Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Share

Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...

Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Forum Index China, Taiwan and MongoliaHong KongForum of Aeropuerto De Hong Kong
SubForums: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 15 - Topic with 149 messages and 43254 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Fri, 18-05-2007 22:43  Post subject: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Share Reply with quote

Aeropuerto de Hong Kong: Escala, Transfer, Tránsito o que ver en Hong Kong en una escala corta. Información sobre la necesidad o no necesidad de Visado, Visitas, Traslados del aeropuerto a la ciudad, transporte publico, taxi, tren, autobuses. Estos son los temas que encontraréis en este hilo.
Back to top
Share:
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Fri, 18-05-2007 22:51  Post subject: Tránsito en Aeropuerto de Hong Kong. Escala, Visado, Que Ver Share Reply with quote

Hola!

Seguramente tendremos que hacer un tránsito en Hong Kong. Venimos de Saigón, y partimos hacia Frankfurt. Estaremos desde las 10 hasta las 13 horas.

¿Hay algún servicio de visita de la ciudad, al estilo que hay (o había) en Singapur, gratuito para los pasajeros en tránsito? ¿Qué hacer en esas 3 horas? ¿Consejos?

Gracias!! Wink

TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG

Tránsito en Aeropuerto de Hong Kong

MINI - ÍNDICE DE HONG KONG

Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...

HONG KONG Y MACAO: TRASLADOS, FERRY, ALOJAMIENTO, QUE VER

HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía

De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar?

De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??

HONG KONG: VISADO Y PASAPORTE

Visados internos Hong Kong - China

HOTELES EN HONG KONG

HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA

De compras por Hong Kong

TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG

DIVISAS CHINA-HONG KONG

Playas de HONG KONG

LUGARES A VISITAR EN HONG KONG

Share:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 19-05-2007 0:27  Post subject: Re: Tránsito en aeropuerto de Hong Kong Share Reply with quote

Elvex wrote:
Hola!

Seguramente tendremos que hacer un tránsito en Hong Kong. Venimos de Saigón, y partimos hacia Frankfurt. Estaremos desde las 10 hasta las 13 horas.

¿Hay algún servicio de visita de la ciudad, al estilo que hay (o había) en Singapur, gratuito para los pasajeros en tránsito? ¿Qué hacer en esas 3 horas? ¿Consejos?

Gracias!! Wink

pues visita tiendas que precisamente en el aeropuerto de HK sobran
Back to top
View user's profile Visit poster's website MSN Messenger Skype
Share:
Angie25
Angie25
Experto
Experto

Post Posted: Wed, 19-03-2008 11:30  Post subject: AEROPUERTO DE HONG KONG Share Reply with quote

Hola a todos

En mayo iremos a Bali via Hong Kong y estaremos en el aeropuerto unas cuatro horas de espera, quisieramos saber que tal es el aeropuerto y si tenemos alguna cosa interesante que hacer alli, si hay alguna compra interesante si los precios son buenos y si hay algún sitio para que podamos descansar o comer alguna cosa.

Bueno pues eso que podemos hacer durante cuatro horas, ya que no nos da tiempo de ir a la ciudad pero son un monton para no hacer nada.

Gracias. Secret
Back to top
View user's profile
Share:
Cangurodios
Cangurodios
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 19-03-2008 16:28  Post subject: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Share Reply with quote

angie25 wrote:
Hola a todos

En mayo iremos a Bali via Hong Kong y estaremos en el aeropuerto unas cuatro horas de espera, quisieramos saber que tal es el aeropuerto y si tenemos alguna cosa interesante que hacer alli, si hay alguna compra interesante si los precios son buenos y si hay algún sitio para que podamos descansar o comer alguna cosa.

Bueno pues eso que podemos hacer durante cuatro horas, ya que no nos da tiempo de ir a la ciudad pero son un monton para no hacer nada.

Gracias. Secret
Mira por donde yo tengo el mismo problema y estare como 5 horas sin hacer nada.No es un tema que me preocupe mucho,pero si hay algun alma caritativa que pueda dar info al respecto pues se agradeceria enormemente.
Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Angie25
Angie25
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 25-03-2008 9:46  Post subject: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Share Reply with quote

Eeeeeeooooooooooo...

No hay ningún alma caritativa que haya estado en el aeropuerto de Honkong ???

2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Back to top
View user's profile
Share:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 25-03-2008 18:46  Post subject: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Share Reply with quote

angie25 wrote:
Eeeeeeooooooooooo...

No hay ningún alma caritativa que haya estado en el aeropuerto de Honkong ???

Nosotros estuvimos en tránsito hace un par de años. Es nuevo, enorme hecho sobre una isla artificial ex-profeso y está lleno de tiendas Wink .

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top
View user's profile Visit poster's website 1 Travel Tips
Share:
Sonia79
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 03-04-2008 7:14  Post subject: Re: AEROPUERTO DE HONG KONG Share Reply with quote

Hola angie25,

El aeropuerto tiene unos 10 años, y en el tiempo que estaras pues da para hacer unas compras en las zonas comerciales del aeropuerto...a mi es que me encanta aunque solo sea ver jajaj....

En 4 horas que estaras no me iria a HK, no da tiempo teniendo en cuenta que tienes que estar un tiempo antes para pillar el otro vuelo; ya que el aeropuerto ahora esta en la isla de Lantau, sobre una hora de Bus a la ciudad (algo menos en tren)...aunque si eres un poco valiente y no te importa ir con prisas siempre puedes pillar el tren y parar en una estacion intermedia, que aunque no estoy segura puede ser que te deje cerca de alguna playa o de la zona del Disneyland Resort...pero vamos yo con tampoco tiempo, preferiria "emperfurmarme" jaj a ir con prisas...

Espero que te sirva.
Back to top
View user's profile
Share:
Smitty
Smitty
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sun, 15-02-2009 20:31  Post subject: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Share Reply with quote

Hola. Os voy a plantear una pregunta dificililla a ver si alguien tiene idea de esto. Voy a viajar en Julio a Japon via hong kong donde haremos una escala de 15 horas por lo que vamos a reservar una habitacion en el hotel regal del aeropuerto y tenemos intencion de bajar a la ciudad. La pregunta es si alguien sabe si hay un servicio de coche con chofer que puedas aquilar por horas y que te lleve por donde tu quieras... He mirado por internet y he visto servicio tansfer del aeropuerto a hotel del centro en limusina con chofer pero nosotros queremos disponer de una persona por mas tiempo. ¿Alguno sabeis si existe ese servicio?

Gracias por adelantado.
Back to top
View user's profile
Share:
Fata
Fata
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 23-02-2009 11:27  Post subject: Re: HONG KONG. ARCHIVO INFORMATIVO Share Reply with quote

Buenos días,

El próximo més de agosto tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi primera duda es si viajar con Air New Zeland, y visitar por Hong Kong aprovechando la escala en esta ciudad, o con Singapore Airlines, y visitar Singapur aprovechando la escala en la misma.

Suponiendo que optara por viajar con Air New Zeland, haría una noche en Hong Kong. Llegaríamos a Hong Kong a las 16:20 horas y la salida del vuelo hacia Auckland sería a las 18:10 del día siguiente.

Para visitar la ciudad, que me recomendais, coger el bus turístico o mejor lo hacemos por nuestra cuenta? En este segundo caso, que recorrido me aconsejais hacer?

Existe la posibilidad de pillar un taxi que nos haga un tour turístico a medida? Cuanto podría costarme?

Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Last Post - Posted: 13-Jun-2019 06:48 pm
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Last Post Posted: Thu, 13-06-2019 18:48  Post subject: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Share Reply with quote

Riasbaixas wrote:
eva_pc wrote:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > China, Taiwan and Mongolia > Hong Kong> Forum of Aeropuerto De Hong Kong
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 15 - Topic with 149 messages and 43254 views - Last modification: 13/06/2019

RSS: Forum of China, Taiwan and Mongolia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver
Title - Description Location Author
VISADO PARA CHINA Valoración: 5.0(24238 reads)
Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
China
China
Charucag
charucag
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(9495 reads)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(23528 reads)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella: información de cómo llegar al tramo Jiankou, tramo de la muralla china sin restaurar y la travesía hasta Mutianyu
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Los guerreros de terracota de Xiam: Historia de los guerreros de terracota, quién, porqué y cómo se crearon. Descripción del yacimiento en la actualidad y las posibilidades futuras. Descripción de los guerreros y sus características.
Tienes algo que contar acerca de Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy