Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Volar desde Chang Mai a Hanoi directamente ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Volar desde Chang Mai a Hanoi directamente  Posted: Reply with quote

Mrod4366
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Este verano vamos al Sudeste Asiático. Me gustaría saber si hay alguna manera de volar desde Chang Mai o alguna de las capitales del norte de Tailandia a Hanoi.

Es que me gustaría no tener que volver a Bangkok para no perder tiempo.

Muchas gracias,
Marcos
PD: me está pareciendo muy interesante el foro
Back to top Hola, Este verano vamos al Sudeste Asiático. Me gustaría saber si hay alguna manera de volar desde Chang Mai o alguna de las capitales... Mrod4366 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar desde Chang Mai a Hanoi directamente  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , que yo sepa todos los vuelos de Ciang Mai a Hanoi hacen escala en Bangkok , al menos los que salen por internet poniendo esas ciudades pero tienes una solución que me parece muy buena mas rapida y mas barata que haciendo escala en BangkoK que es pasando por Luang Prabang
Mirate vuelos Chiang Mai Luang Prabang en Laos y después Luang Prabang Hanoi , puedes tomartelo como una escala o aprovechar para estarte un día o dos en Luang Prabang que es una delicia
Saludos
Back to top Hola , que yo sepa todos los vuelos de Ciang Mai a Hanoi hacen escala en Bangkok , al menos los que salen por internet poniendo esas... Chin Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube