Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ultimas opiniones ⚠️ Viaje a Bélgica - Consejos 2023 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 967238 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Genial!! Mil gracias Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
mariwaka Escribió:
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s!

Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a Brujas y Gante en el mismo día.

Planteo algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

**Transporte aeropuerto BRU al Centro (Hotel Bedford muy cerca de Grand Place)
Llegamos a las 15:15 y no tengo claro cuál es el mejor transporte tiempo/precio
Alguien ha cogido el bus 272 o el 471 a 2,50€ ? Merece la pena o es mejor coger el
Bus 12 por 7€?

** Tarjeta transporte 10 viajes
He leído que el centro se puede recorrer a pie pero no tengo claro si será necesario coger esta tarjeta de viajes. A parte del
Atomium (que no sé si veremos) hay alguna visita lejos del centro a tener encuenta? Alguna experiencia?

** Transporte dentro Brujas y Gante
Es posible ir andando de la estación al centro?
Si hay que coger transporte interurbano, sabéis qué coste tiene y si hay tarjetas de transporte?

Muchas gracias 💐

Hola Bel72!

Desde la estación de Gent Sint Pieters hasta el centro tienes un buen trozo como 30 minutos caminando
Es mejor coger el tranvia numero 1 que te deja en Korenmarkt (ahi tienes Belfort, la iglesia de San Nicolas y los canales Graslei, Korenlei y a escasos minutos Gravensteen el castillo)

Desde la estación de Brugge hasta el centro hay unos 20 minutos caminando, pero desde noviembre creo recordar hay un autobus shuttle que sale de la estación y te deja en el centro. Pasa cada 20 minutos.
Si prefieres caminar desde el día 24 de noviembre empieza el mercadillo navideño y algunos años en el parque de King Albert (cerca de la estación) ponían iluminación navideña.

La tarjeta de transporte se pueden comprar en las maquinas que hay al lado de las paradas de tranvia o bien en las oficinas (si no lo han cambiado hay una justo al salir de la estación de Gante te adjunto foto) o si lo prefieres yo utilizo la aplicación para móvil "De Lijn" donde lo puedes comprar online (está en inglés) la tarjeta de 10 viajes cuesta 17€

Espero haberte ayudado

Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la tenga en el móvil.

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad
Ir arriba Hola! Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas. Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s!

Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a Brujas y Gante en el mismo día.

Planteo algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

**Transporte aeropuerto BRU al Centro (Hotel Bedford muy cerca de Grand Place)
Llegamos a las 15:15 y no tengo claro cuál es el mejor transporte tiempo/precio
Alguien ha cogido el bus 272 o el 471 a 2,50€ ? Merece la pena o es mejor coger el
Bus 12 por 7€?

** Tarjeta transporte 10 viajes
He leído que el centro se puede recorrer a pie pero no tengo claro si será necesario coger esta tarjeta de viajes. A parte del
Atomium (que no sé si veremos) hay alguna visita lejos del centro a tener encuenta? Alguna experiencia?

** Transporte dentro Brujas y Gante
Es posible ir andando de la estación al centro?
Si hay que coger transporte interurbano, sabéis qué coste tiene y si hay tarjetas de transporte?

Muchas gracias 💐

Hola Bel72!

Desde la estación de Gent Sint Pieters hasta el centro tienes un buen trozo como 30 minutos caminando
Es mejor coger el tranvia numero 1 que te deja en Korenmarkt (ahi tienes Belfort, la iglesia de San Nicolas y los canales Graslei, Korenlei y a escasos minutos Gravensteen el castillo)

Desde la estación de Brugge hasta el centro hay unos 20 minutos caminando, pero desde noviembre creo recordar hay un autobus shuttle que sale de la estación y te deja en el centro. Pasa cada 20 minutos.
Si prefieres caminar desde el día 24 de noviembre empieza el mercadillo navideño y algunos años en el parque de King Albert (cerca de la estación) ponían iluminación navideña.

La tarjeta de transporte se pueden comprar en las maquinas que hay al lado de las paradas de tranvia o bien en las oficinas (si no lo han cambiado hay una justo al salir de la estación de Gante te adjunto foto) o si lo prefieres yo utilizo la aplicación para móvil "De Lijn" donde lo puedes comprar online (está en inglés) la tarjeta de 10 viajes cuesta 17€

Espero haberte ayudado

Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la tenga en el móvil.
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Mil gracias por la info mariwaka, me viene genial! Voy a descargar la aplicación. Supongo que podré utilizar la tarjeta para 2 aunque la... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Bel72

Dices que llegas el 24 a las 15.15... Y regresas el 27... Aprovechas algo del 27?

Porque con tan poco tiempo, yo quizás haría algo un poco más "ilógico", pero para aprovechar mejor el tiempo ,ya que quieres ver muchos sitios y el tiempo es muy escaso:

Tienes dos opciones, o dormir todos los días en Bruselas ya que al ser invierno los días son más cortos y podrás ver las otras ciudades de noche antes de volver a dormir a Bruselas, o puedes ir durmiendo en cada ciudad.

Yo optaría por ir el día de llegada a Gante y pasar allí la tarde (y como te decía, o bien vuelves a dormir a Bruselas, o duermes en Gante)
El 25 lo dedicaría a Brujas y el 26 a Bruselas... Y si hubiese suerte y puedes aprovechar algo del 27, también para Bruselas.
(con un solo día no iría al Atomium... No creo que de ni para visitar ningún museo... )
Muchas gracias por responder!
El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo Avergonzado )
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
La idea al llegar era ver el encendido de luces de Navidad que, es justo el 24, algún mercadillo navideño y pasear por el centro.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)
Así que me queda un día completo en Bruselas más la tarde del primer día y la mañana del último.
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Muchas gracias por responder! El vuelo del 27 sale a las 17:35 (y llegamos el 24 a las 17:15, me equivoqué al escribirlo ) El 27 podremos... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte Público en Brujas - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados. Transportes públicos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s!

Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a Brujas y Gante en el mismo día.

Planteo algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

**Transporte aeropuerto BRU al Centro (Hotel Bedford muy cerca de Grand Place)
Llegamos a las 15:15 y no tengo claro cuál es el mejor transporte tiempo/precio
Alguien ha cogido el bus 272 o el 471 a 2,50€ ? Merece la pena o es mejor coger el
Bus 12 por 7€?

** Tarjeta transporte 10 viajes
He leído que el centro se puede recorrer a pie pero no tengo claro si será necesario coger esta tarjeta de viajes. A parte del
Atomium (que no sé si veremos) hay alguna visita lejos del centro a tener encuenta? Alguna experiencia?

** Transporte dentro Brujas y Gante
Es posible ir andando de la estación al centro?
Si hay que coger transporte interurbano, sabéis qué coste tiene y si hay tarjetas de transporte?

Muchas gracias 💐

Hola Bel72!

Desde la estación de Gent Sint Pieters hasta el centro tienes un buen trozo como 30 minutos caminando
Es mejor coger el tranvia numero 1 que te deja en Korenmarkt (ahi tienes Belfort, la iglesia de San Nicolas y los canales Graslei, Korenlei y a escasos minutos Gravensteen el castillo)

Desde la estación de Brugge hasta el centro hay unos 20 minutos caminando, pero desde noviembre creo recordar hay un autobus shuttle que sale de la estación y te deja en el centro. Pasa cada 20 minutos.
Si prefieres caminar desde el día 24 de noviembre empieza el mercadillo navideño y algunos años en el parque de King Albert (cerca de la estación) ponían iluminación navideña.

La tarjeta de transporte se pueden comprar en las maquinas que hay al lado de las paradas de tranvia o bien en las oficinas (si no lo han cambiado hay una justo al salir de la estación de Gante te adjunto foto) o si lo prefieres yo utilizo la aplicación para móvil "De Lijn" donde lo puedes comprar online (está en inglés) la tarjeta de 10 viajes cuesta 17€

Espero haberte ayudado

visitreeks225-dt17690.jpg 
 Tamaño:  99.67 KB
 Visto:  20 veces
de lijn, Viaje a Bélgica - Consejos
de lijn, Viaje a Bélgica - Consejos
Ir arriba Hola Bel72! Desde la estación de Gent Sint Pieters hasta el centro tienes un buen trozo como 30 minutos caminando. Es mejor coger el... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
@Bel72

Dices que llegas el 24 a las 15.15... Y regresas el 27... Aprovechas algo del 27?

Porque con tan poco tiempo, yo quizás haría algo un poco más "ilógico", pero para aprovechar mejor el tiempo ,ya que quieres ver muchos sitios y el tiempo es muy escaso:

Tienes dos opciones, o dormir todos los días en Bruselas ya que al ser invierno los días son más cortos y podrás ver las otras ciudades de noche antes de volver a dormir a Bruselas, o puedes ir durmiendo en cada ciudad.

Yo optaría por ir el día de llegada a Gante y pasar allí la tarde (y como te decía, o bien vuelves a dormir a Bruselas, o duermes en Gante)
El 25 lo dedicaría a Brujas y el 26 a Bruselas... Y si hubiese suerte y puedes aprovechar algo del 27, también para Bruselas.
(con un solo día no iría al Atomium... No creo que de ni para visitar ningún museo... )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Bel72. Dices que llegas el 24 a las 15.15... Y regresas el 27... Aprovechas algo del 27? Porque con tan poco tiempo, yo quizás haría... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s!

Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a Brujas y Gante en el mismo día.

Planteo algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

**Transporte aeropuerto BRU al Centro (Hotel Bedford muy cerca de Grand Place)
Llegamos a las 15:15 y no tengo claro cuál es el mejor transporte tiempo/precio
Alguien ha cogido el bus 272 o el 471 a 2,50€ ? Merece la pena o es mejor coger el
Bus 12 por 7€?

** Tarjeta transporte 10 viajes
He leído que el centro se puede recorrer a pie pero no tengo claro si será necesario coger esta tarjeta de viajes. A parte del
Atomium (que no sé si veremos) hay alguna visita lejos del centro a tener encuenta? Alguna experiencia?

** Transporte dentro Brujas y Gante
Es posible ir andando de la estación al centro?
Si hay que coger transporte interurbano, sabéis qué coste tiene y si hay tarjetas de transporte?

Puedes ir andando. La estación de Gante queda un poco mas alejada del centro, pero hay un camino muy chulo hasta llegar. De todas formas, si lo vas a hacer todo en el mismo día, quizás te venga mejor coger un taxi o bus para no perder tiempo, pues ya con visitar ambas ciudades en el mismo día, vas ajustad@

Muchas gracias 💐

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@bel72, traigo tu mensaje a este hilo general, pues habías escrito en el de transporte Bruselas -Brujas.

Mejor que hacer todas las preguntas en un solo hilo, tenemos la info ordenada por temas:
[/url]

Gracias y disculpa porque no me di cuenta Avergonzado
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Gracias y disculpa porque no me di cuenta Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@bel72, traigo tu mensaje a este hilo general, pues habías escrito en el de transporte Bruselas -Brujas.

Mejor que hacer todas las preguntas en un solo hilo, tenemos la info ordenada por temas:

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte Público en Brujas - Bélgica

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @bel72, traigo tu mensaje a este hilo general, pues habías escrito en el de transporte Bruselas -Brujas. Mejor que hacer todas las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a Brujas y Gante en el mismo día.

Planteo algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

**Transporte aeropuerto BRU al Centro (Hotel Bedford muy cerca de Grand Place)
Llegamos a las 15:15 y no tengo claro cuál es el mejor transporte tiempo/precio
Alguien ha cogido el bus 272 o el 471 a 2,50€ ? Merece la pena o es mejor coger el
Bus 12 por 7€?

** Tarjeta transporte 10 viajes
He leído que el centro se puede recorrer a pie pero no tengo claro si será necesario coger esta tarjeta de viajes. A parte del
Atomium (que no sé si veremos) hay alguna visita lejos del centro a tener encuenta? Alguna experiencia?

** Transporte dentro Brujas y Gante
Es posible ir andando de la estación al centro?
Si hay que coger transporte interurbano, sabéis qué coste tiene y si hay tarjetas de transporte?

Muchas gracias 💐
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Hola a tod@s! Del 24 al 27 de noviembre haremos una escapada a Bruselas. Es la primera vez y nos gustaría también incluir una visita a... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si os gusta pagar en tarjeta, no encontraras ningún problema, aunque como comentas siempre es recomendable llevar algo de dinero para posibles imprevistos.


Saludos
Ir arriba Si os gusta pagar en tarjeta, no encontraras ningún problema, aunque como comentas siempre es recomendable llevar algo de dinero para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Soy un poco "analógico" para viajar así que no entiendo bien el por qué... qué problema hay con llevar dinero en efectivo si son euros? si sobran, vuelven para casa...

Problema ninguno...pero a mi personalmente me parece engorroso andar por ahí con mucho efectivo...personalmente prefiero la tarjeta, para no solo viajando...en el día a día en general. Guiño
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Problema ninguno...pero a mi personalmente me parece engorroso andar por ahí con mucho efectivo...personalmente prefiero la tarjeta, para... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola forer@s,

Quería preguntar si alguien sabe si las personas con alguna discapacidad superior al 33% tienen algún

Descuento o beneficio para entradas, transportes, etc. He leído que las personas con movilidad reducida o en

silla de ruedas si tienen estas ventajas, pero no es el caso.

En Francia e Italia, las personas con discapacidad tienen la entrada gratuita y prioridad en casi todos los

Lugares, además de su acompañante.

Gracias
Ir arriba Hola forer@s, Quería preguntar si alguien sabe si las personas con alguna discapacidad superior al 33% tienen algún. Descuento o... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Soy un poco "analógico" para viajar así que no entiendo bien el por qué... qué problema hay con llevar dinero en efectivo si son euros? si sobran, vuelven para casa...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Soy un poco analógico para viajar así que no entiendo bien el por qué... qué problema hay con llevar dinero en efectivo si son euros? si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Gracias , eso queria saber. Llevaremos entonces algo de efectivo para imprevistos y el.trma del autobus o travias? Se pueden pagar en el bus con la misma tarjeta varios? Solo tenemos.una revolut y somos 3....

Eso. O lo sé, cuando he ido a Bélgica, ha sido en coche desde ESPAÑA o bien alquilando coche allí. El transporte público, no lo he utilizado. Lo siento.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Eso. O lo sé, cuando he ido a Bélgica, ha sido en coche desde ESPAÑA o bien alquilando coche allí. El transporte público, no lo he... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Gracias , eso queria saber. Llevaremos entonces algo de efectivo para imprevistos y el.trma del autobus o travias? Se pueden pagar en el bus con la misma tarjeta varios? Solo tenemos.una revolut y somos 3....
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias , eso queria saber. Llevaremos entonces algo de efectivo para imprevistos y el.trma del autobus o travias? Se pueden pagar en el... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola ! En 5 días nos vamos a Belgicz y se me plantea esta duda: es necesario llevar dinero en efectivo? Hay ya muchos paises en Europa donde todo todo se puede pagar con tarjeta y quisiera saber si Belgica tb funciona así o si aún quedan sitios donde no se acepta el plástico. Gracias
He ido muchas veces a Bélgica, desde hace más de 15 años, y jamas he tenido problemas para pagar con tarjeta, eso no quiere decir que no haya algún problema puntual de línea y los datáfonos puedan no funcionar. No obstante siempre conviene llevar algo de efectivo para cualquier imprevisto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba He ido muchas veces a Bélgica, desde hace más de 15 años, y jamas he tenido problemas para pagar con tarjeta, eso no quiere decir que no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola ! En 5 días nos vamos a Belgicz y se me plantea esta duda: es necesario llevar dinero en efectivo? Hay ya muchos paises en Europa donde todo todo se puede pagar con tarjeta y quisiera saber si Belgica tb funciona así o si aún quedan sitios donde no se acepta el plástico. Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola ! En 5 días nos vamos a Belgicz y se me plantea esta duda: es necesario llevar dinero en efectivo? Hay ya muchos paises en Europa... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo específico Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al hilo específico Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube