Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Forum Aragón ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 155 messages and 132393 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Posted: Reply with quote

Seraim
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2006

Posts: 459
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Estaba pensando en ir por el Pirineo aragonés para el puente (ya sé que es un pelín tarde, pero no nos han confirmado la fiesta hasta hoy). ¿alguien ha estado en alguna casa/apartamento rural?
Seríamos dos personas, y buscamos algo tranquilo, bonito y, a ser posible, bien de precio. Gracias.
Back to top Hola! Estaba pensando en ir por el Pirineo aragonés para el puente (ya sé que es un pelín tarde, pero no nos han confirmado la fiesta... Seraim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo aragonés  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-11-2006

Posts: 121
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pegale un vistazo a esta web www.toprural.com puede que con suerte encuentres algo aun disponible.. Pero dificil.
En esa web te vienen las casas disponibles, los hotelitos, etc. Y los telefonos de los dueños para las reservas.

Que tengas muuucha suerte!!!
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Back to top Pegale un vistazo a esta web www.toprural.com puede que con suerte encuentres algo aun disponible.. pero dificil. En esa web te vienen... PeBeZ Share:
Waiting Links Post subject: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?
Back to top Habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en... Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

M4vo
Experto

Experto
Joined:
08-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
caramelo wrote:
habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?

Yo estube en Plan, cerca de Ainsa y Bielsa, te recomiendo la zona.
Las veces que he estado me alojado en una casa rural (alquiler íntegro) y en un estudio. Si te interesa me mandas un mp y te paso los numeros de telefono y/o fotos. La casa está recientemente renovada.
Back to top Yo estube en Plan, cerca de Ainsa y Bielsa, te recomiendo la zona. Las veces que he estado me alojado en una casa rural (alquiler... M4vo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
m4vo wrote:
caramelo wrote:
habeis estado en alguna casa rural en el pirineo aragones? me gustaria una casa que sea bonita, acogedora, con derecho a cocina y baño en la habitación. O bien que este por apartamentos, somos 6pax. La zona del pirineo nos da igual, pero habiamos pensado cerca de Ainsa.. Podéis ayudarme?

Yo estube en Plan, cerca de Ainsa y Bielsa, te recomiendo la zona.
Las veces que he estado me alojado en una casa rural (alquiler íntegro) y en un estudio. Si te interesa me mandas un mp y te paso los numeros de telefono y/o fotos. La casa está recientemente renovada.

Aplausos te he pasado un privado
Back to top Caramelo wrote: te he pasado un privado Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Pampix
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 536

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en unos apartamentos para 4 personas bastante económicos, pero en la zona de Ordesa, cerca de Torla (a 3 Km) en un pueblecito llamado Fragen. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero si te interesa dímelo y te lo busco y te mando el enlace de su página web y las opiniones de toprural.

Un saludo.
Back to top Nosotros estuvimos en unos apartamentos para 4 personas bastante económicos, pero en la zona de Ordesa, cerca de Torla (a 3 Km) en un... Pampix Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Caramelo wrote: Muchas gracias Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Pampix
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 536

Votes: 0 👍
Ya me he acordado, es Casa Muro en Fragen, cerca de Torla, nos salió a 70 euros por noche el apartamento, siendo temporada alta, supongo que ahora saldrá más barato. La dueña es muy maja, y sobre todo destacaba su limpieza. En google o en toprural lo puedes ver tranquilamente si te interesa.
Allí me hospedé y me gustó, por eso lo recomiendo, pero no tengo ningún interés específico en que valláis allí, lo comento sólo como una opción mas.

Venga, un saludo.
Back to top Ya me he acordado, es Casa Muro en Fragen, cerca de Torla, nos salió a 70 euros por noche el apartamento, siendo temporada alta, supongo... Pampix Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Yo de vosotros me alojaría por la zona de Torla, Broto, Sarvisé, etc. Allí podeis encontrar muchos alojamientos económicos. En la página de Ordesa puedes encontrar mucho alojamiento rural, te dejo el enlace.
Saludos.
www.ordesa.net/
Back to top Yo de vosotros me alojaría por la zona de Torla, Broto, Sarvisé, etc. Alli podeis encontrar muchos alojamientos económicos. En la página... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco casa rural pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s voy apuntando todas las opciones y las miraré todas.
Back to top Muchas gracias a tod@s voy apuntando todas las opciones y las miraré todas. Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo aragonés  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola hay una casa rural maravillosa en la población de Sarvisé. Se llama Casa Puyuelo, muy bien y de precio también, no se si les quedaran hab. Libres. Esta población se encuentra en un valle muy cerca del rio, y muy cerca de la entrada al parque nacional de ordesa. ES una zona maravillosa muy cerca de pueblos como Broto, Torla, etc. Podeis también consultar esta página www.ordesa.net en ella hay muchos alojamientos rurales. Saludos.
Back to top Hola hay una casa rural maravillosa en la población de Sarvisé. se llama Casa Puyuelo, muy bien y de precio tambien, no se si les... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Cabañas de alquiler en los pirineos???  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Ai hija le hace mucha ilusion pasar las navidades en una cabaña con chimenea y rodeada de nieve. Somos de Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de alojamiento??

Muchisimas gracias. Smile
Back to top Hola. Ai hija le hace mucha ilusion pasar las navidades en una cabaña con chimenea y rodeada de nieve. Somos de Barcelona, alguien sabe... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabañas de alquiler en los pirineos???  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve un puente de la constitución en estas y eran una maravilla
Tenian 3 pequeñitas para 4, y una para 6 o 7 creo recordar
Son casas preciosas y en un entorno de ensueño, el valle de pineta
www.casasdezapatierno.com/
Pertenecen al municio de espierba que esta en la carretera que sube de Bielsa al Parador de Monteperdido

Otro puente de la constitución estuvimos en otras también bastante majas, pero no tan bonitas como las de zapatierno, eso si
Pero estaban completas y con chimenea
Lo primero que tuvimos que hacer al llegar fue despejar la entrada de nieve con palas, si no no entraban lo coches, acababa de caer una tormentita fuerte
Jajaja....
La dueña era una señora mayor majisima que vivia al lado
Esta en una aldea que se llama Villarue que estaba a 1 km de Laspaules
www.turismoverdehuesca.com/ ..._riba.html

En la ultima que estuve era muy acogedora y en un entorno precioso también pero no hay chimenea
En mi diario tienes toda la información
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=714

Esta también es muy, muy bonita
www.casatabierna.com/portal.htm
Pero sin chimenea

Los demas alojamientos que he ido por el pirineo han sido mas en plan apartamentos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top Yo estuve un puente de la constitucion en estas y eran una maravilla. tenian 3 pequeñitas para 4, y una para 6 o 7 creo recordar. son... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!!

Ahora mismo me pongo a mirarlas y a ver si llego a tiempo de reservar alguna.....
Back to top Muchisimas gracias!!!!! Ahora mismo me pongo a mirarlas y a ver si llego a tiempo de reservar alguna..... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
HOLA
YO HE ALQUILADO CASA RURALES EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA A TRAVES DE TOP RURAL Y MUY BIEN, PODES VER QUE ENCONTRAS.
SALUDOS
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top HOLA. YO HE ALQUILADO CASA RURALES EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA A TRAVES DE TOP RURAL Y MUY BIEN, PODES VER QUE ENCONTRAS. SALUDOS RORROS Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola

Busco alguien que me pueda recomendar alguna casa rural , tiene que ser en bielsa porque la estamos mirando ya para carnaval, de unas 8 a 10 personas. He buscado por internet pero de esa capacidad solo me salía una
( preferiblemente que tenga chimenea o barbacoa)

Un saludo!!
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Back to top Hola. busco alguien que me pueda recomendar alguna casa rural , tiene que ser en bielsa porque la estamos mirando ya para carnaval, de... Chris25 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web

www.apartamentosfogaron.com
Back to top Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que tal la casa rural Borda Lizonero en Broto, Huesca?  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. Gracias
Back to top Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. gracias Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tal la casa rural Borda Lizonero en Broto, Huesca?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosae23 wrote:
Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. Gracias

Uno tu mensaje a un hilo de casas rurales en el Pirineo Aragones del Directorio de enlaces de Aragón
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Uno tu mensaje a un hilo de casas rurales en el Pirineo Aragones del Directorio de enlaces de Aragón Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: casas rurales Pirineo aragones  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web

www.apartamentosfogaron.com

Nsotros estuvimos hace un par de inviernos. 6 amigos con una nevada de impresión!
Back to top Nsotros estuvimos hace un par de inviernos. 6 amigos con una nevada de impresión! Nabell Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Posted: Reply with quote

Grouchowax
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias
Back to top Hola a todos. Busco zona y casa para pasar 6 dias por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas... Grouchowax Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube