Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

A ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2572 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Posted: Reply with quote

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Cuánto dinero me podré gastar en Bruselas en una semana, yendo a Brujas y a Gante. Hotel y viaje ya pagado. Para poder hacer mis cálculos. Gracias
Back to top Cuánto dinero me podré gastar en Bruselas en una semana, yendo a Brujas y a Gante. Hotel y viaje ya pagado. Para poder hacer mis... Pili33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBru  Posted: Reply with quote

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola pili!
Nose si te servira de mucho mi respuesta, porque yo estuve 5 días. Fuimos en plan de gastar poco dinero, así que algunas comidas las hicimos con comida que llevamos desde aquí. Yo me gaste, creo recordar unos 150€, en alguna comida, cafes con el frio que hacia caian varios al día y una cerveza antes de ir al hotel, tren a brujas, museo asterix, museo de la cerveza y alguna comprita.
Back to top Hola pili! Nose si te servira de mucho mi respuesta, porque yo estuve 5 dias. Fuimos en plan de gastar poco dinero, asi que algunas... Pasifae Share:
Waiting Links Post subject: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBru  Posted: Reply with quote

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias Pasifae. ¿Me dices que te gastastes 150e los cinco días?
Yo también voy en plan de gastar poco y he calculado unos 50e al día. Claro que me ha servido tu respuesta, así me hago una idea.
Back to top Gracias Pasifae. ¿Me dices que te gastastes 150e los cinco días? Yo también voy en plan de gastar poco y he calculado unos 50e al día... Pili33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Posted: Reply with quote

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si, yo creo que por ahí anduvo la cosa, pero realmente estuve 4 días, me hice un pequeño lio de fechas. Ya te digo que comida llevamos de aquí, así que igual hicimos 4 comidas fuera del hotel y fueron de fast food o chino.
Back to top Si, yo creo que por ahi anduvo la cosa, pero realmente estuve 4 dias, me hice un pequeño lio de fechas. Ya te digo que comida llevamos de... Pasifae Share:
Waiting Links Post subject: Re: a ver si me puede contestar alguien que haya estadoenBrusela  Posted: Reply with quote

Olisa
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2007

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hooola! Yo estube hace un par de años. Contando el avion + alquiler coche+ gasolina+ dormir+ comer (aunque nos llevamos nuestra bolsa de picnic de viaje) 1 menu al día caliente, cafes+ regalos+ entradas .... = 400€x6dias, ibamos 4 personas y todos mas o menos lo mismo. Fuimos por libre e izimos medio pais pero no nos dio tiempo a pasar por Bruselas ya que descubrimos lugares hermoso y no turisticos, la ventaja del coche!!
Espero que te ayude!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Back to top Hooola! Yo estube hace un par de años. Contando el avion + alquiler coche+ gasolina+ dormir+ comer (aunque nos llevamos nuestra bolsa de... Olisa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube