Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos 2023 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 45 messages and 92945 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje y ya saqué un vuelo Atenas a Samos, pensando que desde allí era posible cruzar en ferry a Kusadasi pero no lo puedo lograr, el viaje es en mayo ¿Hay ruta de ferry Samos a Kusadasi?, gracias por la ayuda
Back to top Hola, estoy organizando un viaje y ya saqué un vuelo Atenas a Samos, pensando que desde allí era posible cruzar en ferry a Kusadasi pero... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Lolaortega
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias! Todas las páginas me daban problemas... Esta parece que va bien!
Back to top Muchísimas gracias! Todas las páginas me daban problemas... Esta parece que va bien! Lolaortega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te dejo este enlace

tickets.ferries.gr/ ...HM&lang=en

Parece que hay dos compañías diferentes y bastantes frecuencias, 6 al día. Mira a ver si puedes con buscador porque hay compañías que no venden online.

Yo he elegido un día de agosto al azar

Como es un trayecto corto, no me extrañaría que también se puedan coger en el momento.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te dejo este enlace. Parece que hay dos compañías diferentes y bastantes frecuencias, 6 al día. Mira a ver si puedes con buscador porque... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Lolaortega
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Shocked Shocked Shocked ¿Que hombres y mujeres viajan separados?¡¡¡ Nunca oí semejante cosa. Entre islas griegas no viajé, pero sí de estas a la costa turca o al revés, en concreto, Rodas y Chios, que son trayectos cortos. Hombres y mujeres van juntos, y hasta revueltos Mr. Green
Supongo te refieres a trayectos nocturnos, ahí no lo sé ...

Hola Abaquo! Estoy planeando un viaje por Turquía y tengo problemas para reservar un ferry Çesme (Turquía) - Chicos (Grecia) de ida y vuelta. Sabes de algún sitio donde reservarlo? Las páginas que he encontrado me dan problemas diciéndome que no hay asientos, pero se me hace muy raro teniendo en cuenta que es para dentro de dos meses... O igual tengo que esperar a cogerlos en Çesme directamente? Muchas gracias por leerme
Back to top Hola Abaquo! Estoy planeando un viaje por Turquía y tengo problemas para reservar un ferry Çesme (Turquía) - Chicos (Grecia) de ida y... Lolaortega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luna_ wrote:
Buenas tardes!

Alguien que haya estado en Turquía (Cesme/Izmir) me podría decir cómo ir a Rhodas y SAntorni desde Turquía? Cuales son las paginas fiables para comprar los billetes de ferry? Lo compraríais ya y no esperar a cobrarlos allí?

Muevo al hilo de ferrys desde Turquia

A Santorini no hay ruta

Mira aquí
www.ferries.gr/
Desde Rodas puede que si.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo al hilo de ferrys desde Turquia. A Santorini no hay ruta. Mira aqui. Desde Rodas puede que si. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Alguien que haya estado en Turquía (Cesme/Izmir) me podría decir cómo ir a Rhodas y SAntorni desde Turquía? Cuales son las paginas fiables para comprar los billetes de ferry? Lo compraríais ya y no esperar a cobrarlos allí?
Back to top Buenas tardes! Alguien que haya estado en Turquía (CesmeIzmir) me podría decir cómo ir a Rhodas y SAntorni desde Turquía? Cuales son las... Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Pablomvd wrote:
becaira wrote:
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/

Gracias!!
Vi un mapa q hay una opción para ir a Bodrum y ahí irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahí santorini. Tendre q evaluar tiempo, precio muchas gracias!!!

Si, el de Kos es el mismo barco que el de Rodas, tendrás q valorar si te merece la pena, pero no suelen ser trayectos muy baratos salvo que vayas sin asiento. Quizá podrías intentar ir con Pegasis a Atenas y de allí a Santorini con Ryanair o Aegean
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Si, el de Kos es el mismo barco que el de Rodas, tendrás q valorar si te merece la pena, pero no suelen ser trayectos muy baratos salvo... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
becaira wrote:
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/

Gracias!!
Vi un mapa q hay una opción para ir a Bodrum y ahí irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahí santorini. Tendre q evaluar tiempo, precio muchas gracias!!!
Back to top Gracias!! Vi un mapa q hay una opcion para ir a Bodrum y ahi irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahi santorini. Tendre q evaluar... Pablomvd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Posted: Reply with quote

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Estimados como están?
Hay alguna forma de ir desde capadocia (turquia) hasta Santorini y sea barato??

Muchas gracias
Back to top Estimados como están? hay alguna forma de ir desde capadocia (turquia) hasta Santorini y sea barato?? muchas gracias Pablomvd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464
MSN Messenger
Votes: 0 👍
becaira wrote:
Hola anamaria,

Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no veo ninguna que conecte Atenas con Estambul ¿podrías ver el enlace para poder ver la ruta?

Yo no he encontrado Ferrys .Si Cruceros Podes consultarhttp://www.ferryto.es sino lo visitaste todavía
_________________
Ana Maria
Back to top Yo no he encontrado Ferrys .Si Cruceros Podes consultarhttp:www.ferryto.es sino lo visitaste todavía Anamaria2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola anamaria,

Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no veo ninguna que conecte Atenas con Estambul ¿podrías ver el enlace para poder ver la ruta?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola anamaria, Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464
MSN Messenger
Votes: 0 👍
reydmus wrote:
Buenas.

Pues mi idea seria ir de atenas a estambul o al contrario.

Alguien sabe de alguna compañia que haga esto para mirar precios, alguien lo ha hecho?

Un saludo.

Estuve consultando y vi Ferry Blue-Star .Sea jets .Amek lines ,Helenic Seaways Espero te haya ayuddo
_________________
Ana Maria
Back to top estuve consultando y vi Ferry Blue-Star .Sea jets .Amek lines ,Helenic Seaways Espero te haya ayuddo Anamaria2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JoaQuim wrote:
Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola JoaQuim,

Que yo sepa no hay ferry que conecte estas ciudades con Estambul. El tren internacional se canceló a principios de la crisis y creo que todavía no se ha restablecido.

Hay autobus, pero no de la compañía naciona (KTEL), sólo he visto referencias de empresas privadas, por ejemplo: www.crazy-holidays.gr/ ...EF.en.aspx

Lo más práctico es un vuelo, que yo sepa vuelan Turkish y Aegean desde ambas ciudades a Estambul y como dice Indialuna, Pegasus hace Atenas - Estambul.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola JoaQuim, Que yo sepa no hay ferry que conecte estas ciudades con Estambul. El tren internacional se canceló a principios de la... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me suena que vuela Pegassus y Aegean
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me suena que vuela Pegassus y Aegean Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
JoaQuim
Yo tampoco veo nada, solo hay desde islas del norte del Egeo y Dodecaneso a la costa turca www.gtp.gr/ ...tartFrom=1 pero a Estambul no veo nada
Desde Tesalónica me suena que habían buses
Back to top JoaQuim. Yo tampoco veo nada, solo hay desde islas del norte del Egeo y Dodecaneso a la costa turca pero a Estambul no veo nada. Desde... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Desde Atenas no hay trayecto y yo diria que desde Tesalonica tampoco, pero si vuelos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Desde Atenas no hay trayecto y yo diria que desde Tesalonica tampoco, pero si vuelos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

JoaQuim
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015. Gracias.
Back to top Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015... JoaQuim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Grecia - Turquia  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.

Creo que voy a intentar hacer Bodrum-kos-amorgos-koufonissia, porque por lo que comentas (auténticas, bonitas y menos turísticas) pueden encajar con lo que busco.

He probado a comprar el ferry Bodrum-Kos por mirar cuanto vale y horarios, pero sigue dando error, lo mismo no quedan. Desconozco si es un billete que comprar touroperadores para hacer excursiones desde bodrum y por eso no quedan...

Voy a seguir buscando información para tener otras alternativas por si esta fallase.

Gracias!
Back to top Muchísimas gracias. Creo que voy a intentar hacer Bodrum-kos-amorgos-koufonissia, porque por lo que comentas (auténticas, bonitas y menos... A-viajar! Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube