Historias de amor en el Taj Mahal

Historias de amor en el Taj Mahal ✏️ Blogs de India India

Si el Taj Mahal no te enamora a primera vista es que no tienes corazón. Todas las fotos del diario han sido hechas por nosotros.
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios al diario: Historias de amor en el Taj Mahal
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Eliot_zgz  espolonista  02/03/2015 17:19   📚 Diarios de espolonista
Magníficamente bien escrito y acompañado por unas fotos magníficas. Eso sí, no me subiría yo a trabajar a esos andamios de madera...

Default https Avatar  eliot_zgz  01/03/2015 13:40   📚 Diarios de eliot_zgz
Muchas gracias de nuevo a tod@s por leer y valorar mi relato. Amistad

Eliot_zgz  padi_85  01/03/2015 13:02   📚 Diarios de padi_85
¡Qué grande eres Eliot!! Tu relato es la leche! Mis estrellas para ti

Eliot_zgz  Sloth  26/02/2015 16:23   📚 Diarios de Sloth
Que bonito diario ,y que bonitas fotos! un saludo compi! te dejo mis 5 y menudo poeta estas hecho jajjaa ni Bequer ni Neruda ni leches !!

Eliot_zgz  Ronh  20/02/2015 22:37
Qué bonito es el amor. envidia

Eliot_zgz  charucag  14/02/2015 21:56   📚 Diarios de charucag
¡qué poético! ¡qué bonito! ¡qué romántico!
Me ha enternecido, me he quedado sin palabras.
Te doy todas mis estrellas.

Default https Avatar  eliot_zgz  09/02/2015 23:07   📚 Diarios de eliot_zgz
muuuchas gracias a tod@s, de verdad, me alegro mucho de haber conseguido transmitir la intensidad y emociones del momento. Amistad

Eliot_zgz  emerald  07/02/2015 08:18   📚 Diarios de emerald
Impresionantes tus diarios paisano mío!! Me ha emocionado una barbaridad y no veas lo sensiblona que me he puesto jajajaja. Que pasada de fotos, son súper majicas y... no veo la hora, de terminar de leérmelo entérico!! Ufff, aquí tienes a tu fan número uno con tus diarios. Deseando estoy de leer el siguiente que... por cierto, sorpréndeme ¿alguno en mente ya o... incluso preparándolo?

Eliot_zgz  burval  06/02/2015 10:45   📚 Diarios de burval
Eliot..... Ays!!! Que bonito!!! Ole y ole!! Oye? Como te lo tenias callado que no me dijistes nada de la India?

Eliot_zgz  meha  05/02/2015 22:29   📚 Diarios de meha
¡Qué bonito! Yo quiero un novio así

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
India con mochila. Color, olor y seducciónIndia con mochila. Color, olor y seducción Relato del poder de seducción de India en un viaje con mochila de 21 días. ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOSUNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS 2.585 KILÓMETROS INDIOS... ⭐ Puntos 4.43 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Toni5930
Avión de Turkish