Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 75 messages and 80882 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Jon90
Me traigo tu mensajes a este hilo más específico.

Saludos.
Back to top Hola @Jon90. Me traigo tu mensajes a este hilo más específico. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Pues yo sí estuve, hace ya unos años. No lo recuerdo muy muy sorprendente, pero he visto muchos, si hay acuario siempre paso.
Back to top Pues yo sí estuve, hace ya unos años. No lo recuerdo muy muy sorprendente, pero he visto muchos, si hay acuario siempre paso. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Estuve en septiembre por las islas Okinawa, Ishigaki y Okinawa como bases y algunas más en excursiones por día.
Okinawa también tiene playa muy bonitas, estoy enamorado en estas islas.
Esto era mi tercero viaje por Japón y primero por las islas.
No he visto esta mezcla de playas muy lindas y limpias, agua cristalina con mucha vida, barato y todo perfecto como es en Japón.
Siempre hay algo negativo, pero ahí no.
Back to top Estuve en septiembre por las islas Okinawa, Ishigaki y Okinawa como bases y algunas más en excursiones por día. Okinawa también tiene... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted: Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado acabar mi viaje en Okinawa, quizá 5-6 días, alguien que haya estado me puede decir la mejor zona para alojarse? Y excursiones que merezcan la pena?
Viajamos con 2 peques de 6-9 años.
Gracias!
Back to top Hola, tengo pensado acabar mi viaje en Okinawa, quizá 5-6 días, alguien que haya estado me puede decir la mejor zona para alojarse? Y... Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Posted: Reply with quote

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2007

Posts: 679

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe mas o menos el clima y temperatura en okinawa en octubre? Gracias
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Back to top Hola, alguien sabe mas o menos el clima y temperatura en okinawa en octubre? Gracias Mentxu83 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube