Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república sudafricana y los 2 países que encierra entre sus límites, Swazilandia y Lesotho. Conoceremos las montañas Drakensberg y sus poblados zulús, los pastores de Lesotho, las salvajes playas de la costa del Indico y los humedales poblados por hipopótamos y cocodrilos en iSimangaliso NP -Santa Lucía, los rinocerontes del pequeño país de Swazilandia, la diversa fauna del Kruger National Park, el profundo cañón del río Blyde. Montañas, playas, fauna salvaje, y sus gentes, estarán en el punto de mira de nuestra nueva experiencia viajera.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 27 votos

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Meha  meha  12/03/2024 20:50   📚 Diarios de meha
Hola Trescador,
Te deseo que el viaje vaya genial, y si el diario te sirve de ayuda, estupendo. Hay mucho para hacer en Sudáfrica. La próxima vez espero ir al sur.
Gracias por comentar.

Meha  Trescador  10/03/2024 17:39   📚 Diarios de Trescador
Pedazo de diario, muchas gracias por compartir, me está ayudando mucho para mi próximo viaje a Sudáfrica.
Parece que en su día ya te voté y no puedo volver a votar, es un destino que hace años que estoy mirando.

Meha  meha  29/09/2016 19:50   📚 Diarios de meha
Gracias a ti pichi puchi. Supongo que ya te falta poco para partir. Pásalo muy bien!

Meha  pichi-puchi  29/09/2016 16:16   📚 Diarios de pichi-puchi
Meha, te dejo las 5*, que estaba convencida que ya te había votado cuando lo leí y ahora veo que no. Imperdonable por mi parte, jeje.
Muchas gracias por todo lo que compartes.
Un abrazo. Sonriente

Meha  pichi-puchi  22/09/2016 17:56   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola meha,
muchas gracias por la respuesta. Sonriente
Pues creo que la web oficial es la de KNZ. Te dan la opción de ir añadiendo alojamientos y hacer el pago al final con tarjeta de crédito. No lo he finalizado pero he hecho la prueba.
Pero los precios son los mismos que en la web que comentas, así que no sé si los de Amatikulu los gestionan...

Muchas gracias por todo!

Meha  meha  20/09/2016 18:15   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Drakensberg: Intrincadas formas de Cathedral Peak
Hola pichi-puchi. Yo reservé por medio de Didima.info. Los emails de confirmación me llegaban desde Amatikulu tours, pero no sé si es una agencia privada o si tienen una concesión de gestión de reservas de los camps. Los precios eran los mismos, y creo que la página de KZN me dio algún problema y por eso lo hice mediante la otra web.
¡Qué sitio tan bonito es Didima!

Meha  pichi-puchi  20/09/2016 17:44   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola meha,
como reservaste en Didima? En la web de KZN? Es que también hay una que es Didima.info pero parece de una agencia.
Gracias!

Meha  meha  29/06/2016 16:32   📚 Diarios de meha
Sí, Paula, las alturas de Lesotho te devuelven a un estado primitivo.
Lo bueno es tener muchos deseos. Que no se acaben nunca.
Gracias por tus comentarios

Meha  Paula1985e  29/06/2016 15:39
Comentario sobre la etapa: Hacia las alturas del Sani Pass y las montañas de Lesotho
Qué paisajes tan bonitos! Cierto, viendo las fotos parece que hayas viajado a otra época

Meha  Paula1985e  29/06/2016 15:31
Comentario sobre la etapa: Kruger: Olifants, Letaba y salida por Phalaborwa
Precísamente los dos destinos que competían con Sudáfrica en nuestra lista de deseos Sonriente
Al final la llamada de África nos convenció.

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) Información práctica y útil para organizar por... ⭐ Puntos 4.85 (55 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Sudáfrica, desde Kruguer hasta Durban. Agosto 2016Sudáfrica, desde Kruguer hasta Durban. Agosto 2016 23 días recorriendo el oeste del país, Kruguer, Swazilandia, St. Lucía... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11