Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro 2022 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Forum of Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 48 messages and 15336 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Posted: Reply with quote

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
Yo quiero ir en Navidad he leído que es buena época, por cuestiones de tiempo prefiero ir organizada-
Si alguien sabe alguna agencia que trabaje bien dicho país...
Back to top Yo quiero ir en Navidad he leído que es buena época, por cuestiones de tiempo prefiero ir organizada- Si alguien sabe alguna agencia que... Alia27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Alguien se anima a conocer Guatemala entre la última semana de Noviembre y la primera quincena de Diciembre?
Back to top Alguien se anima a conocer Guatemala entre la última semana de Noviembre y la primera quincena de Diciembre? Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Guatemala: Punto de Encuentro  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada en hacer un viaje a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Hay algún grupo preparando un viaje a estos países en estas fechas? Las fechas son flexibles
Back to top Hola, estoy interesada en hacer un viaje a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Hay algún grupo preparando un viaje a estos países en... Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aqui os dejo un moneje de videos y foto con algunos lugares históricos y alguna ceremonia con San Simon, Maximon o como le quieran llamar a ese curioso Dios prehispanico en el que creen por alli… espero que os guste.
Back to top Aqui os dejo un moneje de videos y foto con algunos lugares históricos y alguna ceremonia con San Simon, Maximon o como le quieran llamar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Pelicanovacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, a fecha de hoy estoy en Antigua, saldré esta tarde para el Peten, alguien por aquí?
Back to top Hola, a fecha de hoy estoy en Antigua, saldré esta tarde para el Peten, alguien por aquí? Pelicanovacaciones Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para los que estéis a punto de venir a Guatemala ¡traed paraguas o chubasquero?

Ayer llovió,y hoy ha llovido,.....y dan lluvias durante 15 días.

Amanece muy bonito con sol y todo pero por la tarde o a mediodia se nubla y lluvia sobre la ciudad.

A pesar del agua, todo lo que estoy vienda hasta ahora me gusta. Mañana toca lago Atitlan.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Para los que estéis a punto de venir a Guatemala ¡traed paraguas o chubasquero? Ayer llovió,y hoy ha llovido,.....y dan lluvias durante... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Busco compañero/a de viaje o grupo, para Guatemala y Belice. Aproximadamente 20-25 días. Fechas flexibles entre el 20 de Octubre y el 10 de Diciembre. Puede ser para el itinerario completo o para una parte del mismo. El itinerario aun sin definir.
Yo, 63 años, presupuesto bajo (de mochila) pero sin privaciones en lo básico (comidas, alojamiento modesto pero limpio, etc).
No os asustéis por la edad.
Back to top Busco compañeroa de viaje o grupo, para Guatemala y Belice. Aproximadamente 20-25 días. Fechas flexibles entre el 20 de Octubre y el 10... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Kargadobass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2013

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola susanaocpa, mi pareja y yo estaremos en Guatemala del 2 al 19 de junio.
_________________
2000:Rep.Dominicana; 2005:Holanda, Francia, Italia; 2006:Cuba; 2007:Argentina; 2009:EEUU; 2010:Marruecos; 2011:Portugal, Slovenia, Croacia, Bosnia; 2012:Tailandia, Malasia; 2013: Camboya; 2014:Guatemala, Belice; 2015 Escocia
Back to top Hola susanaocpa, mi pareja y yo estaremos en Guatemala del 2 al 19 de junio. Kargadobass Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
susanaocpa wrote:
Hola!
Voy a Guatemala 10 días, del 11 al 23 de Junio. ¿Hay alguien que coincida en fechas conmigo?

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo de encuentro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo de encuentro. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Susanaocpa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Voy a Guatemala 10 días, del 11 al 23 de Junio. ¿Hay alguien que coincida en fechas conmigo?
Back to top Hola! Voy a Guatemala 10 días, del 11 al 23 de Junio. ¿Hay alguien que coincida en fechas conmigo? Susanaocpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 404
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kargadobass wrote:
Bueno ya solo me falta un mes para ir a Guatemala. Después de leerme las 70 paginas de este hilo, sigo con algunas dudas (y las tendre hasta que este sobre el terreno). En un principio solo voy a reservar la primera noche en Antigua, y lo demas Hostel los ire cogiendo sobre la marcha, lo cual aun no tengo claro si es recomendable o no. Se aceptan sugerencias. Lo segundo es el itenerario a seguir. Tengo claro mas o menos los primeros días, Antigua, Lago Atitlan, Semuc, Tikal, pero a partir de ahí no se si ir a Belice, o tirar para el sur, y pasar a Honduras, para ir a Utila.
Gracias por vuestros comentarios, y por este foro donde encontrar tanta info

Nosotros desde Rio Dulce bajamos a Livingston y desde allí, a Bélize. Subimos hasta Belize para ir a Caya Caulker, con arrecifes de coral extraordinarios. En el blog tengo un post de Cayo Goff que es increïble (y que casi nadie va). Lamanai, en Belize, tb es precioso. Luego volví a entrar de Bélize City a Flores, para ir a Tikal.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Back to top Nosotros desde Rio Dulce bajamos a Livingston y desde allí, a Bélize. Subimos hasta Belize para ir a Caya Caulker, con arrecifes de coral... Jordimataro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Aquelj
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar de un viaje por Guatemala y sólo llevaba reservada la primero noche en Antigua, no hay ningún problema en encontrar alojamiento por donde vayas, hay oferta de sobra
Back to top Hola, yo acabo de llegar de un viaje por Guatemala y sólo llevaba reservada la primero noche en Antigua, no hay ningún problema en... Aquelj Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Soppha
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kargadobass
Mira de petén te puedes bajar por puerto barrios, aprovechas para ir aa Livinston, después puedes ir a Quirigua y ahí ya estar cerca de Honduras

- Mensaje escrito desde MOCHILERO: 8 DIAS EN GUATEMALA -
Back to top Kargadobass. mira de petén te puedes bajar por puerto barrios, aprovechas para ir aa Livinston, despues puedes ir a Quirigua y ahi ya... Soppha Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Kargadobass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2013

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno ya solo me falta un mes para ir a Guatemala. Después de leerme las 70 paginas de este hilo, sigo con algunas dudas (y las tendre hasta que este sobre el terreno). En un principio solo voy a reservar la primera noche en Antigua, y lo demas Hostel los ire cogiendo sobre la marcha, lo cual aun no tengo claro si es recomendable o no. Se aceptan sugerencias. Lo segundo es el itenerario a seguir. Tengo claro mas o menos los primeros días, Antigua, Lago Atitlan, Semuc, Tikal, pero a partir de ahí no se si ir a Belice, o tirar para el sur, y pasar a Honduras, para ir a Utila.
Gracias por vuestros comentarios, y por este foro donde encontrar tanta info
_________________
2000:Rep.Dominicana; 2005:Holanda, Francia, Italia; 2006:Cuba; 2007:Argentina; 2009:EEUU; 2010:Marruecos; 2011:Portugal, Slovenia, Croacia, Bosnia; 2012:Tailandia, Malasia; 2013: Camboya; 2014:Guatemala, Belice; 2015 Escocia
Back to top Bueno ya solo me falta un mes para ir a Guatemala. Despues de leerme las 70 paginas de este hilo, sigo con algunas dudas (y las tendre... Kargadobass Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Cristal100
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Gracias por tu diario.Estoy pensando en hacer un viaje a Guatemala por mi cuenta y , no sabes cuanto me ayudan tus relatos.
Me ha encantado el viaje.

- Mensaje escrito desde Disfrutando de Guatemala con mochila -
Back to top Gracias por tu diario.Estoy pensando en hacer un viaje a Guatemala por mi cuenta y , no sabes cuanto me ayudan tus relatos. Me ha... Cristal100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Anaberjim
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Viaje maravilloso y relato fantástico, como todos los de Ambior. Enhorabuena¡¡¡

- Mensaje escrito desde De Guatemala a Kuna Yala (Panamá) con parada en Cartagena de Indias -
Back to top Viaje maravilloso y relato fantástico, como todos los de Ambior. Enhorabuena¡¡¡ - Mensaje escrito desde De Guatemala a Kuna Yala (Panam... Anaberjim Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
salenc wrote:
Hola!!!

Ya estoy de vuelta en España.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Al final cambiamos Copán por Semuc y nos encantó. Y el resto del viaje genial, nos ha encantado el país. A ver si saco algo de tiempo y voy contando cosas para los próximos viajeros...

Bienvenido!!!! Me alegro que os haya encantado!

La verdad y me vuelvo a reiterar, es una joya escondida para los españoles y recomiendo a todo el mundo que la descubra!

Ya nos contarás!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Bienvenido!!!! Me alegro que os haya encantado! La verdad y me vuelvo a reiterar, es una joya escondida para los españoles y recomiendo a... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salenc wrote:
Hola!!!

Ya estoy de vuelta en España.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Al final cambiamos Copán por Semuc y nos encantó. Y el resto del viaje genial, nos ha encantado el país. A ver si saco algo de tiempo y voy contando cosas para los próximos viajeros...

Bienvenidos a casa ,me alegro de que disfrutaseis tanto del viaje y cuando puedas ya nos contaras los sitios que recomiendas , lo que mas te gusto y algun consejo para los que viajamos dentro de poco a Guatemala ,gracias y un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Back to top Bienvenidos a casa ,me alegro de que disfrutaseis tanto del viaje y cuando puedas ya nos contaras los sitios que recomiendas , lo que mas... Fernando406 Read My Blog(2 Blogs) 221 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
salenc wrote:
Hola!!!

Ya estoy de vuelta en España.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Al final cambiamos Copán por Semuc y nos encantó. Y el resto del viaje genial, nos ha encantado el país. A ver si saco algo de tiempo y voy contando cosas para los próximos viajeros...

Bienvenid@! Very Happy

Ya irás contando!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@! ya irás contando! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJEROS A GUATEMALA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted: Reply with quote

Salenc
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2008

Posts: 365

Votes: 0 👍
Hola!!!

Ya estoy de vuelta en España.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Al final cambiamos Copán por Semuc y nos encantó. Y el resto del viaje genial, nos ha encantado el país. A ver si saco algo de tiempo y voy contando cosas para los próximos viajeros...
Back to top Hola!!! Ya estoy de vuelta en España.. Al final cambiamos Copán por Semuc y nos encantó. Y el resto del viaje genial, nos ha encantado el... Salenc Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube