Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Es seguro Viajar a SIRIA/JORDANIA? ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2458 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Es seguro Viajar a SIRIA/JORDANIA?  Posted: Reply with quote

Avalon
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola amigos, ya se que esto va un poco en función de cada uno y que no existe ningún comunicado oficial que yo sepa en contra de viajar seguro a estos paises, pero es que estoy pidiendo presupuestos para ir en Octubre, y en varias agencias ya me han soltado la coletilla del "ah pero te a treves?" aunque luego intentan tranquilizarte diciendo que no pasa nada y esas cosas, pero me gustaría conocer de primera mano la impresión de alguien que haya viajado recientemente.............Mil gracias!!
Back to top Hola amigos, ya se que esto va un poco en función de cada uno y que no existe ningún comunicado oficial que yo sepa en contra de viajar... Avalon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube