Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos
Blogs 
Oostende, un pie en el mar del norte

Oostende, un pie en el mar del norte ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

Domingo, 9 de agosto. Oostende es una población pesquera y el lugar mas turístico de la costa belga, el motivo de visitarla es bien sencillo, quería poner el pie en el mar del Norte. Una manía que tengo, mojarme los pies en un mar o océano que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 6
Bélgica, retorno al mediévolo.

Diario: Bélgica, retorno al mediévolo.

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 6  Localización: Belgica Belgica 👉 Ver Etapas

Domingo, 9 de agosto

Oostende es una población pesquera y el lugar mas turístico de la costa belga, el motivo de visitarla es bien sencillo, quería poner el pie en el mar del Norte. Una manía que tengo, mojarme los pies en un mar o océano que visito por primera vez. Decir que como playa nada tiene que ver con las nuestras claro esta.

Amaneció un día soleado con alguna nube, ideal para visitar Oostende. Tras dejar el coche en un parking tocando al paseo, nos asomamos a él.

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (1) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (2)

Lo primero que hice pues es bajar a la playa, como pillamos la marea baja tenia el agua abajo del todo, así que toca pasear…..y aquí dejo mi testimonio de mojarme los pies en el mar del Norte.

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (3) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (4)

Decir que aunque era un día soleado el viento soplaba insistentemente, pero esto que aquí en España ya no seria un día para ir a la playa, para los belgas era una maravilla disfrutar del sol, ya que lo ven poquito. Así que para solventar el problema del viento lo mejor es un paraviento y asunto arreglado…. curiosamente todos se ponen de espaldas al mar y mirando al paseo marítimo…alguna que otra sombrilla hay pero creo que un vendedor de sombrillas poco negocio haría por estas latitudes….

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (5) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (6)

Tras mi bautizo podal cogemos el coche que Brujas nos espera.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 5948

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bélgica, retorno al mediévolo.
Total comentarios: 32  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Isis25  Isis25  23/04/2011 15:28   📚 Diarios de Isis25
muy chulo el diario! me ha venido genial Sonriente te dejo mis estrellas!
Imagen: Default https Avatar  ROSAANA  29/04/2011 18:40
REMO..Me ha encantado y sobretodo tus fotos...algunas de ellas espectaculares!!!!, la del castillo reflejado en el agua....preciosa!!!!.tomo nota de todo lo que comentas....,nos vamos un finde en mayo y sé que no tendré tiempo para verlo todo pero.......por lo menos me haré una ligera idea!!!!
te dejo mis estrellitas!!!
Imagen: Davovo  davovo  08/09/2011 10:31   📚 Diarios de davovo
Muy chulo Remo. Te lo dejo estrellado
Imagen: REMO  REMO  14/10/2011 11:26   📚 Diarios de REMO
Gracias a vosotros por leerlo.
Imagen: Iris29  Iris29  04/06/2012 18:40   📚 Diarios de Iris29
Me ha gustado mucho Remo, ya he apuntado algunas cosillas nuevas para el viaje. Cinco estrellas para tí!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
5 días por Bélgica5 días por Bélgica 5 días visitando Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Lovaina ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDESBRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES En este diario contaremos nuestra experiencia por esta diminuta y pintoresca ciudad de Bélgica, capital de la provincia de Flandes Occidental. También os... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
MI BRUSELASMI BRUSELAS Impresiones de una residente temporal en la capital de la Unión Europea ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZAFLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZA Relato de una escapada de 5 días a Bélgica en Mayo de 2013, recorriendo las... ⭐ Puntos 4.87 (63 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2098
1049712 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23915

Fecha: Vie Oct 10, 2025 10:08 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Mensajes movidos a Alquiler y ruta coche en Bélgica
mariwaka
Imagen: Mariwaka
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2010
Mensajes: 62

Fecha: Mar Oct 21, 2025 04:30 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Tienes el Kerstmagie que son varios castillos que ofrecen un recorrido musical y también tienen decoración navideña. Los precios rondan los 19 euros.

También en el castillo de Gante abren el Win­ter­won­der­kas­teel, que es un bar navideño dentro del mismo castillo
Choqlatt
Imagen: Choqlatt
Silver Traveller
Silver Traveller
09-10-2025
Mensajes: 13

Fecha: Mie Oct 22, 2025 08:43 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Se trata de Walibi, no Aqualibi, pero pensaría que la afluencia en ambos parques va en paralelo...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27468

Fecha: Dom May 10, 2026 10:16 pm    Título: La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el transporte aéreo,

La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el transporte aéreo, ferroviario y urbano en Bélgica

Bélgica se prepara para su segunda huelga general del año el martes 12 de mayo, después de que las tres principales confederaciones sindicales del país (FGTB/ABVV, CSC/ACV y CGSLB/ACLVB) convocaran un paro de 24 horas en protesta por la reforma de pensiones prevista por el gobierno y la continua presión sobre el poder adquisitivo de los hogares.

La aviación sentirá la primera y probablemente la onda expansiva más profunda.

El aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi ha cancelado preventivamente todo su programa de vuelos para el día, mientras que el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) ha advertido de **“interrupciones significativas”** en los controles de seguridad, la asistencia en tierra y los servicios de equipaje.

Las aerolíneas han comenzado a realizar cancelaciones proactivas y están pidiendo a los viajeros que cambien sus reservas o viajen solo con equipaje de mano.

La federación de empleadores Voka estima que cada cierre de un día completo del principal aeropuerto de la capital le cuesta a la economía belga aproximadamente 25 millones de euros.

El operador ferroviario nacional SNCB, la empresa de transporte urbano de Bruselas STIB-MIVB y las empresas regionales de autobuses De Lijn y TEC esperan horarios severamente reducidos

Los servicios transfronterizos de Thalys y Eurostar operarán con un horario reducido debido a la huelga, lo que obligará a los viajeros de negocios a desviarse a través de París o Ámsterdam.


Savourer!
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 4003

Fecha: Lun May 11, 2026 05:20 pm    Título: Re: La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el

Lo de interrupciones significativas nunca lo he entendidio.

Si es interrupción SIEMPRE es significativa y no está el precio del café o la Coca-Cola de los aeropuertos para tomártelo con calma
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube