Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Last opinions ⚠️ Viajar con niños a Riviera Maya 2024 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
Page 1 of 76 - Topic with 1502 messages and 557571 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
Back to top El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
almu_78 wrote:
ang11 wrote:
petitacampaneta wrote:
Hola a todos, vamos a viajar a RM en junio con dos niños de 2 y 8 años y tenemos un cacao mental con las excursiones monumental. Queremos hacerlo todo organizado, no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Nosotros ya estuvimos en Méjico hace años como pareja y ya vimos muchas cosas así que nos planteamos este viaje para disfrutar más del hotel y no darles mucho tute a los críos pero sí que nos gustaría hacer un par de excursiones, visitar una playa chula (la del hotel seguramente estará plagada de sargazo) y algo que sea ver animales en su hábitat. Hemos estado chafardeando las que ofrecen Exotik Mayan Tours pero nos han dicho que las que nos interesaban (Akumal e Isla Mujeres + Contoy) no son aptas para el peque de 2 años. Nos hemos planteado hacer Holbox con ellos en un día, ¿cómo lo veis? ¿mucho tute? O la de Sian Ka’an con Andres de la Mora que también incluye Akumal pero igual es demasiado también para el pequeño. Estamos un poco hechos un lío… ¿me podéis echar un cable y buscar luz? Laughing Wink como os digo nosotros ya conocemos muchas ruinas, cenotes, etc y con los peques queríamos hacer cositas más para ellos y disfrutar del hotel… pero sí o sí organizado y con una agencia pequeñita (ni nos planteamos hacerlo con el hotel o con el turoperador que nos organiza el viaje). Millones de gracias y disculpad la chapa!

El niño de 2 años es el que te restringe mucho. Yo no haría ninguna ruina con un niño de esa edad. Mi experiencia es llevar a mi hija a Chichen Itza con 5 años y me equivoque.
Otras excursiones con esa edad, pues la verdad, a parte de los parques, Xcaret me gusta más que Xel Ha, no se que decirte.
Por otro lado, no os quedéis con que Holbox esta lejos y es complicado llegar. El año pasado fuimos con Tours la Rivera Maya en van desde Palladium y, en tiempo, como Chichen-Itzá más o menos. Salimos temprano y nos lo pasamos genial. Íbamos con mi hija, pero ya tenia 12 años y lo disfruto muchísimo, más que cuando fuimos a Contoy que solo tenía 9 años.
Llevamos desde que tenía 5 años viajando con ella a RM, salvo lo dicho de Chichen-Itzá el primer viaje de ella, para nosotros ya era el cuarto a RM, siempre lo ha pasado genial. Eso sí, los dos primeros, 5 y 7 años, lo que hacíamos era cenotes, Xcaret, Xel Ha, delfines, tortuga en Akumal...



¿Por qué no recomiendas Chichen con 5a? Qué se le hizo pesado, el llegar hasta allí? estar allí? el calor? Todo? Mr. Green
Back to top ¿Por qué no recomiendas Chichen con 5a? Qué se le hizo pesado, el llegar hasta allí? estar allí? el calor? Todo? Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
A ver a gusto de los niños, si son de andar si les puede gustar las ruinas, si les gusta la diversion de los parques acuáticos, si les gusta el snorkel, el nadar con el tiburón ballena....
Back to top A ver a gusto de los niños, si son de andar si les puede gustar las ruinas, si les gusta la diversion de los parques acuáticos, si les... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y  Posted: Reply with quote

Inmalmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Oscar.
Cuantos días recomiendas en total? Estábamos pensando 9 noches pero no sé si nos quedamos cortos
Me recomiendas algún itinerario?
Back to top Muchas gracias Oscar. Cuantos días recomiendas en total? Estábamos pensando 9 noches pero no sé si nos quedamos cortos. Me recomiendas... Inmalmeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
El nado con tortugas, pasear por playa del carmen, tulum coba y algún cenote, y sobre todo un parque del grupo Xcaret.
Back to top El nado con tortugas, pasear por playa del carmen, tulum coba y algún cenote, y sobre todo un parque del grupo Xcaret. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Méjico con niños  Posted: Reply with quote

Inmalmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola vamos a viajar en julio a Méjico con 2 niños de 7 y 14 años
Nos gustaría visitar tanto playas, como pirámides y la ciudad
Nos recomendáis algún itinerario?
Alguna actividad especial que no nos podamos perder con niños?
De aventuras y/ o animales?
Muchas gracias Wink
Back to top Hola vamos a viajar en julio a Méjico con 2 niños de 7 y 14 años. Nos gustaría visitar tanto playas, como pirámides y la ciudad. Nos... Inmalmeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
De nada....
Back to top Oscar-Palop wrote: De nada.... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Gtacias!
Back to top Martita31 wrote: Gtacias! Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Hola! Vamos en mayo con 2 niños y iremos a xel-ha y tengo una duda el pequeño tiene 3 años llevaremos la silla de paseo? ¿hay donde dejarlas allí??hay mucho para andar? Gracias

Sé que en Xel-Ha cuando fui, había taquillas, pero tan grandes....
Yo de ti llamaría a atención al cliente que tienen para resolver dudas, es un número gratuito de España, 900.965.224
Back to top Sé que en Xel-Ha cuando fui, había taquillas, pero tan grandes.... Yo de ti llamaría a atención al cliente que tienen para resolver... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Hola!vamos en mayo con 2 niños y iremos a xel-ha y tengo una duda el pequeño tiene 3 años llevaremos la silla de paseo??hay donde dejarlas allí??hay mucho para andar?gracias
Back to top Hola!vamos en mayo con 2 niños y iremos a xel-ha y tengo una duda el pequeño tiene 3 años llevaremos la silla de paseo??hay donde... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Siempre puedes pillar una en wallapop.
Back to top Siempre puedes pillar una en wallapop. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras experiencias. Como vamos antes a CDMX echare un vistazo a precios y si veo alguna que sea parecido a contratarlo con ellos la compro.

No queremos llevarnos la nuestra de aquí por el miedo a golpes y así. En el anterior viaje nos rompieron el capazo en el aeropuerto de Viena...
Back to top Gracias a los dos por vuestras experiencias. Como vamos antes a CDMX echare un vistazo a precios y si veo alguna que sea parecido a... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Yo la mía el año pasado tenía 4, y le ponía el cinturón y punto pero con 9 meses es otra historia. Mira si te sale a cuenta comprarla allí que llevártela, a nosotros por lo menos @world2fly se portó de maravilla y el carro de paseo no lo contaron como equipaje.
Back to top Yo la mía el año pasado tenía 4, y le ponía el cinturón y punto pero con 9 meses es otra historia. Mira si te sale a cuenta comprarla... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
toro1991 wrote:
Hola!

La semana que viene nos vamos a México con nuestro bebe de 9 meses. He intentado escribir a varias agencias de alquiler de coche en Cancún y ninguna me ha contestado. ¿Alguien ha alquilado coche con sillita? ¿Que tipo de sillas son? Al final nos tendremos que adaptar un poco a lo que haya pero nos gustaría tener una idea previa.

Gracias!

La verdad es que no he visto ninguna por allí para poder decirte como son, pero si que cuando he contratado tranfer privado a los hoteles desde el aeropuerto de Cancún siempre pone la opción de sillitas de bebé para tenerla en la van para los niños.
Nuestra hija empezó a ir con 5 años y nunca la hemos usado allí con ella.
Back to top La verdad es que no he visto ninguna por allí para poder decirte como son, pero si que cuando he contratado tranfer privado a los hoteles... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola!

La semana que viene nos vamos a México con nuestro bebe de 9 meses. He intentado escribir a varias agencias de alquiler de coche en Cancún y ninguna me ha contestado. ¿Alguien ha alquilado coche con sillita? ¿Que tipo de sillas son? Al final nos tendremos que adaptar un poco a lo que haya pero nos gustaría tener una idea previa.

Gracias!
Back to top Hola! La semana que viene nos vamos a México con nuestro bebe de 9 meses. He intentado escribir a varias agencias de alquiler de coche en... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Yo el año pasado con mi hija de 4 años cogimos varias Vans y le poníamos el cinturón y listo lo mismo que en las furgonetas que nos trasladaron del aeropuerto al hotel y volver.

Vale genial!muchisimas gracias
Back to top Vale genial!muchisimas gracias Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1505

Votes: 0 👍
Yo el año pasado con mi hija de 4 años cogimos varias Vans y le poníamos el cinturón y listo lo mismo que en las furgonetas que nos trasladaron del aeropuerto al hotel y volver.
Back to top Yo el año pasado con mi hija de 4 años cogimos varias Vans y le poníamos el cinturón y listo lo mismo que en las furgonetas que nos... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 243

Votes: 0 👍
Buenaa tardes queria haceros una pregunta vamos a ir Riviera Maya con 2 niños de 3y 9 años y tengo una duda hemos contratado excursiones y nose si tienen sillas para el autobus o hay q llevarlas?sabeis algo?o algún invento para llevar desde aquí barato y q haga el apaño?gracias
Back to top Buenaa tardes queria haceros una pregunta vamos a ir Riviera Maya con 2 niños de 3y 9 años y tengo una duda hemos contratado excursiones... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Almu_78
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
petitacampaneta wrote:
Hola a todos, vamos a viajar a RM en junio con dos niños de 2 y 8 años y tenemos un cacao mental con las excursiones monumental. Queremos hacerlo todo organizado, no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Nosotros ya estuvimos en Méjico hace años como pareja y ya vimos muchas cosas así que nos planteamos este viaje para disfrutar más del hotel y no darles mucho tute a los críos pero sí que nos gustaría hacer un par de excursiones, visitar una playa chula (la del hotel seguramente estará plagada de sargazo) y algo que sea ver animales en su hábitat. Hemos estado chafardeando las que ofrecen Exotik Mayan Tours pero nos han dicho que las que nos interesaban (Akumal e Isla Mujeres + Contoy) no son aptas para el peque de 2 años. Nos hemos planteado hacer Holbox con ellos en un día, ¿cómo lo veis? ¿mucho tute? O la de Sian Ka’an con Andres de la Mora que también incluye Akumal pero igual es demasiado también para el pequeño. Estamos un poco hechos un lío… ¿me podéis echar un cable y buscar luz? Laughing Wink como os digo nosotros ya conocemos muchas ruinas, cenotes, etc y con los peques queríamos hacer cositas más para ellos y disfrutar del hotel… pero sí o sí organizado y con una agencia pequeñita (ni nos planteamos hacerlo con el hotel o con el turoperador que nos organiza el viaje). Millones de gracias y disculpad la chapa!

El niño de 2 años es el que te restringe mucho. Yo no haría ninguna ruina con un niño de esa edad. Mi experiencia es llevar a mi hija a Chichen Itza con 5 años y me equivoque.
Otras excursiones con esa edad, pues la verdad, a parte de los parques, Xcaret me gusta más que Xel Ha, no se que decirte.
Por otro lado, no os quedéis con que Holbox esta lejos y es complicado llegar. El año pasado fuimos con Tours la Rivera Maya en van desde Palladium y, en tiempo, como Chichen-Itzá más o menos. Salimos temprano y nos lo pasamos genial. Íbamos con mi hija, pero ya tenia 12 años y lo disfruto muchísimo, más que cuando fuimos a Contoy que solo tenía 9 años.
Llevamos desde que tenía 5 años viajando con ella a RM, salvo lo dicho de Chichen-Itzá el primer viaje de ella, para nosotros ya era el cuarto a RM, siempre lo ha pasado genial. Eso sí, los dos primeros, 5 y 7 años, lo que hacíamos era cenotes, Xcaret, Xel Ha, delfines, tortuga en Akumal...
Back to top Almu_78 wrote: Almu_78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 1 👍
Negri24 wrote:
Buenas tardes! Vamos en diciembre a Riviera Maya a pasar las navidades con mis hijos de 5 y 9 años. Estuve el año pasado por trabajo y nos gustaría alquilar un coche porque lo vi bastante seguro. Sabéis de alguna empresa de alquiler que esté bien de precio?? Gracias!

@Negri24 , aquí encontrarás info:
Viajar con niños a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Alquiler de coches en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Negri24 , aquí encontrarás info: Alquiler de coches en Riviera Maya - México. Saludos Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube