Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida The 12 Best Advices about ❤️ Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones.. ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 23754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones..  Posted: Reply with quote

Mururoa14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, llegamos a los angeles a las 11 de la noche, así que entre recoger euipaje, immigración y el coche de alquiler no creo que llegeuemso antes de la 1 al hotel omni en los angeles, alguien sabe si hay algún sitio para cenar de camino que esté abierto a esas horas?
Back to top Hola, llegamos a los angeles a las 11 de la noche, asi que entre recoger euipaje, immigracion y el coche de alquiler no creo que... Mururoa14 Share:
Waiting Links Post subject: Sitios para cenar tarde en LA: Noe Bar  Posted: Important message Reply with quote

Golden2
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
En el hotel omni, tienes un bar que cierra a la 1 am se llama "noé bar " y con lo que se tarda de un sitio a otro, si llegas con ganas de cenar que no creo, por que llegas molido. Es mejor que te acerques al hotel directanmente. Sino tienes un monton de burger, mexicanos abiertos 24H.
Back to top En el hotel omni, tienes un bar que cierra a la 1 am se llama noé bar y con lo que se tarda de un sitio a otro, si llegas con ganas de... Golden2 Share:
Waiting Links Post subject: Comer Beverly Hills-Los Angeles: L'Scala, Tiger, Caffe Roma  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Buenas!
os voy a ir dejando las reseñas de los restaurantes a los que voy, porque si no se me van a olvidar:

-L'Scala www.lascalabeverlyhills.com/
Es un restaurante situado en Cañon Dr. Justo en frente teneis un parking, que como todos lo de Beverly Hills es gratuíto.
Es un lugar ideal para comer una gran ensalada. La mas emblemática es la de Turkey Chooped, aunque por ejemplo la Ceasar's también es muy buena. También pasta, aunque os aseguro que con una ensalada quedas satisfecho.
Los precios, acorde con la zona y el local no son económicos, 41$+ 7$ de propina , 3 ensaladas y agua mineral.

-Tiger : www.tigerbh.com/
También en Cañon Dr.
Párking gratuito casi al lado, en el super Rite Aid.
Es un local muy nuevo ( a penas 2 meses abierto) donde sirven sushi fusión. Es un lugar moderno, donde se cena con la música bastante alta y la comida está inspirada en la japonesa pero con toques innovadores.
Hay algún camarero cubano así que por el idioma no hay problema.
Recomiendo los sushis con crispy rice ( arroz crujiente). Están muy muy buenos. Nosotros probamos el de duo de salmones y el spicy tuna y muy bien. Las tempuras también están muy ricas.
Un sitio para mí muy recomendable y mas teniendo en cuenta el precio, que no es nada excesivo para tratarse de BH y de sushi. Fueron 144$ mas propina, 5 personas. Menos de 30$ por cabeza y todo a base de sushi.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Caffé Roma: www.cafferomabeverlyhills.com/
Está al lado del Tiger, así que aparcad en el parking del Rite Aid.
Nosotros sólo hemos estado tomando un martini en la terraza, pero es también restaurante italiano.
Está también en Cañon Dr.
Es un local en el cual es frecuente encontrar al gobernador de California, Mr. Schwarzenegger. Suele estar allí ya que tienen Cigar Bar y según parece a Terminator le gusta fumar puros.

Ya iré continuando con la lista y a ver si os puedo poner alguna foto.
Saludos.
Back to top Buenas! os voy a ir dejando las reseñas de los restaurantes a los que voy, porque si no se me van a olvidar: - L Scala. Es un restaurante... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes/Comer en Los Angeles: Whole Market  Posted: Important message Reply with quote

Erikapa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, estoy ahora mismo en San Diego, recien llegada de Los Angeles. No se si este post va aquí, pero me gustaría recomendar los The Whole Market para comer o cenar en Los Angeles (también hay en otras ciudades). Son supermercados de comida vegana y organica, pero tienen una sección de comidas preparadas muy buenas y muy bien de precio. Hay carnes, pescado, ensalada, sopas y purés...todo un descubrimiento para nosotros, vaya...además, en todos los supermercados tienes mesas con cubiertos, servilletas y microondas.
Back to top Hola, estoy ahora mismo en San Diego, recien llegada de Los Angeles. No se si este post va aqui, pero me gustaría recomendar los The... Erikapa Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes/Comer en Santa Monica: Bugabum  Posted: Important message Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1213

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, el 9 de julio será mi aniversario de boda y estaré n Los Angeles, seguramente visitando el Downtown y Santa Mónica. ¿Alguien me podría dar algún consejo de qué podría hacer por allí, algún sitio especial para visitar, o un restaurante romántico o algo del estilo para hacer algo especial en nuestro aniversario?
Gracias

Nosotros comimos en el bugabum del muelle de santa monica. No es muy romantico pero es muy exclusivo y comer allí en el mismo muelle. Nos encanto es muy divertido
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top nosotros comimos en el bugabum del muelle de santa monica. No es muy romantico pero es muy exclusivo y comer alli en el mismo muelle. Nos... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Santa Monica (Los Angeles): hamburguesas Plan Check  Posted: Important message Reply with quote

Alagur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Si estáis por la zona de Santa Monica/West LA, no dejéis de ir a PLAN CHECK. Si no son las mejores hamburguesas de LA, no andarán lejos.

Hacedme caso.
Back to top Si estáis por la zona de Santa MonicaWest LA, no dejéis de ir a PLAN CHECK. Si no son las mejores hamburguesas de LA, no andarán lejos... Alagur Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Santa Monica/Hollywood LA: Tar & Roses, 25 degrees  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Este útimo viaje hemos escogido casi la práctica totalidad de los sitios para cenar tirando de yelp...

Y creo que no hemos fallado ninguna...te permite ver menú, puntuaciones, comentarios, como llegar...además de poder escogerlo en función de la proximidad al punto en el que estés o por tipo de cocina...

Yo le daría una opción a este en santa monica

tarandroses.com/

www.yelp.com/ ...nica%2C+CA


Y tal vez a este por hollywood

www.yelp.com/ ...os-angeles


Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Este útimo viaje hemos escogido casi la práctica totalidad de los sitios para cenar tirando de yelp... y creo que no hemos fallado... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Los Angeles: Umami Burger, El Cholo, The Lobster  Posted: Important message Reply with quote

Arm75
Experto

Experto
Joined:
07-07-2014

Posts: 117

Votes: 0 👍
Voy a aportar mi granito de arena:

UMAMI BURGUER: Cadena de "comida rápida" muy de moda en USA con sus hamburguesas Gourmet y que al parecer ahora mismo tienen el "titulo" de la mejor hamburguesa del país.... La verdad que probamos 3 diferentes y están riquisimas, las mejores de todo el viaje. Tienen varios restaurantes por varios estados.

EL CHOLO: Comida mexicana, muy rico todo y muy buena atención. Tienen varios por LA, yo estuve en santa Mónica.

THE LOBSTER: Restaurante "pijo" justo enfrente del
Pier de Santa Mónica y con vistas directas desde el comedor. Caro, pero de calidad, hay que reservar. La carne muy muy rica.

Un saludo.
Back to top Voy a aportar mi granito de arena: UMAMI BURGUER: Cadena de comida rápida muy de moda en USA con sus hamburguesas Gourmet y que al... Arm75 Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Santa Monica (Los Angeles): bar de tapas Pintxo Bar  Posted: Important message Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola!para los que paseis por Santa Mónica y echeis de menos la cocina mediterranea os recomiendo una cena en Pintxo Bar, esta en Santa Monica Boulevard. Tienen tapas buenisimas y ademas es curioso ver a los americanos comer allí
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!para los que paseis por Santa Mónica y echeis de menos la cocina mediterranea os recomiendo una cena en Pintxo Bar, esta en Santa... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes de pescado/ fish  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
www.laweekly.com/ ...es-2375376

www.gayot.com/ ...s_2la.html

Marina del rey no cae lejos de santa mónica

catchandreleasela.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top marina del rey no cae lejos de santa mónica. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Farmers Market en La Brea - Comer en Los Angeles (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Normapardo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Quote::
Que tipo de cocina y precio Normapardo?.

Lo he intentado localizar, pero no encuentro ningún restaurante Farm Market en L.A, ¿recuerdas la dirección?. Farmers Market, quizá??

Gracias!!

Aguchan

El Farm Market esta cerca de La Brea , para ubicarte , por esa misma avenida hacia Bervely Bulevar . Es un sitio grande , donde tiene dos sectores : uno es pijo donde parece mas shoppings y uno que parece un mervcadillo merxicano gigante. En este sector estan los sitios para comer mas barato y rico- Hay carne asada tipo rodizio brasilero que esta estupendo, pero también hay pescado y variedad de restaurante. En cuanto al precio nosotras pagamos con bebida 51 euros olas cuatro en el rodizio.
La verdad que pizza y sanwich en comparación es mas caro
Saludos
Back to top Aguchan. El Farm Market esta cerca de La Brea , para ubicarte , por esa misma avenida hacia Bervely Bulevar . Es un sitio grande , donde... Normapardo Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Los Angeles (USA): restaurantes en Farmers Market  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
www.farmersmarketla.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Barney's en Santa Monica - Comer en Los Angeles (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelrobles wrote:
buenas noches....nos quedamos un par de noches en LA 6 y 7 de julio, la primera noche queremos estar por holywood, hacemos noche en santa monica, alguna recomendación para cenar por la zona y tomar alguna copa en un sitio de moda??

Gracias

Miguel, para cenar en Sta Monica (no realmente ahí, sino en el 3º st Promenade) nosotros nos metimos en Barney's (un poco obligados por el frio) y nos encantó. Eso si, ambiente MUY joven, con gente riendo y hablando alto y miles de pantallas con eventos deportivos. La comida, buena aunque no busques nada gourmet (pizzas, hamburguesas y demás) a un precio medio, unos 20$ por persona y con raciones enormes (nosotros somos de comer y con una pizza grande y unas mini hamburgesas nos sobro pizza para comer al día siguiente!!)

A nosotros nos encantó pero puede que no cuadre con gustos de otras personas. Te dejo la web.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Miguel, para cenar en Sta Monica (no realmente ahí, sino en el 3º st Promenade) nosotros nos metimos en Barney s (un poco obligados por... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Apuntados…… todavía me faltan 3 meses y algo para ir, pero procuraré hacer alguna recomendación!
De la otra vez que estuve de Los Angeles mi mayor descubrimiento fue In N Out Burguer, repetiré.
Saludos
Back to top Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Apuntados…… todavía me faltan 3 meses y algo para ir, pero procuraré hacer alguna... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube