Bioparc Valencia. El nuevo zoo de la ciudad (Revisado).

Bioparc Valencia. El nuevo zoo de la ciudad (Revisado). ✏️ Blogs de España España

Recorrido por una de las atracciones turísticas de la ciudad.
Autor(es): enriquevalencia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 16 votos

Enriquevalencia  osiris2  08/06/2023 19:33
Comentario sobre la etapa: Que se puede ver en Bioparc
Muchas gracias por este diario, hemos estado hace poco en Cabarceno y estábamos dudando si ir al bioparc, pero viendo tu fotos parece que los animales se ven mucho mas cerca, me has ayudado mucho.

Enriquevalencia  petardocasa  27/06/2011 09:22
Muchas gracias, me ha servido para hacerme una idea clara de lo que me voy a encontrar

Default https Avatar  igoji  24/06/2011 23:33
Buen diario, me servirá para conocer de antemano lo que quería ver. Lo de los animales libres muy bien

Enriquevalencia  gomina  14/06/2011 10:56   📚 Diarios de gomina
Muy bueno Enrique y las fotos del gorila y de los lemures me encantan, la verdad es que el bioparc es fantastico

Enriquevalencia  monreal1957  03/05/2011 15:37
Es la segunda vez que leo este diario (relato) como dice universo18 y y cada vez me gusta mas y encima lo has mejorado. Como me dijo un amigo, creo que es la escusa perfecta para volver a valencia.

Enriquevalencia  bretema  07/03/2009 13:07   📚 Diarios de bretema
Me gusta mucho tu diario. Un consejo yo fui el año pasado en semana santa y la cola para las entradas era impresionante. Si teneis que ir en fechas señaladas comprad la entrada por anticipado y madrugad un poco (evitareis muchas colas). Por cierto con colas y todo toda la familia lo pasamos genial.

Enriquevalencia  Lecrín  06/03/2009 00:20   📚 Diarios de Lecrín
Muy vistoso, con las fotografías. También me ha resultado muy práctico. ¡enhorabuena!

Enriquevalencia  universo18  04/01/2009 06:36   📚 Diarios de universo18
Aunque no es un diario de un viaje, es un buen relato para hacerse una escapada de fin de semana. Te dejo unas estrellas. Un saludo

Default https Avatar  moralinda  22/09/2008 08:14
Me ha encantado encontrar este diario y leerlo, es una bonita forma de difundir estas cosas un poco desconocidas (hasta para los que viven en Valencia). Buen reportaje y preciosas fotografias, mis estrellitas para tí.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017