Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 74 messages and 61209 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA
Se encuentra en la zona de playa de La Romana, a 1 hora en coche de Santo Domingo

Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Back to top HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA. Se encuentra en la zona de playa de La Romana, a 1 hora en coche de Santo Domingo. WEB OFICIAL DEL HOTEL Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Bahía Príncipe La Romana  Posted: Reply with quote

Evademalaga
Experto

Experto
Joined:
25-08-2007

Posts: 101

Votes: 0 👍
GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA Evademalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
No encontraras información porque aún no ha sido inagurado,aparece ya en el catalogo de Soltour pero aun no la han abierto.

Era el antiguo hotel Santana Beach,ahora pasara a ser el nuevo Bahia Principe la Romana,lo digo porque buscando Santana Beach veras donde esta situado,de todos modos amigos de la Romana me han dicho que no parece que la inaguración sea para noviembre como dicen..
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No encontraras información porque aún no ha sido inagurado,aparece ya en el catalogo de Soltour pero aun no la han abierto. Era el... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Evademalaga
Experto

Experto
Joined:
25-08-2007

Posts: 101

Votes: 0 👍
Gracias Yara

Es que soltour ya lo está ofertando para diciembre y a mejor precio que el bavaro, pero claro es mucho riesgo contratarlo sin estar inagurado y ade+ como en todo al principio los empleados estarán todavía un poco desorientados con lo que no merece la pena a no ser que bajaran para diciembre mucho el precio.

Por cierto la playa de la Romana que tal es??

Amistad
Back to top Gracias Yara. Es que soltour ya lo está ofertando para diciembre y a mejor precio que el bavaro, pero claro es mucho riesgo contratarlo... Evademalaga Share:
Waiting Links Post subject: BP LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Laila
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2006

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, queria saber si alguien sabe algo de este hotel, he visto q abre a final d año y me gustaria saber algo mas
Q tal os parece la zona y eso y q zona preferis, la de samana - la de punta cana - o la romana??

Gracias
Back to top Hola, queria saber si alguien sabe algo de este hotel, he visto q abre a final d año y me gustaria saber algo mas. q tal os parece la... Laila Share:
Waiting Links Post subject: Re: BP LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Chemix
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
laila wrote:
hola, queria saber si alguien sabe algo de este hotel, he visto q abre a final d año y me gustaria saber algo mas
Q tal os parece la zona y eso y q zona preferis, la de samana - la de punta cana - o la romana??

Gracias

Acabo de regresar de ese supuesto hotel de 5 estrellas.
Si te interesa la playa, ni se te ocurra ir, es un autentico lodazal, metes el pie y a 15 cm de profundidad ya no lo ves.
Si te interesa el buceo, como a mi, solo te haran un bautizo y si no hay como minimo 4 buzos titulados que quieran hacer una inmersion, no se hace y ademas te cobran la salida mas las inmersiones, ya que las que hacen desde el hotel no tienen mas que 5m de visivilidad.
Mosquitos todos los del mundo.
Y mil cosas mas que te prodría contar, pero ninguna buena, yo les deje 3hojas de reclamaciones.

ESpero llegar a tiempo e impedir que gastes tú dinero en ese hotelucho.
Un saludo.
Back to top Acabo de regresar de ese supuesto hotel de 5 estrellas. Si te interesa la playa, ni se te ocurra ir, es un autentico lodazal, metes el... Chemix Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Laila
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2006

Posts: 279

Votes: 0 👍
Si muchas gracias
Solo queria saber cosas del hotel a ver q tal pq me apetecia esa zona
Pero vamos como q ya no me interesa, lo de la playa m lo imaginaba pq en el google earth se ve q hay como un cerco o un vallado por el mar cerrando el hotel y dejando el agua de su playa estancada
Así q con tu información la descarto del todo
Gracias
Back to top Si muchas gracias. solo queria saber cosas del hotel a ver q tal pq me apetecia esa zona. pero vamos como q ya no me interesa, lo de la... Laila Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenos días;

He visto que las opiniones de este hotel son de hace unos meses y ya que ya lleva un tiempo inagurado queria preguntaros si alguien ha estado recientemente y que tal esta ahora...si ya han cogido el ritmo de poner en marcha el hotel etc.

Como está la playa del hotel ya que es uno de los motivos por los que vamos al sur de la isla.

También querria que me comentáseis que tal está la zona de la Romana, que ver en esa zona (si es mas o menos que en Bayahibe, etc).

Muchas gracias
_________________
Angel
Back to top Buenos dias; He visto que las opiniones de este hotel son de hace unos meses y ya que ya lleva un tiempo inagurado queria preguntaros si... Angelb Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

CrisCH-BCN
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Yo voy a este hotel en julio, y también me gustaría saber qué tal está, así que agradecería que los recien llegados nos pusieran un poco al día de la situación actual del mismo y alrededores.
Gracias.
Back to top Hola, yo voy a este hotel en julio, y también me gustaría saber qué tal está, así que agradecería que los recien llegados nos pusieran un... CrisCH-BCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Eskijama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días, he encontrado una oferta por algo menos de 1800 euros para el Bahia Principe La romana, para el 2 de septiembre. Me gustaria saber si alguien ha estado allí recientemente. Si ha mejorado la playa y conoce la zona. También si alguien ha estado saber si se hace muy pesado llegar, pues después del avión me han comentado que son otras dos horas de autobus.
Back to top Buenos dias, he encontrado una oferta por algo menos de 1800 euros para el Bahia Principe La romana, para el 2 de septiembre. Me gustaria... Eskijama Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

JOSE-VALENCIA
Experto

Experto
Joined:
21-02-2008

Posts: 156
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado en este hotel recientemente? que tal? tema comidas, animación, habitaciones, personal etc..
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Saludos.
_________________
Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Back to top Hola a todos, alguien ha estado en este hotel recientemente? que tal? tema comidas, animación, habitaciones, personal etc.. Espero... JOSE-VALENCIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Eva1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Acabo de volver de la RD y hemos estado en el BP Bávaro y allí coincidimos con gente que venía del BP La Romana y os explico lo que nos dijeron: el hotel está bien, pero la playa no es playa, como alguien ha dicho es todo lodo. La arena la llevaron de Bávaro. Pidieron que se les cambiara de hotel pq ellos habían ido por la playa y los llevaron al de Punta Cana. Unas catorce personas se quejaron e hicieron el cambio. Resumiendo, si voy buscando una buena playiqui no optaré por este hotel; aunque el hotel se ve que está muy bien. A ver si alguien que haya estado os puede ayudar un poco más.
Back to top Acabo de volver de la RD y hemos estado en el BP Bávaro y allí coincidimos con gente que venía del BP La Romana y os explico lo que nos... Eva1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Madaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! yo he estado en el bahia principe de la romana del 1 al 7 de febrero, la verdad es que el hotel está muy bien, las instalaciones bonitas, la comida y animación buena y el ambiente es mucho más tranquilo que en punta cana (no hay tantos niños). El único inconveniente es la playa...no te puedes bañar pq es lodo... Los últimos dos días hicieron una promoción pq el hotel estava sobrevendido y te daban la opción de cambiarte al hotel de punta cana, nosotros lo hicimos...y la verdad es que la playa es preciosa, pero está muy masificado, son 3 hoteles juntos, un total de 3000 habitaciones aprox.( el de la Romana tenia unas 400 ). Si quereis tranquilidad os recomiendo el de la Romana , 1h. En bus des de el aeropuerto de Sto. Domingo), pero si quereis una playa de arena blanca y agua turquesa ir al de punta cana.
También queria decir que los de soltour no se enteran mucho de como va la cosa, porque cuando nos cambiaron de hotel no encontraban nuestra reserva y nos tuvimos que esperara más de 1h...finalmente la reserva apareció.
Es un viaje que recomiendo, en un hotel o en otro pq yo he desconectado mucho!.
Saludos
Back to top Hola! yo he estado en el bahia principe de la romana del 1 al 7 de febrero, la verdad es que el hotel está muy bien, las instalaciones... Madaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que es lodo???? que me estais contando??? yo flipo por favor aber si revive este hilo qu esta u poco muerto y alguien que haya ido recientemente pone algo!! porque si es verdad me da un jamacuco!!!!
_________________
70015
Back to top Que es lodo???? que me estais contando??? yo flipo por favor aber si revive este hilo qu esta u poco muerto y alguien que haya ido... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
pitruma wrote:
Que es lodo???? que me estais contando??? yo flipo por favor aber si revive este hilo qu esta u poco muerto y alguien que haya ido recientemente pone algo!! porque si es verdad me da un jamacuco!!!!

Solo de leerte ya tengo el jamacuco encima

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top solo de leerte ya tengo el jamacuco encima. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Juanmyrocio
Experto

Experto
Joined:
17-03-2009

Posts: 152

Votes: 0 👍
Lodo es donde se bañan los cerditos en las corraletas...asi que harte una idea....
Back to top Lodo es donde se bañan los cerditos en las corraletas...asi que harte una idea.... Juanmyrocio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
juanmyrocio wrote:
lodo es donde se bañan los cerditos en las corraletas...asi que harte una idea....

No se lo pongamos tan mal,mejor decir mucho barro


Mr. Green
Back to top No se lo pongamos tan mal,mejor decir mucho barro. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Rosa1777
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien q vaya para el bahia principe punta cana en junio yo salgo desde las palmas el día 21 de junio hasta el 4 de julio somos 4 personas mi marido y yo y las niñas de 16 y 6 años
Back to top Alguien q vaya para el bahia principe punta cana en junio yo salgo desde las palmas el dia 21 de junio hasta el 4 de julio somos 4... Rosa1777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
rosa1777 wrote:
alguien q vaya para el bahia principe punta cana en junio yo salgo desde las palmas el día 21 de junio hasta el 4 de julio somos 4 personas mi marido y yo y las niñas de 16 y 6 años

Hola rosa este hilo es para todo lo referente al bahia principe la romana, y tu no vas a este hotel Rolling Eyes

Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes así sabras entre otras cosas donde hacer tus preguntas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Last edited by Yara-gb on Fri, 01-05-2009 17:32; edited 1 time in total
Back to top Hola rosa este hilo es para todo lo referente al bahia principe la romana, y tu no vas a este hotel. Te recomiendo que le eches un... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
pitruma wrote:
Que es lodo???? que me estais contando??? yo flipo por favor aber si revive este hilo qu esta u poco muerto y alguien que haya ido recientemente pone algo!! porque si es verdad me da un jamacuco!!!!

Hola Pitruma ya te explique en otro hilo que yo personalmente te recomiendo que cambies no en si por el hotel sino sobre todo por la de zona.

La playa donde esta el hotel de verdad para mi deja bastante que desear.

También te explique que este hotel no lo "venden" nada bien entre otras cosas por eso.

Así que al menos intenta cambiar.E intenta tranquilizarte que ya veras como consigues resolverlo.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola Pitruma ya te explique en otro hilo que yo personalmente te recomiendo que cambies no en si por el hotel sino sobre todo por la de... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe La Romana  Posted: Reply with quote

Focus-
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Pese a no necesitarlo ya para este verano, me gustaría contactar con alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, Bahía Principe Grand La Romana (o en el de al lado; Bahía Príncipe Luxury Bouganville), e intercambiar info y pareceres.
Respondiendo aquí mismo, o por privado.
Gracias.
Back to top Pese a no necesitarlo ya para este verano, me gustaría contactar con alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, Bahía... Focus- Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube