Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Konica Minolta Planetaria Tokyo - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Konica Minolta Planetaria Tokyo

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de About a Country or Place

Konica Minolta Planetaria Tokyo, el primer planetario de cúpula doble de Tokio, cumple un año de vida y lo celebra con un concurso en colaboración con el Metro de Tokio. Los principales premios consistirán en entradas gratuitas al planetario, que garantizarán el acceso a sus modernas instalaciones.




Konica Minolta Planetaria Tokyo
celebra su primer aniversario

Konica Minolta Planetaria Tokyo celebra en diciembre su primer aniversario. Su apertura a finales del pasado año, dotó a la capital nipona del primer planetario de cúpula doble que cuenta con unas instalaciones de última tecnología, por lo que el viajero tiene la oportunidad en su visita de disfrutar de una experiencia y un espectáculo visual de categoría.

Con motivo de este hecho, Konica Minolta Planetaria Tokyo y el Metro de Tokio colaboran juntos en la campaña Tokyo Metro Star Tour IC Touch, con el fin de brindar a todos los tokiotas y a los viajeros la posibilidad de visitar los distintos planetarios de Konica Minolta, de forma completamente gratuita.

Para poder participar en el concurso, los viajeros deberán personarse en estaciones concretas de las instalaciones del planetario y mostrar su tarjeta IC en la puerta de entrada y de salida de las estaciones. Los premios consistirán en el sorteo de dos entradas, una entrada individual y una en pareja, en cada una de las terminales dedicadas a sendos planetarios.

Para adquirir las entradas al Konica Minolta Planetaria Tokio, los visitantes deberán usar su tarjeta en las estaciones de Yurakucho, Ginza (Línea Ginza, Marunouchi, Hibiya), Hibiya (Línea Hibiya, Línea Chiyoya), Ginza Ichome. Asimismo, para optar a las entradas de Konica Minolta Planetaria Manten Sunshine City, los viajeros deberán bajarse en las estaciones de Ikebukuro (Línea Marunouchi, Línea Yurakucho, Línea Fukutoshin) y de HIigashi Ikebukuro. Finalmente, para entrar en el concurso de las entradas para el Konica Minolta Planetaria Tenku en el Tokyo Skytree Town, deberán subirse o bajar en la estación de Oshiage.

Además, como bonus adicional, todos los viajeros que utilicen las estaciones mencionadas, ganarán un billete de descuento del 20% sobre el precio de entrada para cualquiera de los tres planetarios.



El futuro de los planetarios hecho realidad

Konica Minolta es uno de los principales fabricantes de equipos para planetarios del mundo, por lo que crea cúpulas de planetarios que ofrecen hermosos cielos estrellados realistas e ilimitados. Por eso mismo, la visita al Konica Minolta Planetaria Tokyo es una de las mejores formas de observar el cielo tokiota con la mayor nitidez de imagen y sonido posible, por lo que es una actividad muy deseada tanto por los habitantes de la capital nipona como por sus visitantes. No en vano, el planetario utiliza la última tecnología, por lo que ofrece las experiencias más exclusivas.

En la primera cúpula, el viajero puede disfrutar del arte que se respira en esta sala, ya que sus principales características son su multifuncionalidad y sus imágenes en alta resolución de hasta 8K; lo que significa que duplica la tendencia actual de la resolución 4K que se lleva a cabo en los cines. En este teatro se llevan a cabo diversas actuaciones musicales, contenidos interactivos con vídeo y otros eventos y presentaciones, de forma que gracias a la instalación de los paneles desde el suelo se consigue que el usuario quede totalmente inmerso en el espacio.

Mientras, en la segunda cúpula se encuentra Planetarium Dome Theatre, lugar donde los usuarios tienen la posibilidad de quedar maravillados con las estrellas tokiotas. Aquí, se realizan proyecciones de varias obras centradas en el cielo estrellado, así como imágenes digitales con alta presencia e inmersión, y obras que experimentan el movimiento del sonido con el último sistema de sonido 3D "SOUND DOME®". Además, gracias a diferentes colaboraciones con la reconocida banda del pop japonesa Dreams Come True, es posible disfrutar de la música de mientras se disfruta del espectacular arte visual de la última proyección y tecnología de sonido 3D.

Además, Konica Minolta Planetaria cuenta con un espacio de realidad virtual en el que el visitante se sumerge en la naturaleza interactiva que cambia con el movimiento del participante. Esto es una auténtica experiencia que disfrutar, por qué no, en las vacaciones de Navidad a la capital nipona.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 29 Diciembre de 2019 a las 22:30:12 (338 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1010
615119 Lecturas
AutorMensaje
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2697

Fecha: Lun Nov 25, 2019 08:57 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Veamos, Kanda está en la Yamanote, a una parada de Akihabara, en la misma dirección mas adelante está Ueno. Para ir a Asakusa, lo sencillo es coger la línea Ginza, ya sea desde Kanda o desde Ueno. Así que un poco "lo mismo da que da lo mismo". Como el que dice, Kanda, Akihabara y Ueno están "en un pañuelo" porque con la Yamanote tardas pocos minutos en ir de cualquiera de esas estaciones a la otra, y ten en cuenta que la Yamanote pasa cada 3 minutos de media, así que "lo que mas rabia te de". Con todo, si puedo elegir primero iría a Akihabara que está mas cerca de Kanda. Akihabara es...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 30319

Fecha: Lun Nov 25, 2019 09:02 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

@roc82

Kanda estación Línea Yamanote: Tren en Tokio, Japón

principales áreas de interés Transportes en Tokio

por si te sirve
roc82
Roc82
Travel Addict
Travel Addict
Abr 25, 2012
Mensajes: 95

Fecha: Mar Nov 26, 2019 12:23 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Muchas gracias por las respuestas y la información.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 13193

Fecha: Lun Dic 02, 2019 03:00 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Enlace a la información:

Celebración del Primer Fin de Año de la Era Reiwa - Tokio


Saludos Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 13193

Fecha: Vie Dic 27, 2019 10:13 am    Título: Konica Minolta Planetaria Tokyo, primer aniversario

Konica Minolta Planetaria Tokyo celebra su primer aniversario

· Konica Minolta Planetaria Tokyo, el primer planetario de cúpula doble de Tokio, cumple un año de vida y lo celebra con un concurso en colaboración con el Metro de Tokio.

· Los principales premios consistirán en entradas gratuitas al planetario, que garantizarán el acceso a sus modernas instalaciones.


Más información en
Konica Minolta Planetaria Tokyo, primer aniversario
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones