Parques nacionales del oeste de EEUU and more

Parques nacionales del oeste de EEUU and more ✏️ Blogs de USA USA

Relato de 18 días de recorrido por varios parques nacionales del oeste de EEUU (Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands, Bryce y Zion) como a otros lugares como Dead Horse Point, Monument Valley, Horseshoe Bend y Las Vegas.
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Lou83  44world  01/03/2017 22:40   📚 Diarios de 44world
Comentario sobre la etapa: Día 11: Visita a Bryce y llegada a Zion
Es una pena, pero parece q vuestro hotel ha cerrado

Lou83  emilio1956  30/08/2016 21:11   📚 Diarios de emilio1956
Comentario sobre la etapa: Presupuesto
Estupendo diario y fotos como el anterior de la costa oeste, e cogido muy buenos apuntes de toda la primera parte de yellowstone y grand tetón para comenzar a prepararlo si es posible para el año que viene,la segunda parte me a traído buenos recuerdos,porque el 19 de junio pasado finalizó mi ruta de 21 días por la costa oeste te dejo mis estrellas por el trabajo tan bueno que hacéis para que podamos beneficiarnos los demás

Lou83  Magrat1976  03/03/2016 18:34   📚 Diarios de Magrat1976
Cinco estrellas también para este diario! De nuevo podemos aprovechar gran parte de la información porque parte de nuestra ruta es muy parecida, solo que hemos descartado Zion por falta de tiempo y que desde Moab vamos a Bryce por Capitol Reef, y de Bryce a Page (y ahí empalmamos con el itinerario de vuestro otro viaje).

Los dos diarios son muy completos, bien redactados y amenos, así que muchas gracias de nuevo por toda la ayuda Sonriente

Lou83  Reese  18/02/2016 20:08   📚 Diarios de Reese
Acabado tu diario. A pesar de sólo "interesarme" la primera parte, que es la que coincide con mi próximo viaje a los USA, no he podido dejar de acabar de leer el resto y recordar nuestro viaje a esa zona de hace 2 años.
Enhorabuena por el diario. Tu forma de narrarlo y numerosos detalles lo convierten en entretenido y útil. Además me ha resultado muy curioso que compartamos la búsqueda de dedales. Mi madre los colecciona y en mis dos viajes a USA me ha costado horrores encontralos.

Te dejo mis 5 estrellas.

Lou83  lou83  10/02/2016 14:55   📚 Diarios de lou83
Comentario sobre la etapa: Día 4: Beartooth, Chief Joseph & Buffalo Bill Scenic Byways
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lou83  Reese  10/02/2016 14:29   📚 Diarios de Reese
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lou83  maba  03/06/2015 11:35   📚 Diarios de maba
Comentario sobre la etapa: Introducción
Muchas gracias por tu diario. Me he apuntado algunas cosas para mi próximo viaje a las Vegas.

Lou83  lou83  03/05/2015 20:25   📚 Diarios de lou83
Gracias artabra! Te envío un mensaje privado Guiño

Lou83  artabra  03/05/2015 17:49   📚 Diarios de artabra
Muy buen diario lou. Te dejo mis 5 estrellas, muy merecidas. Me está siendo muy útil en la preparación de mi segundo road trip por USA.
Por cierto, tenéis flickr? me gustaría ver las fotos con las ubicaciones y metadatos, si es que las pones.
Un saludo Guiño

Lou83  lou83  24/03/2015 17:27   📚 Diarios de lou83
Hola!
Gracias! Me alegro que te haya gustado y que te pueda ser de utilidad. Saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94