oresei es muy bonito.
Intentaremos irganizarnos lo mejor posible para poder ver el maximo de cosas.
Pero he visto en el mapa que lo tenemos cerca, así que seguro que lo visitaremos.

En alghero hay algo interesante para ver? nos iremos el lunes por la mañana y tendremos toda la tarde para visitarlo.

Gracias de nuevo!!

Si sólo tienes una tarde te recomiendo que te quedes en Alghero. El casco antiguo es muy bonito sobretodo para pasear y ver la puesta de sol.
Cerca de allí tienes el Nureghe Palmavera, que son yacimientos arqueológicos bastante interesantes.
Mas alejado está el Capo Caccia y la cueva de Neptuno pero eso no creo que te dé tiempo a visitarlo en sólo una tarde.
Te recomiendo un restaurante que comimos fenomenal: La Lanterna. No está en el casco antiguo pero es muy fácil de encontrar.

Saludos. Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Si sólo tienes una tarde te recomiendo que te quedes en Alghero. El casco antiguo es muy bonito sobretodo para pasear y ver la puesta de... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - playa urbana alghero  Posted: Reply with quote

Enriguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
En Alghero hay una playa urbana que no está del todo mal para darse un chapuzón pero no es nada especial, como cualquier playa de cualquier ciudad española del mediterráneo. La playa de cala gononne es horrenda, artificial, sucia y de piedras, es casi un pecado ir a esa playa teniendo al lado playas paradisíacas Smile
Back to top En Alghero hay una playa urbana que no está del todo mal para darse un chapuzón pero no es nada especial, como cualquier playa de... Enriguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

BangkokRain
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 191

Votes: 0 👍
Sapporo wrote:
Voy a pasar un fin de semana en Cerdeña. La verdad que no nos es posible alquilar coche porque no dispongo de tarjeta de crédito (unicamente de débito). Voy con mi novia desde Girona y estaremos 2 o 3 días, depende si podemos ver muchas cosas o no en Cerdeña estando sin coche. Por eso necesito el consejo de vosotros. ¿Realmente vale la pena ir a Cerdeña sin coche? Estoy leyendo que hay playas bonitas en Alghero y una más al norte en Stintino (Playa de la Pelosa). Luego también he leído acerca de Castelsardo. La playa de la Costa Esmeralda ya está muy lejos. Decidme que posibilidades tengo para este viaje sin coche y como llegar a la playa de la Pelosa desde Alghero en autobús.

Hola. Deduzco que vais a estar en Alghero. En el mismo Alghero hay una playa muy buena y no hay mucha gente (yo estuve un agosto). Yo para un fin de semana no haría muchos inventos y me quedaría por la zona, piensa que hasta Santa Teresa de Gallura son 3 horas, las carreteras son muy malas. Cerca de Alghero está la playa de Bombarde que está muy bien, y también podéis hacer una excursión en barco hasta la grotta di Neptuno. Stintino es una playa genial, pero no sé si pasa algún autobús desde Alghero.
Back to top Hola. Deduzco que vais a estar en Alghero. En el mismo Alghero hay una playa muy buena y no hay mucha gente (yo estuve un agosto). Yo... BangkokRain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Alghero (Alguero, Alguer) en Cerdeña (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Separamos hilo para la típica excursión desde alghero

Gruta de Neptuno/ Grotta di Neptuno En Alghero (Cerdeña): visita, escalones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Separamos hilo para la típica excursión desde alghero. Gruta de Neptuno Grotta di Neptuno En Alghero (Cerdeña): visita, escalones Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube