Japón, el país más ejemplar del mundo.

Japón, el país más ejemplar del mundo. ✏️ Blogs de Japon Japon

Japón is different. País que une modernidad y la tecnología más novedosa del mercado con la más pura tradición y cultura milenaria, que respetan y mantienen como un tesoro.
Autor(es): lur1972  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Lur1972  osaka85  14/02/2017 21:49   📚 Diarios de osaka85
Enhorabuena por el diario, te quedó muy bien! Me va a servir de mucha ayuda para mi viaje en verano. Te dejo 5 estrellas!

Lur1972  lur1972  01/09/2015 08:51   📚 Diarios de lur1972
Hola, gracias por comentarios, me animan a seguir adelante. Por supuesto, habrá fotos, prefiero terminar el contenido y elegir las fotos que mejor lo ilustren para que quede lo mejor posible.

Pensaba que hasta que no estaba terminado no se veía. Es el primero que hago.

Lur1972  marimerpa  31/08/2015 21:09   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿no te animas a ilustrarlo con unas fotos? Yo ya te he dejado las primeras 5 estrellas.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light