Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 94 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 102, 103, 104  Next
Page 94 of 104 - Topic with 2073 messages and 537667 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He comprado las entradas para Auschwitz en español a las 14:45. He reservado el billete para ese día a a las 12:30 (llegamos allí a las 13:55h), así nos da tiempo a comer
La vuelta la hemos cogido a las 19:15h.

Al reservar los billetes lo he hecho a mi nombre, y salen los dos billetes con mi nombre, hay algun problema con esto?

Gracias
Back to top Hola a todos, He comprado las entradas para Auschwitz en español a las 14:45. He reservado el billete para ese dia a a las 12:30... Dorothhy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Posted: Reply with quote

Mariasanh
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
javinm wrote:
Yo regrese el domingo y la excursion de Austwitch la hice con un guia privado en español, nos llevo en su coche y estuvimos todo el tiempo que quisimos, y el chaval se lo curra un huevo. El precio quiza un poco alto, pero vamos no me arrepiento para nada, fueron 600 zlt. Las dos personas.

Austwitch es fuerte pero en Bikernau se te encoje el corazon...es el campo puro y duro.

Saludos

Hola!! Me podrías decir como contactar para hacerlo así? Gracias
Back to top Hola!! Me podrías decir como contactar para hacerlo así? Gracias Mariasanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!
He leído muchas páginas del foro (no todas ��).
Como es lógico, desde las primeras a las última, varían precios y demás, pero tienen toda la información necesaria para visitar Cracovia.
Paso a mí consulta, para febrero quiero regalarle a mi mujer para su cumpleaños un viaje a Cracovia y visitar los campos de concentración (es algo que le gustaría visitar) el tema de entradas y horarios, ya lo tengo más o menos entendido, se haría a través de la página web del campo.
Ahora el tema de transporte, la mayoría hablan de autobuses desde Cracovia al campo, con una media,o de hora y cuarto, hora y media. Se podría hacer en tren,? que según he leído es más rápido el trayecto y allí coger un taxi hasta el campo, creéis que se dispararía el precio?
Y otra consulta, estaríamos desde el 13 al 16 de febrero (hará frío, lo sé) que me aconsejáis visitar en tan poco tiempo, aparte del campo y las minas, no creo que nos de tiempo a mucho más, contando que el 13 llegaríamos sobre las 19:00 y volveríamos el 16 sobre las 17:00.
Gracias de antemano y un saludo
Back to top Buenas tardes!!! He leído muchas páginas del foro (no todas ��). Como es lógico, desde las primeras a las última, varían precios y demás... Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Mensajes trasladados aquí: Wink
Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola Mensajes trasladados aquí: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un artículo que resume la curiosa historia de uno de los funcionarios de Auschwitz: el farmacéutico Víctor Capesius.

www.elmundo.es/ ...b4680.html
Back to top Un artículo que resume la curiosa historia de uno de los funcionarios de Auschwitz: el farmacéutico Víctor Capesius. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Maria_HH
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 186
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rudunet wrote:
Buenas tardes!!!
He leído muchas páginas del foro (no todas ��).
Como es lógico, desde las primeras a las última, varían precios y demás, pero tienen toda la información necesaria para visitar Cracovia.
Paso a mí consulta, para febrero quiero regalarle a mi mujer para su cumpleaños un viaje a Cracovia y visitar los campos de concentración (es algo que le gustaría visitar) el tema de entradas y horarios, ya lo tengo más o menos entendido, se haría a través de la página web del campo.
Ahora el tema de transporte, la mayoría hablan de autobuses desde Cracovia al campo, con una media,o de hora y cuarto, hora y media. Se podría hacer en tren,? que según he leído es más rápido el trayecto y allí coger un taxi hasta el campo, creéis que se dispararía el precio?
Y otra consulta, estaríamos desde el 13 al 16 de febrero (hará frío, lo sé) que me aconsejáis visitar en tan poco tiempo, aparte del campo y las minas, no creo que nos de tiempo a mucho más, contando que el 13 llegaríamos sobre las 19:00 y volveríamos el 16 sobre las 17:00.
Gracias de antemano y un saludo

Cuando yo fui hace unos anios también miré y en tren se tardaba más.
Tienes que mirar el trayecto Krakok - Oświęcim.
En mi caso me tiré practicamente 6h visitando Auschwitz-Birkenau. Llegué antes de las 10 pq queria visitar los pabellones principales a mi aire, y la verdad es que fue una buena idea, a partir de las 10 se llenó muchisimo de gente y me fui a Birkenau.

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Back to top Cuando yo fui hace unos anios tambien miré y en tren se tardaba más. Tienes que mirar el trayecto Krakok - Oświęcim. En mi caso me tir... Maria_HH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Rudunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias Maria, lo tendré en cuenta.
Iré mirando itinerarios, aun voy con tiempo.

Un saludo
Back to top Gracias Maria, lo tendré en cuenta. Iré mirando itinerarios, aun voy con tiempo. Un saludo Rudunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

JATG
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2007

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola!

Visitaré Auschwitz el próximo domingo.
Tengo una visita gratuita programada para las 9.20h.
Me gustaría saber qué autobus (y la compañía) debo tomar de la estación de Cracovia para llegar a tiempo para visitar el campo.

Gracias.
Back to top Hola! Visitaré Auschwitz el próximo domingo. Tengo una visita gratuita programada para las 9.20h. Me gustaría saber qué autobus (y la... JATG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Davidgirona
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenos días.
Dentro de 3 semanas (del19/11 al 23/11) vamos 3 amigos a Cracovia y la visita al campo la queríamos hacer como explica la gran mayoría coger el bus y luego guía del campo, pero el problema que en las fechas que vamos no hay ninguna visita en español y creo que sin un guía que te pueda explicar bien todo habrá cosas que nos dejemos sin ver. El caso es que creo que la única opción que nos queda será contratar un tour con una de esas empresas (civitatis, getyourguide, etc) que cobran algo excesivo y te llevan a la carrera con el consiguiente cabreo que da el no poder ir tranquilo fijándote en las cosas y tomando alguna foto. Alguna experiencia con este tipo de tours en Auschwitz???
Muchas gracias.
Back to top Hola buenos días. Dentro de 3 semanas (del1911 al 2311) vamos 3 amigos a Cracovia y la visita al campo la queríamos hacer como explica la... Davidgirona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Davidgirona.
Si esperas al sábado te puedo contar la mía Wink
Back to top Hola Davidgirona. Si esperas al sábado te puedo contar la mía Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Davidgirona.
Si esperas al sábado te puedo contar la mía Wink

Como vas a hacer tú Auschwitz @nathanian83?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Como vas a hacer tú Auschwitz @nathanian83? saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues llegue tarde para hacerla por mi cuenta con guía en castellano. Luego miré hacerla en excursión privada, pero es muy cara, me pedían entre 150-200€ por persona. Así que al final lo hacemos con Civitatis. Espero que nos toque un buen guía al menos Rolling Eyes
Back to top Pues llegue tarde para hacerla por mi cuenta con guía en castellano. Luego miré hacerla en excursión privada, pero es muy cara, me pedían... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Pues llegue tarde para hacerla por mi cuenta con guía en castellano. Luego miré hacerla en excursión privada, pero es muy cara, me pedían entre 150-200€ por persona. Así que al final lo hacemos con Civitatis. Espero que nos toque un buen guía al menos Rolling Eyes

Bueno, pues ya cuentas que tal la experiencia por si las moscas y no pudiéramos hacerla nosotros por nuestra cuenta... Sad
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Bueno, pues ya cuentas que tal la experiencia por si las moscas y no pudiéramos hacerla nosotros por nuestra cuenta... Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Davidgirona
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Pues llegue tarde para hacerla por mi cuenta con guía en castellano. Luego miré hacerla en excursión privada, pero es muy cara, me pedían entre 150-200€ por persona. Así que al final lo hacemos con Civitatis. Espero que nos toque un buen guía al menos Rolling Eyes

Que tal al final la experiencia con civitatis en Auschwitz???
Back to top que tal al final la experiencia con civitatis en Auschwitz??? Davidgirona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Davidgirona wrote:
Nathanian83 wrote:
Pues llegue tarde para hacerla por mi cuenta con guía en castellano. Luego miré hacerla en excursión privada, pero es muy cara, me pedían entre 150-200€ por persona. Así que al final lo hacemos con Civitatis. Espero que nos toque un buen guía al menos Rolling Eyes

Que tal al final la experiencia con civitatis en Auschwitz???

Hola davidgirona.
Estuvimos ayer y fue todo bien. El viaje bien organizado y la guía que nos tocó muy buena. Lo reservas con Civitatis pero el tour lo haces con Cracow City Tours.
En el campo los tiempos son los que son, pero no tuve la sensación de ir corriendo en ningún momento.
Saludos!
Back to top Hola davidgirona. Estuvimos ayer y fue todo bien. El viaje bien organizado y la guía que nos tocó muy buena. Lo reservas con Civitatis... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Gracias @nathanian83
Recomiendas la excursión con ellos?
O piensas que mejor por tu cuenta?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Gracias @nathanian83. Recomiendas la excursión con ellos? O piensas que mejor por tu cuenta? Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No sabría decirte caesaris, no puedo comparar Smile
Hay que tener en cuenta que esta excursión es cara, algo más de 40€ y por tu cuenta te ahorras un dinero. Esta excursión organizada te da comodidad, pero por otro lado no creo que sea complicado ir por tu cuenta.
Back to top No sabría decirte caesaris, no puedo comparar :) Hay que tener en cuenta que esta excursión es cara, algo más de 40€ y por tu cuenta te... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
No sabría decirte caesaris, no puedo comparar Smile
Hay que tener en cuenta que esta excursión es cara, algo más de 40€ y por tu cuenta te ahorras un dinero. Esta excursión organizada te da comodidad, pero por otro lado no creo que sea complicado ir por tu cuenta.

Gracias nathanian Wink tomo nota para dentro de unos meses
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Gracias nathanian tomo nota para dentro de unos meses. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Important message Reply with quote

Morankisima
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
!!!AVISO A FUTUROS VIAJE.
VIAJEROS AL CAMPO DE AUSCHWITZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A partir del 2 de enero tanto individual como en grupo pedirán identificación personal de cada visitante y darán una tarjeta con tu nombre, han detectado que las agencias que realizan los tours se aprovechaban reservando todos los días y horas y no dejando a los visitantes individuales apenas huecos para reservar.

Por otro lado, avisan que:
La sauna durante el mes de enero estará cerrada para su visita (no se lo que es la sauna, pues aun no he estado allí) y que en Birkenau la torre de la entrada (supongo que es la de vigilancia) sólo se podrá visitar con visita guiada.
Los precios para 2020 también vienen y no los tengo muy claros, pero me ha parecido ver que los individuales cuestan entre 60 y 70 zlotis, eso son unos 14-15 euros y que el corto que proyectan al entrar que dura 5 minutos, que es un corto filmado el día de la liberación del campo, cuesta 3 zlotis.
En fin, me toca, pues justo voy a partir 2 enero jajajajajaja, también os lo digo porque a lo mejor interesa más contratar viaje organizado, pues te recogen en el hotel, te llevan, te explican y te devuelven al hotel y ves cosas que si vas individual por tu cuenta no vas a ver (la torre por ejemplo), y te desentiendes.....y si encima llueve o nieva... Wink
_________________
viajera empedernida
Back to top !!!AVISO A FUTUROS VIAJE. VIAJEROS AL CAMPO DE AUSCHWITZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A partir del 2 de enero tanto individual... Morankisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Carambola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar a decidir cuál es la mejor opción:

- La visita que ofrecen en la página oficial incluye los campos de concentración?
- Hay un museo que también se visita, cierto?

Por lo que leí en la descripción de algún tour organizado visitaban museo y los dos campos, me dio la sensación de ser más completa :/

Se queda corta la visita del campo?
Muchas gracias!! Smile
Back to top Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar a decidir cuál es la mejor opción: - La visita que ofrecen en la página oficial incluye los... Carambola Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Joined:
20-06-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
Si, lo voy hacer. Gracias y disculpa las molestias
Back to top Si, lo voy hacer. Gracias y disculpa las molestias Riojanolunade.miel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube