MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015) -Diarios de Viajes de España- Patcarcor

Diario: MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015)  -  Localización:  España  España
Descripción: UNA SEMANA EN LA ISLA :)

Etapa: PRIMER DIA. LLEGADA  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:06
Llegamos mi novio y yo el martes a la isla, sobre las dos de la tarde. Fue llegar y buscar un sitio para comer. Nos alojábamos en Santa Úrsula, un pequeño pueblecito en el norte cerca del Puerto de la Cruz, así que de camino al hotel nos paramos a comer en un restaurante llamado Los ángeles, en el Sauzal. Comida buenísima, y una atención también muy buena.
Tras la comida fuimos al hotel, nos cambiamos y fuimos al Puerto de la Cruz a dar un paseo y cenar por alli.

Ver Etapa: PRIMER DIA. LLEGADA

Etapa: SEGUNDO DÍA. TEIDE  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:16
Este día lo teníamos reservado para ir al Teide, compré las entradas por internet para el teleférico, cosa muy acertada pues alli mismo las colas son muy largas y nos ahorramos un rato de espera gracias a eso. No pudimos subir al pico porque hay que pedir un permiso por internet el cual estaba ya agotado hasta septiembre. Aun así subimos por el teleférico. Merece mucho la pena la verdad, las vistas son impresionantes y los paisajes volcánicos no se pueden apreciar desde abajo. Totalmente recomendado. Ahora si, frio!! Nos pusimos la sudadera arriba del todo. MUY IMPORTANTE CALZADO DEPORTIVO Y CREMA SOLAR!! EL SOL ARRIBA ES MUY FUERTE AUNQUE NO LO PAREZCA.

Subimos por la ladera norte por la carretera de la Orotava y bajamos por la ladera sur, paramos a comer en el restaurante los Chamos. Una delicia, hacen unas croquetas de plátano y castañas esquisitas.

Luego fuimos a visitar algunas de las playas del Sur, la playa de las vistas, muy bonita pero muy normalita y luego fuimos a la playa del Médano. es como la Tarifa de Tenerife, pensaba para todo tipo de deportes con cometa y velas, mucho viento y muchas olas.

Luego vuelta al hotel para duchita y cena por el Puerto de la Cruz.

Ver Etapa: SEGUNDO DÍA. TEIDE

Etapa: TERCER DÍA. SIAM PARK  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:32
Hoy día de emociones fuertes, el Siam Park!!!
Tenía comprada la entrada por internet, de nuevo un acierto pues había mucha gente ese día y las colas en la taquilla muy largas.
Hay que ir rápido a las taquillas para guardar las mochilas porque se llena de gente. Un consejo que doy es que si tenéis llevarse escarpines (zapatillas especiales para el agua), porque el suelo quema y pincha un poco, además de crema solar para no quemarse, y se supone que no puedes llevar comida, pero nosotros echamos bocadillos y como no te miran la maleta no tuvimos problemas.
Fue un día estupendo, nos encantó el parque. Lo que puede ser conveniente es comprar las entradas con fast pass, porque las colas pueden ser de hasta una hora y por ejemplo nosotros sólo pudimos montarnos una vez en cada atracción.
Como acabamos reventados fuimos al hotel y a cenar y a dormir.

Ver Etapa: TERCER DÍA. SIAM PARK

Visitas mes anterior: 449 Visitas mes actual: 345 Total visitas: 12219

Últimos comentarios al diario  MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015)

marimerpa  marimerpa  29/07/2015 07:31
Bienvenida a LosViajeros! Ánimo con la continuación del diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Tenerife es una isla preciosa.

jesuspilarmail  jesuspilarmail  06/08/2015 13:42
Hola, muchas gracias por tu diario, me viene de perlas pues voy pasado mañana para allá. Solo un cosa, cuando dices que compras las entradas por internet, lo llevaste hecho desde la peninsula o sobre la marcha allí el dia antes es suficiente? es para no encorsetarnos....

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
RichBeem
RichBeem
Abr 07, 2016

Fecha: Vie Sep 15, 2017 11:25 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas, recién regresado de Tenerife (8 días con niña de 11 años) y con la información fresquita. Este post me ha ayudado bastante a planificar las jornadas: -Coche con Cicar en Tenerife Norte, todo perfecto, buen precio, coche pequeño pero ha aguantado todas las cuestas que le he metido, que no han sido pocas por la orografía de la isla. -Hotel en Realejos (Route Active). Sin ser la octava maravilla del mundo tiene una calidad-precio perfecta, es fácil aparcar en los alrededores, buen desayuno, está muy bien ubicado (menos de 5' al Loro Parque y al final de la autopista norte) y dispone...  Leer más ...
carmenh81
carmenh81
Sep 27, 2017

Fecha: Mie Sep 27, 2017 01:17 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Depende de la idea que tengáis. Si lo que queréis es playa y buen tiempo entonces el sur. En el norte puede que haga más frío, pero es más bonito. Si queréis visitar sitios, lo mejor es que alquiléis un coche. A mí me gusta más el norte, porque me gusta mucho hacer excursiones y la zona de Anaga es maravillosa. Imprescindible sería el Teide, la carretera más bonita para subir es la de La Esperanza y luego se puede bajar por otra para disfrutar de otra parte de la isla.
baby_sunn
baby_sunn
Oct 04, 2016

Fecha: Dom Oct 01, 2017 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas, voy a tenerife con mi pareja del 8 al 15 de octubre, tenemos pensado alquilar coche. Nos alojamos en apartahotel panoramica en costa adeje. Hemo preparado un itinerario a ver que os parece o que me recomendais. Domingo: llegada de madrugada asique ese día nada, descansar y dormir. Lunes: Loro parque y puerto de la cruz Martes: siam park Miercoles: Icod de los vinos el drago milenario y cueva del viento. Ir a garachico, piscinas naturales y punta de teno. Lagos martianez Jueves: teide, telesferico. Oratava (la casa de los balcones) y laguna. Viernes: santiago de teide y...  Leer más ...
mikelharris
mikelharris
Mar 02, 2015

Fecha: Mie Oct 04, 2017 08:59 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenos dias,

Vamos a ir a Tenerife 8 dias. La idea es acudir al Teide y dormir en el refugio; y otros dos dias ir a la Gomera, por lo que tenemos varios dias que no sabemos que hacer/visitar.
La idea es alojarnos por la zona norte (alrededores de Santa Cruz) y visitar esa zona, y a la vuelta de la Gomera quedarnos en el sur y darle caña a esa zona.
Lo que tenemos claro es que no queremos Loro Park ni parque acuatico. ¿Algun consejo sobre zonas para visitar en el norte y en el sur?

Muchas gracias.
danito
danito
Jun 08, 2010

Fecha: Mie Oct 11, 2017 09:45 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas soy de Tenerife,consejos para ver quitando lo que has comentado seguro no debe faltar a tu visita zona norte El teide,Puerto de la cruz,Garachico,El drago milenario,la laguna y punta Teno.... de lo mejor y la zona sur Los gigantes,Masca y vida nocturna en Papagayo Beach Club.....
Espero haberte ayudado,cualquier duda avisa te ayudaré en lo que pueda saludos ¡¡¡