ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Escapada de 3 días completos en Escocia, uno en Edimburgo y 2 en carretera
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 5 (8 Votos)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 19/02/2016 14:32 Puntos: 5 (1 Votos)
**TENGO QUE VOLVER A SUBIR FOTOS AL IRSE AL GARETE EL SERVER QUE LAS ALOJABA**

Escasos preparativos previos:
-Cambiar 700€ a libras con WESWAP > 532,13 Libras .
-Tarjeta Sanitaria que aún teníamos en vigencia del viaje a Venecia del año anterior.
-Comprobar el tiempo en Escocia, ya que nos vamos en Febrero.

Salimos de Santander con Ryanair a la hora prevista, 21:30 y llegamos a Edimburgo tras dos horas de vuelo a eso de las a las 22:50 (allí es una hora menos); destacar que durante el trayecto salto un detector de humo del baño y que al llegar nos dijeron que esperásemos que iba a venir la policía a llevarse a un pasajero, que resultó ser un chavalete de unos 20 años que se sentaba detrás de mí, que había fumado en el baño, el muy zoquete Pelea

Una vez se hubieron llevado a El Lute de Ryanair Doblemente malvado y con cierto apuro, nos fuimos a intentar coger el bus nº 35 de Lothian Buses que nos venía mucho mejor que el Airlink, ya que nos dejaba al lado del hotel en Laurinton Place (Hotel Valentine Guest House, dos noches 89,76 Libras con desayuno); cómo llevaba el dinero en la tarjeta de Weswap y sabía que iba a andar justo para coger el bus, le pedí 3 libras a una compañera de trabajo, que es escocesa, para llevar el dinero justo para coger el bus (1,5 libras cada uno) ya que no dan cambio.

Gracias a mi tarifa con Vodafone disponía de internet en el móvil, con lo que mediante el fantástico Google maps que te va diciendo las paradas que te quedan y marcando tu ubicación en el mapa, llegamos sin problemas (el conductor nos avisó también muy amablemente); sacamos 250 Libras del Bank of Scotland en un cajero que vimos de camino al hotel (apenas 6 minutos); el hotel correcto, con desayuno a elegir, habitación enmoquetada con baño muy limpita, eso si, con cuidado de no dejarme los cuernos en el techo abuhardillado merced a mis 1,98 cms Muy feliz

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LLEGADA A EDIMBURGO (1)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 19/02/2016 15:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece en Edimburgo y oh sorpresa, hace sol!! Frío pero nada del otro mundo y un sol que invitaba a caminar!; nos metimos un buen desayuno con huevos revueltos, salchicha, bacon, zumo etc (lo siento pero el típico porridge ese de avena me parecía bastante asquerosete, con perdón a los escoceses!)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (1)

Queríamos ir al Museo Nacional de Escocia, para echar un ojo y sobretodo contemplar las vistas del Castillo desde la terraza del piso 7 (gracias foro); como nos quedaba a unos 15’ del hotel, y gracias a Google Maps, una constante en el viaje, vemos que el autobús 27 para justo delante del hotel y nos deja al lado mismo del Museo, así que perfecto, por otras 3 libras nos plantamos en el museo; decir que esa semana la terraza del Museo estaba cerrada por reformas Confundido vaya, aun así , conseguimos echar ésta foto desde una ventana del piso 6:

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (2)

El Museo en sí se deja ver, pero tampoco para echar la mañana en él:
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (3)ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (4)

Cerca del museo está el colegio de Harry Potter, muy chulo con los chavales uniformados por allí de recreo, así como el cementerio de Greyfriars con la tumba del perrito Bobby y su estatua un poco más allá:

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (5)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (6)

En la misma calle podéis encontrar la cafetería donde se supone que “nació” Harry Potter, El Elephant House:
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (7)ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (8)

Saliendo del museo nos fuimos deteniendo en las tiendas de souvenirs de South Bridge Street, a ver si veía un Kilt a buen precio y ponerme las piernas morenas Muy feliz pero eran muy caros, no asi las cajas de galletas, que estaban bastante bien de precio (3,4 o 5 libras depende del tamaño). En un tris nos plantamos en la Royal mile y la Catedral de San Giles, con su estatua de Sir Walter Scott vigilando el Corazon de Midlothian, ya sabéis, el lugar donde estaba la antigua horca y que es el único sitio donde es legal escupir, como hacían los prisioneros de antaño…ni que decir tiene que escupimos y evitamos pisarlo que dicen trae mal fario Mr. Green

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (9)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (10)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (11)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (12)

La catedral, destacar sus vidrieras y su órgano, muy coqueta, piden 2 libras para hacer fotos pero nadie te vigila así que las haces sin problemas (no os olvidéis de buscar al angel tocando la gaita).

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (13)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (14)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (15)ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (16)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (17)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (18)

Al salir también veréis el Advocates Close, con vistas chulas sobre el monumento a Scott (el grande).

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (19)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (20)

Seguimos caminando por la royal Mile dirección al castillo, parando, como no, en tiendas de souvenirs; el castillo nos pareció muy cara la entrada así que ya teníamos claro de no entrar, tan solo fuimos a la terraza y entramos hasta la parte donde te piden el ticket.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (21)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (22)

Saliendo del castillo hay una tienda enorme de varias plantas con todo tipo de souvenirs, ropa, kilts etc, donde también gastamos alguna libra. Saliendo de la misma y bajando por Ramsay Ln en un momento llegamos a otro punto de interés, los Princes Street Gardens.

Del sol con que nos recibió Edimburgo poco quedaba ya, el cielo negro y una incipiente lluvia que torno en agua nieve y nieve nos acompañó en este tramo, en el cual bajamos a ver si estaba el Floral Clock, cosa poco probable ya que como nos confirmaron solo a partir de primavera; de todas formas y como eran las 12:55 esperamos atechados al cañonazo de las 13 en punto desde el Castillo, que se ve perfectamente desde los jardines.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (23)

Tras ver el cañonazo de las 13, puntualidad británica, nos dejamos caer por el cercano Monumento a Scott y la Estatua adyacente del Dr Livingstone (supongo Guiño ).

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (24)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (25)

Cómo seguía lloviendo y mi mujer estaba cansada, decidimos irnos a comer; encontramos un Pizza Hut en Hanover Street, no muy lejos de los jardines, que tenía bufete por 6,95 libras de pizza y ensaladas…maravilloso Aplauso

Tras recargar fuerzas, y ya que había dejado de llover, nos fuimos dando un paseo hasta Calton Hill, que ya se divisaba al final de la calle; de camino nos encontramos con el hotel de 5 estrellas, el Balmoral, y más tiendas de recuerdos etc, of course. Mientras mi mujer estaba en una tienda yo me escapé calle Calton Hill abajo hasta la rotonda de Leith Street, donde está la estatua homenaje a Sir Arthur Conan Doyle y su Sherlock Holmes:

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (26)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (27)

A la vuelta mi mujer me esperaba ya para subir a la colina, que se sube muy fácil, sin apenas esfuerzo, merece la pena porque son las mejores vistas de todo Edimburgo.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (28)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (29)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (30)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (31)ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (32)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (33)

Bajando de Calton Hill y mirando en Google Maps vi que el bus nº 10 salía desde los jardines y nos dejaba en la puerta del hotel, y como ya estaba frio de verdad y estábamos algo cansadetes ya, nos fuimos al hotel.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (34)

Cerca del mismo nos agenciamos unas Fish&chips y unos aros de cebolla por apenas 9 libras, encima como el señor que nos atendió era italiano y le solté 4 palabras en su lengua, nos cargó los take away a reventar Aplauso Ya sabéis lo del vinagre que le echan al pescado y que te cobran la mayonesa, con lo que lo mejor fue comprar un bote de mayonesa en un súper y usarlo durante estos 3 días Riendo

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - EDIMBURGO EN UN DÌA SIN PRISAS (35)

Cenamos pronto y a descansar Heart

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 19/02/2016 17:36 Puntos: 0 (0 Votos)
A la mañana siguiente teníamos reservado el coche de alquiler en las instalaciones de Arnold Clark en Sighthill (112 Libras sin franquicia y pagando por devolución fuera de hora comercial), a unos 25’ en coche según google Maps o 38 en autobús y caminado; como habíamos comprado comida para el viaje en coche, bebida y un puzle de 1000 piezas de Edimburgo, amén de otros suvenires, decidimos, tras desayunar opíparamente, que el recepcionista nos hiciera el favor de llamar un taxi, para no tener que andar cargando con las maletas de mano más las bolsas de suvenires y comida. El taxi tardó unos 20’ y nos cobraron 13 libras, no me pareció excesivamente caro. Tras intentar comprender a la chica del alquiler, que encima de su acento escocés tenía un piercing en la lengua que aún se le entendía menos, nos dieron un Clio casi nuevo, con un único fallo: El volante estaba a la derecha Guiño

Tras ajustar todo y pensar por donde teníamos que salir, izquierda siempre izquierda jejeje, pusimos en el GPS rumbo a los Kelpies, los caballos de 30 metros, que nos pillaban de camino hacia el lago Ness etc. En apenas 30’ estábamos aparcados frente a los mismos, a eso de las 11 am, impresionantes, además al ser fuera de temporada no había que pagar nada, como en muchos otros sitios.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (1)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (2)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (3)

De aquí, y tras comer una patata cocida rellena y beber un buen café para combatir el frio reinante a pesar de que el día no estaba mal del todo, nos pusimos rumbo al Glenfinnant Monument, a casi 3 horas, atravesando Glencoe, en donde paramos a hacer fotos a esas inmensas llanuras y montañas nevadas (decir que a un asturiano de pro le encanta ese paisaje pero quizás no le sorprende tanto como a alguien de más al sur); aun así la sucesión de pueblecitos, lagos y más lagos es digna de mención y muy hermosa.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (4)
ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (5)

A eso de las 14:40 estábamos haciendo fotos a orillas del Lago Shiel (si, ya sabéis, el de Los Inmortales > Soy Connor MacLeod. Nací en 1518 en el pueblo de Glenfinnan en las orillas del lago Shiel. Y soy inmortal jejeje). Aquí también podéis ver el acueducto por el que viene el Tren Jacobita (que sale en Harry Potter), que en esas fechas no circula, y que debe de ser un espectáculo verlo en directo con su humeante chimenea.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (6)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (7)

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (8)ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (9)

Pusimos rumbo al Urquhart castle, en el Loch Ness, a 1 hora 26’, a ver si veíamos a Nessie; lo primero que sorprende es lo enorme que es el lago ya que desde Fort Augustus vas conduciendo a lo largo del mismo y no se acaba nunca!; a pesar de que en internet el horario del castillo decía que en estas fechas cerraba a las 18h, lo cierto es que cerraba a las 15.30, pero podéis verlo perfectamente desde arriba y tampoco me llamó mucho la atención para entrar adentro al día siguiente, la verdad.

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (10)
Nessie salió a saludar Aplausos

De aquí rumbo al B&B que habíamos reservado, el económico y estupendo Serendipity B&B (50 Libras, de las que ya nos habían cobrado 15 por tarjeta, por lo que abonamos 35 allí en mano), a 31’ del castillo, en el pueblo de Dalchreichart; sucedió que el google maps no encontraba señal GPS , así que echando un ojo no nos pareció difícil llegar de todas formas, a pesar de que ya estaba anocheciendo; me fijé que el panel del coche incluía la opción de NAV, aunque yo lo no quise navegador y suponía que vendría desactivado o algo… en absoluto, funcionaba perfectamente, así que nos olvidamos del google maps y nos llevó perfectamente a la casa rural. Puntazo para Celtic Legends y Arnold Clark Aplauso

ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-) - Blogs de Reino Unido - LOCH NESS, KELPIES, GLENCOE, LAGO SHIEL..INMORTALES!! :-) (11)

Llegamos a eso de las 17:45, nos habían advertido que antes de las 20 horas, que no estarían. Lo cierto es que yo siempre les vi en la casa, en donde teníamos una habitación con ducha y bañera; Martin y Scott fueron amabilísimos y se notaba que se esforzaban porque estuvieras a gusto, chapó para ellos y el B&B. Tras enseñarnos la habitación, dejarnos la hoja para marcar que queríamos de desayuno, insistir que please si necesitábamos algo que se lo dijésemos, que para ello tocásemos una campanita que había en el hall nos pusimos a cenar ensalada, humus, Wraps, viendo las Noticias de Cuatro en directo por internet, gracias a la Wifi.
Aplausos
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario ESCOCIA EN 3 DÍAS > COCHE ALQUILER, LIBRAS Y MÁS :-)
Martadl  Martadl  23/02/2016 14:17   📚 Diarios de Martadl
Genial el diario! Muy ameno y entretenido, las fotos son una maravilla. Mis cinco estrellas!
Alfredlanda  alfredlanda  23/02/2016 16:34   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias Martadl Sonriente antes de irme a Amsterdam algún día, ten por seguro que me leeré el tuyo Guiño
Trisquel  trisquel  25/02/2016 17:52
Muy bueno tu diario, te doy mis cinco estrellas, tocayo
para alla voy en junio tambien desde Santander que es lo mas barato, desde Asturias na de na en vuelos baratos
Alfredlanda  alfredlanda  25/02/2016 19:08   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias trisquel, si, vamos muy poco a poco desde Asturias, al menos Volotea nos va abriendo nuevas rutas con su Asturias Spirit (bautizado por un servidor je je); espero que disfrutes Escocia!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?