Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2540 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje a Portugal  Posted: Reply with quote

Angelessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola foreros!
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Tengo pensado hacer un viaje por la costa de Portugal hasta Lisboa, me gustaria saber los sitios mejores para parar y dar un vistazo. Otra cuestión es si sale rentable los bonoteles en mi caso somos 4 de familia (2 niños de 10 y 12 años)
El viaje lo quiero hacer en julio.
Muchas gracias por anticipado.
Back to top ¡Hola foreros! A ver si alguien me puede ayudar, por favor. tengo pensado hacer un viaje por la costa de Portugal hasta Lisboa, me... Angelessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Portugal  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
La costa de Portugal hasta Lisboa, pero desde dónde, ¿Galicia? ¿Huelva? Mejor si lo aclaras, conozco casi toda la costa portuguesa.
Back to top La costa de Portugal hasta Lisboa, pero desde dónde, ¿Galicia? ¿Huelva? Mejor si lo aclaras, conozco casi toda la costa portuguesa. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Portugal  Posted: Reply with quote

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola

Acabo de llegar hace dos días de un miniviaje por tierras portugesas, no dejes de visitar su capital Lisboa donde puedes comer muy bien y barato y caminar por sus barrios toda una delicia, te recomiendo también muy cerquita Sintra esta a 40 minutos en tren un pueblecito hermoso visita el palacio da pena, te encantara de cuento de hadas y su jardin bien bonito también puedes ver el castillo dos mouros o el palacio nacional. También debes visitar Estoril o Cascais y bañarte en sus playas, yo me bañe pero el agua estaba bien fria.
No puedo darte mas información ya que solo estuve en estos sitios pero dicen que el Algarve también merece la pena, te dejo unas webs donde puedes obtener información de los pueblos.
www.visitportugal.com www.arounderlisboa.com www.insidelisbon.com
Back to top Hola. Acabo de llegar hace dos dias de un miniviaje por tierras portugesas, no dejes de visitar su capital Lisboa donde puedes comer muy... Prbu Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Portugal  Posted: Reply with quote

Sonlop
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 186
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Además de lo que ya te han dicho, yo te recomiendo también Obidos....Esun pueblín medieval amurallado, y además con niños genial porque no hay coches.
Por supuesto, saliéndote ya de la costa (tal vez ya a la vuelta de camino a casa) tenéis Evora.....Precioso!!!
Pásalo bien!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Back to top Además de lo que ya te han dicho, yo te recomiendo también Obidos....Esun pueblín medieval amurallado, y además con niños genial porque... Sonlop 3 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube