Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 468 messages and 156459 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana


Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Back to top Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana. WEB OFICIAL DEL HOTEL Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
Os dejo esta página web de un nuevo hotel en Punta Cana. Está junto al Palma Real, y promete ser tan lujoso como éste.

www.judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Os dejo esta página web de un nuevo hotel en Punta Cana. Está junto al Palma Real, y promete ser tan lujoso como éste. Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL EDENH REAL ARENA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola

Estaba interesada en ir al Gran Palladium pero mirando e visto este nuevo hotel Edenh Real Arena en Playa Bavaro inagurado en enero 2008, alguien habeis estado ya allí o teneis inf de viajeros???
Es mucho riesgo ir con el poco tiempo que lleva en funcionamiento??
Con Mindicolor me saldria en Mayo por 945 + tasas y en Junio 999€ + tasas.

Os dejo fotos para ver que tal os parece por este precio.
www.judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Gracias

chill%20out.jpg 
 Filesize:  47.85 KB
 Viewed:  421 Time(s)
HOTEL EDENH REAL ARENA, Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana
HOTEL EDENH REAL ARENA, Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana

_________________
lau
Back to top Hola. Estaba interesada en ir al Gran Palladium pero mirando e visto este nuevo hotel Edenh Real Arena en Playa Bavaro inagurado en enero... Laurys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No tengo ninguna referencia de este hotel
Pero por las fotos de trypadvisor tiene muy buena pinta
Me haria falta saber al situación exacta del hotel
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top No tengo ninguna referencia de este hotel. pero por las fotos de trypadvisor tiene muy buena pinta. me haria falta saber al situacion... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Asiiii..
Este es uno nuevo de la cadena nh
Me acaba de venir a la cabeza
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top Asiiii.. este es uno nuevo de la cadena nh. me acaba de venir a la cabeza Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
Ese hotel tiene una pinta estupenda. Parece que en el TI está incluido champán francés. Yo no me lo pensaría y el precio está genial.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Ese hotel tiene una pinta estupenda. Parece que en el TI está incluido champán francés. Yo no me lo pensaría y el precio está genial... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
mariazgz wrote:
no tengo ninguna referencia de este hotel
Pero por las fotos de trypadvisor tiene muy buena pinta
Me haria falta saber al situación exacta del hotel
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html


Esta situado a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y junto al campo de golf Cocotal, al lado del hotel Paradisus Palma Real. Que tal esa zona de la playa??? yo estuve el año pasado en el
Bavaro Princess y no se cual sera mejor.


Una cosa que me hace dudar es que sea un hotel para un ambiente un poco selecto y que haya poca animación en comparación con el que en un principio queria ir que es el Gran Palladium, que pensais??
Lo bueno es que para ser nuevo y la pinta que tiene esta bien de precio con Mindicolor me saldria en Mayo por 945 + tasas y en Junio 999€ + tasas y alomejor para el año que viene ya sube de precio según se vayan haciendo con clientes, no se que hacer.

the-fountains-are-great.jpg 
 Filesize:  74.94 KB
 Viewed:  310 Time(s)
Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana 0
Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana 0

tantra-lounge-closed.jpg 
 Filesize:  26.59 KB
 Viewed:  276 Time(s)
Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana 1
Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana 1

_________________
lau
Back to top Esta situado a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y junto al campo de golf Cocotal, al lado del hotel Paradisus... Laurys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
No pone nada de que haya animación? A lo mejor sí que lo pone por algún lado...
Mira, ponen esto: Daily shows with new concepts...
Back to top No pone nada de que haya animación? A lo mejor sí que lo pone por algún lado... Mira, ponen esto: Daily shows with new concepts... Carmen-BCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Tyreman_ZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Tiene una pinta estupenda y la zona es muy buena, a ver quien es el primero en alojarse para que nos cuente.
Back to top Tiene una pinta estupenda y la zona es muy buena, a ver quien es el primero en alojarse para que nos cuente. Tyreman_ZGZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
Desde luego, por el precio que te ofrecen, yo iría a ver qué tal Wink
Back to top Desde luego, por el precio que te ofrecen, yo iría a ver qué tal Carmen-BCN Share:
Waiting Links Post subject: NH EDENH REAL ARENA  Posted: Reply with quote

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
¿Alguien ha oído hablar de este hotel?

No se si es nuevo o es que está en otra zona pero no encuentro información sobre él.

Gracias!!
Back to top ¿Alguien ha oído hablar de este hotel? No se si es nuevo o es que está en otra zona pero no encuentro información sobre él. Gracias!! Cometa Share:
Waiting Links Post subject: Re: NH EDENH REAL ARENA  Posted: Reply with quote

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Me interesaría saber especialmente en qué zona de la playa está. Entre qué hoteles está vaya, para que me haga una idea. He estado anteriormente en Punta Cana, y se que de unas zonas a otras hay diferencias. Y este no lo encuentro!!

Gracias!!
Back to top Me interesaría saber especialmente en qué zona de la playa está. Entre qué hoteles está vaya, para que me haga una idea. He estado... Cometa Share:
Waiting Links Post subject: Re: NH EDENH REAL ARENA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Cometa wrote:
Me interesaría saber especialmente en qué zona de la playa está. Entre qué hoteles está vaya, para que me haga una idea. He estado anteriormente en Punta Cana, y se que de unas zonas a otras hay diferencias. Y este no lo encuentro!!

Gracias!!


Hola esta al lado del hotel Paradisus Palma Real
_________________
lau
Back to top Hola esta al lado del hotel Paradisus Palma Real Laurys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Cometa wrote: Muchas gracias!!!! Cometa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

M.eva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Eso es seguro?? es que el el google earth sale a tomar por viento lejos de todo, incluso más abajo que el catalonia que ya está casi al final del tó...

Donde se supone que quedaría cerca del meliá y del paradisus y antes de los barceló???
_________________
aLEa JaCta esT
Back to top Eso es seguro?? es que el el google earth sale a tomar por viento lejos de todo, incluso más abajo que el catalonia que ya está casi al... M.eva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
m.eva wrote:
eso es seguro?? es que el el google earth sale a tomar por viento lejos de todo, incluso más abajo que el catalonia que ya está casi al final del tó...

Donde se supone que quedaría cerca del meliá y del paradisus y antes de los barceló???

Hola estoy mirando bien y el Paradisus Palma Real esta está ubicado a 20 km del aeropuerto y el Edenh Real Arena El hotel a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y junto al campo de Golf Cocotal.

Lo estoy mirando por google earth y esta entre el H10 Ocean Cana Beach Resort y el Paradisus Palma Real.
_________________
lau
Back to top Hola estoy mirando bien y el Paradisus Palma Real esta está ubicado a 20 km del aeropuerto y el Edenh Real Arena El hotel a 15 kilómetros... Laurys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
Al final te vas a animar a ir?
Back to top Al final te vas a animar a ir? Carmen-BCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Alabama1
Experto

Experto
Joined:
18-02-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Yo por ese precio probaria, ademas la pinta es muy buena, espro que te animesy nos cuentes jeje.
Saludos
_________________
2000 Punta Cana. Catalonia / 2001 P.Cana H-10 Bavaro / 2002 P.Cana Sirenis / 2003 P.Cana Riu / 2004 Princess / 2005 mayo-noviembre G.Palladium / 2006 Abril-Diciembre G. Palladium / 2007 Abril-Noviembre G.Palladium /2008 Mayo-Diciembre G. Palladium /2009 Mayo- Diciembre G.Palladium / 2010 Mayo G.Palladium y Noviembre (mordiendonos las uñasss)
Back to top Yo por ese precio probaria, ademas la pinta es muy buena, espro que te animesy nos cuentes jeje. Saludos Alabama1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-01-2008

Posts: 158

Votes: 0 👍
Vaya pinta que tiene este hotel!!!!

Vaya habitaciones y exteriores, y que piscinita!!!!

Ay que ganas de volver
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Back to top Vaya pinta que tiene este hotel!!!! Vaya habitaciones y exteriores, y que piscinita!!!! Ay que ganas de volver Caracolera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Posted: Reply with quote

Bastoman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Quisiera decirles que acabamos de regresar de este hotel, el cual esta realmente bien, teniendo sus fallitos como todos.

Como no hay mucha informqación de el y si alguien desea saber más que no lo dude en preguntar que le ayudaré en todo lo posible.

Un saludo y gracias por la información que he obtenido.
Back to top Hola a todos: Quisiera decirles que acabamos de regresar de este hotel, el cual esta realmente bien, teniendo sus fallitos como todos... Bastoman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería comentarios sobre su experiencia. Un saludo.
Back to top Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería... Sea25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube