Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Santorini y Mykonos - Islas Cycladas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 15839 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento Santorini y Mykonos - Islas Cycladas - Grecia  Posted: Reply with quote

Viajeroagreciayaturquia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola amigos mepueden decir en que zona de mikonos y de santorini buscar alojamiento?
Muchas gracias
Back to top Hola amigos mepueden decir en que zona de mikonos y de santorini buscar alojamiento? muchas gracias Viajeroagreciayaturquia Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71748

En ese hilo has preguntado lo mismo.

Primero deberias fijar un presupuesto tienes para los hoteles y ademas definir algunos parametros.
¿Quieres tranquilidad o marcha ?
¿Tendras coche?
¿Tema de traslados al hotel hasta el puerto, si vas en ferry etc?

Una buena guia de Grecia creo que te vendra muy bien si estas muy despistado ... y te deje un enlace en el otro hilo .-
Back to top en ese hilo has preguntado lo mismo. Primero deberias fijar un presupuesto tienes para los hoteles y ademas definir algunos parametros... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Viajeroagreciayaturquia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71748

En ese hilo has preguntado lo mismo.

Primero deberias fijar un presupuesto tienes para los hoteles y ademas definir algunos parametros.
¿Quieres tranquilidad o marcha ?
¿Tendras coche?
¿Tema de traslados al hotel hasta el puerto, si vas en ferry etc?

Una buena guia de Grecia creo que te vendra muy bien si estas muy despistado ... y te deje un enlace en el otro hilo .-

Lo que pienso gastar es aprox 70/80 euros por noche la habitación para 3 (mi esposa, yo y mi pequeña de 4 años) En cuanto a la mobilidad seguramente alquilaremos una moto. Preferiría un lugar tranquilo, ya que al estar con la pequeña queremos disfrutar del día y no nos interesa mucho la marcha. Iremos en ferry
Muchas gracias!
Back to top lo que pienso gastar es aprox 7080 euros por noche la habitación para 3 (mi esposa, yo y mi pequeña de 4 años) En cuanto a la mobilidad... Viajeroagreciayaturquia Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En ese plan olvidate de Mykonos, es la Ibiza y la fiesta en el Egeo....

Santorini si es mas tranquila y mas familiar.
Este link que te dejo creo que te ayudara mucho a decidir por ti mismo, yo me he quedado en Thira.-

www.viamichelin.com/ ...ntorin.htm

Hoteles en plan lujo pero a veces puedes pillar ofertas
www.santorini-villas.gr/ ...t.asp?id=1

Lo mas probable que si vas en temporada alta verano te salga mejor pillar un hotel por atrapalo, booking o alguno de los grandes operadores.

¿te cuento de Mykonos?
Back to top En ese plan olvidate de Mykonos, es la Ibiza y la fiesta en el Egeo.... Santorini si es mas tranquila y mas familiar. Este link que te... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
viajeroagreciayaturquia wrote:
Any-bcn wrote:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71748

En ese hilo has preguntado lo mismo.

Primero deberias fijar un presupuesto tienes para los hoteles y ademas definir algunos parametros.
¿Quieres tranquilidad o marcha ?
¿Tendras coche?
¿Tema de traslados al hotel hasta el puerto, si vas en ferry etc?

Una buena guia de Grecia creo que te vendra muy bien si estas muy despistado ... y te deje un enlace en el otro hilo .-

Lo que pienso gastar es aprox 70/80 euros por noche la habitación para 3 (mi esposa, yo y mi pequeña de 4 años) En cuanto a la mobilidad seguramente alquilaremos una moto. Preferiría un lugar tranquilo, ya que al estar con la pequeña queremos disfrutar del día y no nos interesa mucho la marcha. Iremos en ferry
Muchas gracias!


En Santorini, yo cogeria sin ninguna duda algun pueblo que diera a la caldera (sobre todo Fira o Oia), ya que la zona de playa (Kamari o Perissa) es mas de marcha.


Saludos
Back to top En Santorini, yo cogeria sin ninguna duda algun pueblo que diera a la caldera (sobre todo Fira o Oia), ya que la zona de playa (Kamari o... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
viajeroagreciayaturquia wrote:
Any-bcn wrote:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71748

En ese hilo has preguntado lo mismo.

Primero deberias fijar un presupuesto tienes para los hoteles y ademas definir algunos parametros.
¿Quieres tranquilidad o marcha ?
¿Tendras coche?
¿Tema de traslados al hotel hasta el puerto, si vas en ferry etc?

Una buena guia de Grecia creo que te vendra muy bien si estas muy despistado ... y te deje un enlace en el otro hilo .-

Lo que pienso gastar es aprox 70/80 euros por noche la habitación para 3 (mi esposa, yo y mi pequeña de 4 años) En cuanto a la mobilidad seguramente alquilaremos una moto. Preferiría un lugar tranquilo, ya que al estar con la pequeña queremos disfrutar del día y no nos interesa mucho la marcha. Iremos en ferry
Muchas gracias!


En Santorini, yo cogeria sin ninguna duda algun pueblo que diera a la caldera (sobre todo Fira o Oia), ya que la zona de playa (Kamari o Perissa) es mas de marcha.


Saludos
Back to top En Santorini, yo cogeria sin ninguna duda algun pueblo que diera a la caldera (sobre todo Fira o Oia), ya que la zona de playa (Kamari o... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mira aquí Hoteles en Thira
www.grecotour.com/ ...a-fira.htm
Back to top Any-bcn wrote: Mira aqui Hoteles en Thira. Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gasolines,
El va en plan familiar no en plan marcha ...

Observación: Thira = Fira .-
Back to top Gasolines, el va en plan familiar no en plan marcha ... observacion: Thira = Fira .- Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Viajeroagreciayaturquia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
en ese plan olvidate de Mykonos, es la Ibiza y la fiesta en el Egeo....

Santorini si es mas tranquila y mas familiar.
Este link que te dejo creo que te ayudara mucho a decidir por ti mismo, yo me he quedado en Thira.-

www.viamichelin.com/ ...ntorin.htm

Hoteles en plan lujo pero a veces puedes pillar ofertas
www.santorini-villas.gr/ ...t.asp?id=1

Lo mas probable que si vas en temporada alta verano te salga mejor pillar un hotel por atrapalo, booking o alguno de los grandes operadores.

¿te cuento de Mykonos?

Gracias any, si por favor cuentame de mikonos y también que hay para hacer en ambas islas.
Voy a estar 3 días en cada una en el mes de mayo. Podré disfrutar de la pileta de los hoteles y de la playa o es epoca de poco calor?
Back to top gracias any, si por favor cuentame de mikonos y tambien que hay para hacer en ambas islas. Voy a estar 3 dias en cada una en el mes de... Viajeroagreciayaturquia Share:
Waiting Links Post subject: Re: mejor ubicacion alojamiento mikonos y santorini  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Guia de Actividades en Mykonos
www.grecotour.com/mykonos/

Guia de alojamientos y una guia basica de Mykonos.
mykonos-accommodation.com/

Puedes quedarte en Mykonos Town (pueblo) o las playas.
Mejor fuera del pueblo, yo siempre me quedo en las playas del sur donde pillo mejor oferta porque solemos coger coche.

www.lasmejoresplayasdelmundo.com/ ...konos.html

La fiesta esta en la playa Super Paradise (de ambiente, no para vosotros) o en la playa Paradise, mas normal .-
Back to top Guia de Actividades en Mykonos. Guia de alojamientos y una guia basica de Mykonos. Puedes quedarte en Mykonos Town (pueblo) o las playas... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: ALOJAMIENTO EN SANTORINI....  Posted: Reply with quote

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola! en Septiembre me quiero alojar unos días en Santorini y ya estoy empezando a preparar mi pequeña guia. Alguien me puede aconsejar un alojamiento? busco algo economico.. Unos 50 euros por noche estaria bien?somos dos personas. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria mucho. Me han comentado que cuando te bajas del barco la gente de allí te ofrece alojamiento, es cierto?y otra cosilla mas...que tal son las combinaciones de barcos para llegar de Atenas a Santorini y viceversa?
Millones de gracias!!!!!!
Back to top Hola! en Septiembre me quiero alojar unos dias en Santorini y ya estoy empezando a preparar mi pequeña guia. Alguien me puede aconsejar... Fher Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN SANTORINI....  Posted: Reply with quote

Puajita
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Te cuento que yo estuve buscando alojamiento para fines de Marzo, como viajo sola reservé un hostel, pero encontré un complejo que tiene varios hoteles, aparts y hostels, para disponibilidad y precios puedes escribir a drossosh@otenet.gr la web es www.familydrossos.gr

Suerte,
Puajita
Back to top Hola, Te cuento que yo estuve buscando alojamiento para fines de Marzo, como viajo sola reservé un hostel, pero encontré un complejo que... Puajita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN SANTORINI....  Posted: Reply with quote

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Puajita!
Me has sido de gran ayuda. Me enteraré de los precios porque tienen muy buena pinta estos alojamientos.cuando me entere de los precios ya los pongo aquí por si le interesa a alguién...
Un saludo!
Back to top Muchisimas gracias Puajita! Me has sido de gran ayuda. me enteraré de los precios porque tienen muy buena pinta estos alojamientos.cuando... Fher Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube